Ayuda!!! Garrapatas!!:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Nov 2007 18:47

Yo al perro le echo frontline cuando veo que tiene una pegada, se lo echo varias veces y acaba quedéndose seca y se cae sola.
no me atrevo a tirar por si se queda la cabeza dentro :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por Cloptra » 26 Nov 2007 19:15

Pues yo al mío le compro el collar del carrefour de 2 efectos que dura 5 meses y me va muy bien, le echo front line de vez en cuando y las pipetas del carrefour también. Lo digo porque probé todo lo demás y no funcionaba. La perrita de mis padres siempre estaba minada porque van al campo todos los días, le puso el collar y lo demás y se acab? el problema.

Pero probaré lo del mercadona para la cama.

:beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Ubicación:Ja

Escalibur y Pipetas

Mensaje por ANA26 » 29 Dic 2007 12:30

Hola????

Bien Wary los dos primeros meses que estuvo con nosotros era todos los dias mirar a ver si tenia alguna y una amiga nos comento lo del collar escalibur ya no solo por la garrapatas o pulgas sino tambien por el mosquito que trasmite Leishmaniosis que por la zona donde vivo es frecuente, desde entonces ese es el que utilizamos y va fenomenal, cuando tenia al rededor de 9 meses le salio un problema en la piel y le estuvieron haciendo biopsias de la piel para ver el problema que tenia y el veterinario nos comento que tenia parasitos en la piel que eran microscopicos que le provocaban unos picores insoportables, le mando unas pipetas de la marca Avocate que sirven para un monto de parasitos ya no solo para la garrapatas o pulgas que tambien sino para otros muchos mas, y eso se lo echamos todos los meses y funciona realmente bieny es muy comode de poner para ellos y para nosotros os lo recomiendo, claro que es mejor que se lo comenteis a vuesro veterinario.

Con el collar Escalibur y estas pipetas no estoy teniendo ningun tipo de probleas.

+Un saludo para todos/as y Felices Fiestas y Un Prospero Año Nuevo.
:beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:21 Oct 2005 01:00

Mensaje por lysss22 » 29 Dic 2007 13:19

lo mejor el collar scalibur!!!! se lo pones y en un par de dias se han muerto toas y se le han desprendido! es lo mas efectivo que hay ahora mismo en el mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados