Manias, detalles, costumbres.....:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Manias, detalles, costumbres.....

Mensaje por Vole » 23 Ago 2007 11:13

¿Que os parece comentar esos detalles de comportamiento que hacen único a cada uno de nuestros bichitos?


Por ejemplo, mis gatas. Cuando llegamos tienen la costumbre de "saludarnos" cada una a su manera. Isis (la de manchas) se viene conmigo al servicio y se pone a hacer pis. Parece que se guarda las ganas para cuando lleguemos. Y Fivi (la blanca) se pone a rascar el poste de ara?ar en cuanto nos ve entrar por la puerta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 12:22

Pues los mios tienen muchas, las más caracter?sticas son Thor (el grande) cuando viene a saludarte tiene que traerte algo, generalmente su colch?n y va arrastrandolo hasta que se lo coges y ya se queda contento jjajajajaja. El pequeño cuando llegas se pone a saltar c**o las ranas y no veáis que botes da.

Otra cosa curiosa que tienen los dos es que si viene visita se van corriendo a comerse su comida, debe ser por si a alguien le da por comerse su pienso o algo así :lol: :lol: :lol:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 23 Ago 2007 14:02

jajajjaa que gracioso thor con el colchon y Isis la pobrecilla agunatando el pis hasta que llegueis jajajjaaa que monos :coqueta: mi perra Osa simpre tiene que saludarte con una pelota en la boca un amigo descubrio el otro dia que Osa tenia dientes y lengua jajjajaa esq siempre la veia con la pelota en la boca y meneando el culo :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 14:29

malinoiss escribió:jajajjaa que gracioso thor con el colchon y Isis la pobrecilla agunatando el pis hasta que llegueis jajajjaaa que monos :coqueta: mi perra Osa simpre tiene que saludarte con una pelota en la boca un amigo descubrio el otro dia que Osa tenia dientes y lengua jajjajaa esq siempre la veia con la pelota en la boca y meneando el culo :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:30 Jun 2007 01:00

Mensaje por Thera » 23 Ago 2007 14:48

No veo yo a Isis aguantando por nada....mas bien una forma de sentirse acompañada.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 23 Ago 2007 15:23

Mi lora nada mas entrar, nos saluda
HOLA PIMPOLLO :lol: :lol: :lol: :lol:
Come con cuchara muchas veces, es para verla.
Mi Key, mi perrito, no deja que nadie me de besos, se pone tan celoso que se mete en medio c**o puede y empuja hasta que separa de mi a quien me de un beso :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi gata en cuanto estoy durmiendo, se sube a la cama y se pone en mi pecho a dormir :D :D :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Ago 2007 15:26

ufff empiezo.
mi perra golfa te ve y ladra c**o una loca hasta que la tienes que mandar a callar porque a pesar de ser un perro grande tiene un ladrido que te martillea el cerebro.
Su hija motz a las 7 de la mañana te pone en planta para que la lleva a la azotea y haga sus cositas.
mi perro lestat es alergico a los baños, ayer lo bañamos y empezo a vomitar de los nervios que le entran ( es bastante espeso huye del agua :lol: :lol: :lol: )
Y el capullo del gato de mi novio cuando por las mañanas me levanto ay voy al baño el señorito me acompaña y cuando meo (perdon por la expression) el capullo SIEMPRE (pero siempre de vardad), me muerde la pierna y se va

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 15:27

mi perrita, cuando nos ve entrar por la puerta, nos riñe pq la hemos dejado sola, lloriquea, y si se emociona mucho, hace el "matrix": se pone a correr c**o una loca por encima de los sofas (q estan puestos en L) y por la velocidad q coge, corre por la parte baja del respaldo, se pasa al otro sofa, se baja, coge carrerilla y vuelve a dar la vuelta, y se pega asi un rato. Por la emocion q coge, luego va corriendo a beber agua.

y para jugar, lo q mas le gusta es un vestido viejo q yo tenia para estar por casa fresquita en verano, asi q se lo ha quedado ella

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:30 Jun 2007 01:00

Mensaje por Thera » 23 Ago 2007 15:38

A los mios no les gusta estar solos si hay alguien en casa se van a la habitaci?n que está ocupada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 15:47

El mio pequeño tambiéntiene una man?a muy suya, siempre está sentado en los pies. Pero es que a veces si tienes las piernas cruzadas el bobo se sienta en el pie que tienes más alto (el de la pierna que cruzas por encima) y c**o no llega porque es un enano, se tira un rato haciendo maniobras hasta que se sienta y luego se le quedan las patillas de atrás colgando jajajajajajaja.
Última edición por yilana el 23 Ago 2007 15:54, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados