Duda con los meteoritos...:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Duda con los meteoritos...

Mensaje por sabrina » 21 Oct 2008 13:02

A ver chicas, tengo un bote de meteoritos de avon pero no se usarlo... No se si los tengo que usar en toda la cara o solo en algunos sitios. Se echa antes o despues de los polvos??? Si no logro darles uso me parece que los pondré en intercambios, solo los he usado una vez, y para probar... A ver si me ayudais a darles uso!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Duda con los meteoritos...

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 13:08

sabrina escribió:A ver chicas, tengo un bote de meteoritos de avon pero no se usarlo... No se si los tengo que usar en toda la cara o solo en algunos sitios. Se echa antes o despues de los polvos??? Si no logro darles uso me parece que los pondré en intercambios, solo los he usado una vez, y para probar... A ver si me ayudais a darles uso!!! :wink:
No tengo ningún meteorito,porque yo de por si ya soy una elfa,brillo sin n?, pero te diré qeu los meteoritos se echan después de todo todito todo, y depende si son iluminadores o bronceadores se echaran en un sitio o en otro....
Si son iluminadores, pues se echan en las zonas hundidas: frente, bajo los ojos, sienes....etc...depende de tu carita de pitimin?.

Si son bronceadores se utiliza la técnica del "DOBLE 3", que por ahí anda explicadita....

HALA, ahora a hacer pruebas, que no todo van a ser pigmentos ! :lol: :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 21 Oct 2008 13:34

Muchas gracias delikailla, creo que son iluminadores, porque son muy claritos y con un tono irisado, no se si me explico... weno, que ya probaré que ahora me tengo que ir a currar, un besoteeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados