Mi gato no quiere comer ...SOS:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 08 Nov 2007 15:52

Pues las mias comen:
2 de ellas mitad obesity + mitad de young female (el de mantenimiento para gatas castradas)
Y a la otra la tengo con 70% de renal y 30% del de mantenimiento (es la que estuvo malita)
Todos de la marca Royal canin, y le encanta, lo deboran.jajajaja
Vamos que me dejo en pienso todos los meses unos 40 euros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2007 16:09

todalavidaadieta escribió:yo de momento solo tengo uno que tome urinary, así que si compro algo que sea más grande de 1kg y medio, se queda chuchurr?o y luego sí que me dice que lo coma yo.
es que es un CAGAPOQUITO, y va comiendo a su manera, pa estar capao come poco y no está nada gordo y eso que no sale.
menos mal, porque a 15 euretes el paquete, si le da por comer más de la cuenta, me sale por un pico :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues así no te tiene cuenta encargarlo a mascotaplanet porque te sale igual y además los gastos de env?o. A mí me conviene porque son 2 gatos, me dura más de un mes el paquete de 6 kilos y me sale c**o a 7 euros el kilo y los gastos gratis al pasar de cierta cantidad (no recuerdo ahora si son 30 o 40 euros). Yo abro el saco y luego lo cierro con una pinza de esas de Ikea y me aguanta bien el mes.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Nov 2007 16:59

gracias por la información, saskia, porque tengo otro gato que todavía es cachorro, pero que lo pasar? "por la piedra" en un mes o así, con lo que tendré que darles a los dos el mismo pienso.
para entonces lo mirar?.

gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados