Cada uno es responsable de sus actos...pero estamos hablando de animales. Yo es que será tonta, pero S? me siento responsable de las camadas que han tenido nuestras gatas (cuando sólo eran de churri y su ex) porque sí lo que pasan los animales.ranmita escribió: Pero lolitapiopio...no creo que tuactiud para con los demas deba ser esa... cada uno es responsable de sus actos y no es malo que los perros tengan descendencia no es mala la persona que hace criar a sus perros...los malos son los que los abandonan,maltratan,.... no podemos culpar a la gente que tiene camadas del desordenq ue hay en este mundo... no se es c**o si fueramos a culpar a los padres de un asesino por haver tenido un hijo.
Ella ha expuesto un tema y yo he dado mi opinión. ¿Que no le sirve a ella? Me parece correcto. Pero lo mismo hay alguien a quien se le enciende una vela y piensa en los hijos de sus hijos y en lo que pueden pasar.
Es que no sé porque tengo que decir las cosas c**o si esta chica fuese de cristal.
La vida es c**o es...y a mi, ni su actitud primera, ni las excusas últimas me parecen correctas. Y si sólo se puede escribir en el foro las cosas maravillosas de la vida y no cuestionar a nadie...es que me leo y me releo y no veo donde está el problema. Os lo juro.
En fin, que me repito más que el ajo.
Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">