Manias, detalles, costumbres.....:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2007 21:46

Mi gato era tan trag?n, que podia estar perdido durmiendo en el último rincón de la casa, que c**o abrieras la puerta de la nevera, antes de abrirla lo tenias a él a tus pies mirando hacia arriba c**o diciendo ?que me vas a daré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » 28 Ago 2007 18:42

pues mi perrita kiara sabe cuantos yogur nos tomamos de noche le encanta que de demos el vasito y c**o alguno esa noche no tome yogur la tenemos ladrando delante nuestra un buen rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2007 19:17

Mis gat@s y perra tb tienen man?a...empiezo por la minor?a: mi perra, Misha, fue una perra maltratada cuadno llegó con nosotros y todavía conserva esa mirada de terror...y cuando le re?imos se nos cae el alma a los pies, pero claro...hay q re?irle si hace algo mal...ahora está algo celosa con la llegada d la niña, aunque la quiere mucho (y le da besitos en la cabecita), se nos me? en el colch?n hace dos semanas...buffffff....Mi perra tiene ansiedad por separaci?n, pero x las noches...le da x coger ropa nuestra q hemos llevado el día anterior o Fer o yo, y llevérsela al sofá para q la "acompa?e" en el sueño...no la rompe ni nada, pero le sirve para olerla...
Quiere mucho al gato, con el q duerme mucho...

En cuanto al gato, Pushkin, es un macarra...no se asusta de nada ni de nadie...viene gente a casa y ni se inmuta y si se ponen a molestarlo no se corta en meterles con la pata una colleja y si le cabrean mucho, les muerde y se queda tan ancho...

Las gatas son menos sociables con la gente, auqnue sí con nosotros...Inga, mi favorita, una callejerita negra, siempre duerme en mi almohada y hacia las 11 de la noche, ya viene a buscarme para irnos juntas a dormir...se me sienta delante y me mira fijametne..jajjaa...y cuando me ve q voy hacia la habitaci?n, me adelanta y se sube a la cama antes q yo, para q la acaricie mientras no para d ronronearme...a la pobre la persigue Pushkin en mitad d la noche y ella q ya ha aprendido, se viene a mi almohada para q el otro no la moleste...

Katerina, Kata abreviado, es muy sociable...ella sí se deja tocar x la gente...le gusta subirse en mi tripa durante la noche...durante el embarazo tb lo hacía y la niña se comunicaba con ella a patadas...y la gata lo notaba, pq se le cambiaba la cara...jejeje...ella no puede con la perra...la respeta, pero c**o uno de los otros gatos chille, ella sale y va en busca de la perra a canearla, pq "ella tiene la culpa" (s? o sí... :lol: )

Natacha, la enana, q no tiene ni un año, es una fan de Pushkin y se pasa el día ech?ndose conél, abrazóndose a él...lo adora...no se puede dejar nada pequeño a su alcance pq juega al f?tbol con ello...se mete al carrito de la niña en cuanto puede (cuando está vacío), etc...es ariscota aún, peor más ?con mi marido q conmigo, pq conmigo viene a jugar, a q le dí yogurt...

Y en cuanto a preferencias alimenticias: Kata es yogurtera, le molan los yogures, flanes...Pushkin es más bien dulcero: croissants, bollos...y me persigue para qle dí carne cruda mientras cocino, aunque no le doy...Inga no pide casi nunca, salvo q haya patatas fritas o pipas de girasol (es más de salado)...Y Natacha, se come lo q le eches...todo!!!!!!!
La perra, tb, todo, menos verduras (la gata Natacha tb come verdura).

:beso: Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados