Manias, detalles, costumbres.....:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 23 Ago 2007 15:53

Thera escribió:No veo yo a Isis aguantando por nada....mas bien una forma de sentirse acompañada.
Ya me imagino mujer,era broma :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Ago 2007 19:03

malinoiss escribió:
Thera escribió:No veo yo a Isis aguantando por nada....mas bien una forma de sentirse acompañada.
Ya me imagino mujer,era broma :)
Pues es verdad que a Isis no le gusta estar sola, tampoco es que sea mimosa, todo lo contrario. Se acomoda en una silla y te vigila, y c**o te muevas, va detras con cara de ¿Pero ahora que pasa?.........................
Menos a la hora de acostarnos. Entonces se esconde en un rincón y hay que perseguirla por todo el sal?n. Hasta que nos obliga a hacer trampa y jugar sucio....................Es decir, sacar la bolita de papel aluminio a la que no se puede resistir, y tirarsela al pasillo para que salga de la habitaci?n.

Lo que cabrea de verdad, es que está donde está la otra gata, en cuanto llega la hora de acostarse, aparece y se mete en el sal?n, y cuando conseguimos sacar a una, la otra se mete.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 23 Ago 2007 21:12

Imagen
Mi perra lola, lo mas curioso que ella hace es que parece que quiere hablar :lol: :lol: :lol:
Cuando quiere algo se queda mirando y empieza hacer unos ruidos entre lloro y ese grgrgr caracteristico de los perros :lol: y hasta que le des lo que quiere no para, a mi me da una penita porque pobre se ve que se esfuerza por hacerse entender pero no le salen las palabras :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Ago 2007 09:52

A Lola le sienta bien el rosa :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Ago 2007 22:07

pues mi perrito Klaus tiene cosas muy simpaticas, una de ellas la hace cuando volvemos del paseo....yo camino, y el se queda quieto detras mio....la correa va dando de si, hasta que pega el tiron, entonces lq coge con la boca, pega unos bocados, y sale corriendo delante mio, hasta que yo lo vuelvo a pasar, y otra vez a empezar.....le encanta que la correa le de tirones....cuando se cansa de jugar, la coge con la boca, y va caminando a mi lado..... :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2007 23:27

Klaus es un marchoso. :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Ago 2007 02:27

Uffffffff, si yo os contase cosas de Micha, mi gatita......... es una cuentista...... Al principio, odiaba a mi novio, y ahora no se separa de él. Se adoran, es mutuo, y el odio del principio tambiénfue mutuo..... ( vaya par de dos........)
Durante muchos años mi gata comía mandarinas, la cosa más rara del mundo animal, era verme pelar una, y el gato de matrix, se sub?a hasta por la bombilla hasta que le daba un gajo - eso s?, peladito, que no quería pijotadas- ahora ya es muy mayor, y no quiere fruta, quiere jamón, sargo, chocolate.......... cosas saludables, ya veis.....
Ella normalmente está durmiendo en los pies de la cama - en mi proxima reencarnación quiero ser mi gata- y cuando nos oye llegar por las escaleras, y le da la santisima gana, se pone en la puerta de casa a llamarnos, si llega uno de los dos antes, y el otro tarda, se enfada. Siempre se enfada conmigo, si no llega mi novio, porque a ver que le hice, y si no llego yo, porque algo hice..... si no fuese porque esta gata ya fue de mi madre, pensaréa en la reencarnación o algo de eso, me la recuerda muchisimo con esas cosas, la culpa es mia y si no, me va pegando la bronca pa por si acaso, que no tardaré en tener razón.......... :lol: :lol: :lol:
Cuando nos ve que nos ponemos cariñosos, si ve que no es demasiado, sólo caricias y besitos, busca la manera de ponerse en el medio, para que le toque algo a ella, si ve que es demasiado, c**o la molestamos, se va para la puerta de la habitaci?n hasta que la llamamos...............
Ahora la acostumbramos a ponerle la comida por la mañana, y tiene su plato en el pasillo, así que si es un domingo, o algo así, se pone a darnos besitos ( a mi me muerde un poco, la confianza da asco) para que nos levantemos y le pongamos de comer, si ve que no funciona, se va a la puerta a llorar, y después vuelve con nosotros para cama y se conforma un poquito, eso si, muy poco.
No le gusta la gente que grita, así que si viene una visita tengo que tener mucho cuidado con ella, porque en casa nadie levanta la voz, y pa una vez que alguien lo hace, es para pegarle la bronca, así que a los de fuera no se lo consiente...... les ara?a y considera que es la cosa más normal del mundo
Lo mejor de todo es que cuando estoy triste, me viene a dar besitos en la mejilla, y se me acaricia ella sola, y cuando llego a mediodía, si me acerco y se lo pido, me da un besito en la nariz :beso: , es la cosa más linda que se ha visto sobre esta tierra sobre cuatro patas, y odia los sprays......... jijijiijjiji

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2007 10:14

A la gata mas bonita del mundo le gustaban las aceitunas. Sobre todo las rellenas de cebolla. Y creía que las manos sólo servian para acariciar, así que si no tenias nada en las manos, ella ponía su cabecita para que la acariciaras. Y, lo siento, no puedo seguir que cuando me acuerdo de ella, me pongo a llorar.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Ago 2007 12:37

pues Cleo, la gata de mi hija que ya tiene 16 años.... :( :( , cuando nos ve comer un yogur, se desespera....si ve que alguien va al frigorifico, se queda mirando a ver que sacamos de alli....c**o identifique el envase, se pone encima tuyo, y con la pata empieza a darte en el hombro c**o llamandote, y venga a dar, hasta que tienes que coger un palito y darle a ella....antes, cuando era mas joven, le haciamos una bolita de papel aluminio, la tirabamos hacia arriba y cuando caia ella la remataba con la pata, no fallaba una...y si le haciamos la gracia de hacer que la tirabamos y la escondiamos en la mano, se quedaba mirando hacia arriba extrañada de que no cayese nada, y empezaba a darnos con la pata en la mano....la pobre esta muy mayor, ya solo quiere dormir, y busca a las perras de mi hija, que son gran danes, para meterse entre sus patas, y estar calentita....las perras la cuidan c**o si fuera su hija....cualquier dia de estos tenemos malas noticias, me temo, son muchos años....la recogio mi hija de un supermercado donde esta abandonada cuando ella tenia 9 años, y ya tiene 25....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2007 21:38

Mi madre tenia una vecina anciana que adoptú una gatita muy chiquitita cuando estaba embarazada de mi nermano menor. Cuando la vecina y su marido murieron, la gata decici? que la "heredara" mi madre. Vivi? hasta los 26 años sin grandes problemas de salud hasta el final. Eso si, era muy dormilona, c**o la tuya. Ojala te dure muchos años mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados