Sintomas Embarazo:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Nov 2007 13:33

Hola danenfi guapa espero que este pre?ada,seguro que s?, :D yo ahora estoy pasando por una situaci?n parecida, mi perrita estuvo por primera vez con un noviete el 20 de octubre y no he notado nada :duda: salvo que duerme mas de la cuenta y que ayer le vi las tetitas mas hinchadas, :o ella es muy delgadita pero la he pesado y engordar no ha engordado nada, pero lo de las tetillas me dí algun indicio, :duda: bueno toca esperar, el dia 20 hara ya un mes de la monta, imagino que la tripita se le tendira que empezar a notar ¿no? :nodigona: Bueno pues ya os ir? contando y esperando tambien las noticias de danenfi que seguro serán buenas, :up: besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2007 14:13

Si está contenta es un buen s?ntoma, así que no hay de qué preocuparse.
Yo hoy estoy destrozada... hemos tenido que dormir a nuestro gato de 14 años :cry:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Nov 2007 14:21

:cry: :cry: LO SIENTO MUCHISIMO, YA ERA MUY VIEJITO, :cry: PORBRE, PERO HA ESTADO CON UNA FAMILIA QUE LE QUIERIA Y LE DI? UNA BUENA VIDA, :) ANIMO Y BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Nov 2007 23:24

saskia7 escribió:Si está contenta es un buen s?ntoma, así que no hay de qué preocuparse.
Yo hoy estoy destrozada... hemos tenido que dormir a nuestro gato de 14 años :cry:
LO SIENTO MUCHISIMO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( creo que este seria mi peor momento... a veces lo hablamos con mi marido... y será un momento durisimo..... animate y recuerdalo c**o era :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi niña esta muy bien, lo peor parece que ya ha pasado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , el martes tenemos hora para una eco, a ver que tal... pero ya no vomita, ni tiene calambres, esta más cansada porque tiene un BARRIGOTA increible, las tetis las tiene hinchadas y los pezones muy grandes... ahora esta de un mes y diez días... o sea que raro seráa que no fuera embarazo,pero el martes ya tendremos la confirmaci?n asegurada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala me den una fotito y os la pongo!!!! si todo va bien, para el puente de la purisima se nos pone de parto.... os imaginais que haremos para el puente???? jajajajajajaja.... estamos adecuando una habitaci?n para cuando llegue el día.....

MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Nov 2007 23:27

yullss escribió:Hola danenfi guapa espero que este pre?ada,seguro que s?, :D yo ahora estoy pasando por una situaci?n parecida, mi perrita estuvo por primera vez con un noviete el 20 de octubre y no he notado nada :duda: salvo que duerme mas de la cuenta y que ayer le vi las tetitas mas hinchadas, :o ella es muy delgadita pero la he pesado y engordar no ha engordado nada, pero lo de las tetillas me dí algun indicio, :duda: bueno toca esperar, el dia 20 hara ya un mes de la monta, imagino que la tripita se le tendira que empezar a notar ¿no? :nodigona: Bueno pues ya os ir? contando y esperando tambien las noticias de danenfi que seguro serán buenas, :up: besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sino recuerdo mal, el sintoma de las tetis fue el primero, acompañado de vomitos, calambres en las piernas e incontinencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la barriga hinchada se le ha empezado a notar ahora, antes del embarazo (esperemos...) la tenia normal, después dura y ahora hinchada.....

Cuando lo sepas seguro nos lo dices!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2007 19:57

Me alegro de que lo de tu perrita sea embarazo :D
Gracias por vuestro apoyo en lo de mi gato, la verdad es que ayer pasó un día muy malo y dorm? tb muy mal. Hoy estamos un poco mejor, pero a ratos se me salen las lágrimas...
Mi otro gato está triste tb, tiene 2 años y siempre había dormido con Sandy, se lavaban el uno al otro y se hacían mucha compañía. Está la perra y se llevan bien, pero no es lo mismo, la perra prefiere estar con nosotros que con el gato, c**o todos los perros.
Enfin, no queda más remedio que hacerse a la idea, por más duro que sea y la verdad es que que sí lo es.
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 20 Nov 2007 22:58

BUENAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hoy hemos ido al veterinario.....y................................................................................................................................................................................................




























vienen
















minimo
















4

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Le hemos hecho una eco, tenemos las fotos y dicen que mañana nos mandan por el email las demás..... que emoción los corazoncitos, los pulmones, el ri?on, el higado, la columna.... la cabezita!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros solo veiamos la cabeza, la columna y el corazón pero el vete ha visto tooodooo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El viernes de la semana que viene le hacen una radriografia para asegurarse que tiene el canal de parto bien y para confirmar que sean 4 y no más.. y si todo va bien entre el 4-9 de diciembre somos YAYOS!!!!!!!!

Si puedo escanear la eco os la pongo!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 20 Nov 2007 23:57

Muchas felicidades!!!!
Ay que ilusion, jeje... Es c**o si fueran mios!! ;)

Enhorabuena, "yaya"

Besos. Vanessa.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Nov 2007 09:00

saskia7 escribió:Me alegro de que lo de tu perrita sea embarazo :D
Gracias por vuestro apoyo en lo de mi gato, la verdad es que ayer pasó un día muy malo y dorm? tb muy mal. Hoy estamos un poco mejor, pero a ratos se me salen las lágrimas...
Mi otro gato está triste tb, tiene 2 años y siempre había dormido con Sandy, se lavaban el uno al otro y se hacían mucha compañía. Está la perra y se llevan bien, pero no es lo mismo, la perra prefiere estar con nosotros que con el gato, c**o todos los perros.
Enfin, no queda más remedio que hacerse a la idea, por más duro que sea y la verdad es que que sí lo es.
:beso:
Siento mucho lo de tu gato, a mi hace dos años me atropell? un coche al mío y lo pasó fatal, siempre digo que si es mayor, te vas haciendo a la idea, pero así, de un momento para otro, es muy duro.
entiendo perfectamente lo que os a tenido que costar tomar la decisi?n, pero mucho ?nimo, lo tenéis que hacer por él.

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 00:52

Hola a todas, finalmente creo que Beltxa está pre?ada, :D ya tiene tripita y ademas incontiencia, :o así que aproximadamente para navidad me haga abuela, :plas: :plas: ya os contaré. Besos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados