Sintomas Embarazo:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Oct 2007 14:53

vas a ser abuela :wink:

bueno ya te han dicho todo lo que se puede decir...
ya nos iras contando..

y con solo una vez ya se puede quedar embarazada..si,si data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 26 Oct 2007 15:33

Muchisimas gracias!!!!!!

Cloptra: que ni?itos más guapos que tienes!!!!!!!!! ayyy que emoción, yo quiero uno!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si fuera por mi tendriamos un zoo en casa :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi: a que va a ser que sí :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: normalmente se escondía debajo de la cama ( en la cabecera por la parte de mi marido) cuando había tormenta y ahora cuando no esta el "papa" en casa esta all?, en plan " no molestar, por favor" :lol: :lol: :lol: , pero de momento no le sale leche de las tetis, y si que quiere salir a pasear, correr y sobretodo jugar... :duda: :duda: ... y está igual de gordi que siempre :coqueta: :coqueta:
Me esperar? a después del puente e ire cuando me dijo ( el 7) y c**o tienen de todo en la clinica que le hagan un tacto y si no notan nada, una eco y nos quedamos todos tranquilos, y así sabr? cuantos vienen!!!!!!

Diciembre: igualmente gracias!!!! jajaja.... ay que ver la suerte que tienen algunos que a la primera acierten :evil: :evil:

PARA TOD@S:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por Cloptra » 30 Oct 2007 02:04

De nada, guapetona, a mandar :wink: . Yo estoy deseando poder llevarle el cachorrito a mi sobrinita, de 3 años, f?jate la ilusión que le va a hacer, ya que siempre está diciendo que mi Baffy es suyo, ahora va a tener uno para ella :D . Ah, pues debería ir pensando en el nombre :duda: , se aceptan sugerencias.
Besos. :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 30 Oct 2007 14:16

yo tengo una perrita que se llama buffy( se pronuncia bafy) :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 30 Oct 2007 23:35

Estará muy contenta tu sobrina con el nuevo "hermanito" :lol: :lol: :lol: espero que su madre también!! :up: :up: .... será complicado ponerle nombre a un cachorrito y que una niña pequeña lo diga bien... nosotros tuvimos problemas con el primer nombre de mi perrita hasta que decidimos que los niños fueran quienes le pusieran el nombre y así evitarnos posibles "malentendidos" :lol: :lol: :lol:

Un besote guapa!!! ahhh y cuando puedas pon más fotos del bebe!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 31 Oct 2007 10:12

Pues a mi me encantaría que mi niña me haga abuela pero es que me da un poco de miedo... soy así de protectora :coqueta: ... Es muy pequeñita, pesa 1 k 900 gr. y aunque me dicen que no es problema si el novio es de su tamaño (c**o no es de raza me costar? trabajo encontrérselo) pues me da miedo que se muera en el parto al ser tan chiquilina :nodigona:
¿Qué opinais?

Ahhhh felicidades a las dos abuelas, la que está esperando y la que ya lo es :)

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 31 Oct 2007 19:56

Hola...

De momento no tenemos más sintomas más que se le han hinchado un poquitin las tetis...:duda: :duda: :duda:
Llam? al veterinario y me dijo que la incontinencia no era muy normal :( :( :( y que los perros no tienen sintomas :( :( :( :( :(
Le dije que se la llevar?a para que la viese pero me dijo que si solo era incontinencia y que no tenia fiebre ( el ocico seco) no me preocupase,que le quitar? el agua por la noche y controlase lo que bebiera que a veces a medida que se hacen mayores pasa esto y si viese que dura más tiempo y es continuo que fuera... no se... c**o voy a ir la semana proxima, que la vuelvan a mirar.. quizás si que es el canvio de tiempo... pero la miraron hace un mes y estava perfecta :duda: :duda: :duda: empiezo a estar preocupada....

Bueno,supongo que si él dice esto será verdad?? el ha estudiado muchos años....

Muchas gracias por la felicitación, aunque aun no hay nada confirmado..
Referente a lo tuyo, un compa?ero de trabajo hiz? criar a su perrita, un yorki de más menos el mismo peso que tu perrita, y lo único fue tenerlo totalmente controlado por el vet, pero asumian que había riesgo y mucho.. al ser pequeñitos se ve que pueden sufrir más... si que tienes que tener presente que el macho no puede ser mayor (en tamaño y peso) que tu perrita, porque si fuera así a la hora del parto podría tener serios problemas por el tamaño de los bebes.. a parte del cuidado más controlado, por lo demás hay los mismos riesgos que cualquier embarazo o operaci?n... piensatelo bien.. porque si no te va a pasar c**o a mi, al principio tenia muchos remordimientos, por si le pasava algo, ahora tambiénlos tengo pero la controlo mucho, no quisiera que le pasase nada a mi niña :( :( y después piensa donde colocar a los niños, porque pueden salir muchos :lol: :lol: nosotros tenemos lista de espera :lol: :lol: :lol: :lol: ,por eso nos animamos....

Un besote!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 05 Nov 2007 23:27

Buenas noches!!!!!!!!

Os cuento, el viernes por la tarde mi niña se puso muy malita, empezo a vomitar, tenia temblores y estava super pachucha, estuvimos todo el rato con ella, la tape con una manta le hice arroz hervido con un higadito (su comida preferida) y paso buena noche, pero por la mañana nos encontramos con que se había hecho pipi en el baño, la saque a pasear y vi que estava rara, así que llame al vet y le dije, mira que yo no estoy tranquila (habia hablado con él el martes o miercoles...) que quiero que la veas, pero no me digas que nada, mirala y bien, así que nos dio hora, fuimos la estuvo mirando por todos lados, le hizo unos tactos, no tiene ECO!!!!!, la palpo, la escucho, la remiro pa arriba y pa abajo, y me dijo que tenia la matriz hinchada,que eso era sintoma de embarazo, que de momento no me podia decir más, que volviera en 2 semanas (caja, y más caja :x :x ) y que entonces podría decirme más, pero que:
1. El pipi podia ser un sintoma normal, ya que al hacerse más grande la matriz podia apretar la bufeta y por ese motivo no aguantase el pipi
2- Los temblores también, ya que, c**o a las mujeres se le esta ensanchado la parte de las cadares, y que quizás tenia temblores por las contracciones,
3. el comportamiento, pues al notarse ella rara por dentro pues esta rara por fuera...

Nos convenci? a medias :( :( :( pero bueno... esperaremos... no la dejo sola por miedo, que quereis que os diga, pero lo estoy pasando mal... la observamos y no se.......

Por otro lado, cada día parece que se confirma-, VAMOS A SER YAYOS :lol: :lol: , para el puente de la purisima, o sea que ya he pedido vacaciones sin dia exacto de inicio, el día que se ponga de parto empiezo vacaciones....

Un beso..... os seguir? manteniendo informad@s

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 06 Nov 2007 12:47

Ay que ilusion! Te juro que me emociono c**o una tonta!!
Ay, ojalá mi Ner?n me hiciera abuela!! Bueno, primero tendremos que buscarle una novia!!! Alguna se anima? jeje...
Es muy guapo, y muy dulce!
Jo, que envidia me das! A ver si la perrita mejora un poquito y por lo menos no lo pasa tan mal en el embarazo...
Sigue contandonos, please!
Besos.
Vanessa.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Nov 2007 14:30

Nancy escribió:Pues a mi me encantaría que mi niña me haga abuela pero es que me da un poco de miedo... soy así de protectora :coqueta: ... Es muy pequeñita, pesa 1 k 900 gr. y aunque me dicen que no es problema si el novio es de su tamaño (c**o no es de raza me costar? trabajo encontrérselo) pues me da miedo que se muera en el parto al ser tan chiquilina :nodigona:
¿Qué opinais?

Ahhhh felicidades a las dos abuelas, la que está esperando y la que ya lo es :)

:beso: :beso:

Pues mi perrita tambiénes pequeñita de tamaño y de peso y la veterinaria nos dijo que mientras el perro que la montara fuera de su tamaño,no pasaba nada,más que nada lo del tamaño es porque si la coje un perro más grande,nacen los cachorros más grandes y si que puede tener problemas.

Mi perra en los 2 partos,estuvo la mar de bien y se las apa?? muy bien ella,estuvo en casa,pero al menos en nuestro veterinario,si queriamos la ingresaban y estaban pendientes de ella en los partos por si acaso,el primer parto empez? que ni nos enteramos y c**o le fue bien,el 2ª nos dijeron que habiendo ido bien el primero,no habia problemas ninguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados