Ayuda!!! Garrapatas!!:

tazkely
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Nov 2007 01:00
Ayuda!!! Garrapatas!!

Mensaje por tazkely » 19 Nov 2007 19:09

Ayuda por favor , mi perrita es una cocker spaniel y tiene garrapatas! y ya no se q hacer para kitarselas... ayuda plis!!![/b] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Nov 2007 19:27

Yo uso Bio Kill para mis gatas, en Mercadona tienen uno equivalente donde los insecticidas. No sólo es eficaz, sino que c**o no es túxico para los animales de sangre caliente, si tu perro se lame o lo chupa no le pasa nada. Puedes ponérselo a él o ponerselo en su camita; o mejor las dos cosas. Y si lo pillas desprevenido, directamente sobre el bicho.

Una receta casera, ponerle unas gotas de aceite sobre el bicho. c**o respira por la piel, se asfixia y se cae muertecito él sólo. Pero conseguir que el perro se deje es otro cantar.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 19 Nov 2007 19:30

Y las pipet así Eso no es efectivo para garrapatas y pulgas durante 3 meses? :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Nov 2007 19:44

shamira escribió:Y las pipet así Eso no es efectivo para garrapatas y pulgas durante 3 meses? :beso:
Las pipetas son fundamentalmente para prevenir, una especie de repelente. Pero si tiene el bicho enganchado, hay que quitarselo ?ya! y no vale arrancarlo, que se queda la cabeza dentro y se infecta. Por eso hay que asfixiarlo o ponerle insecticida.

Si con el aceite se muere pero no se desprende solo, hay que quitarlo tirando suvemente y girando a la vez, para sacarlo entero.

tazkely
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por tazkely » 19 Nov 2007 19:49

Vole escribió:Yo uso Bio Kill para mis gatas, en Mercadona tienen uno equivalente donde los insecticidas. No sólo es eficaz, sino que c**o no es túxico para los animales de sangre caliente, si tu perro se lame o lo chupa no le pasa nada. Puedes ponérselo a él o ponerselo en su camita; o mejor las dos cosas. Y si lo pillas desprevenido, directamente sobre el bicho.

Una receta casera, ponerle unas gotas de aceite sobre el bicho. c**o respira por la piel, se asfixia y se cae muertecito él sólo. Pero conseguir que el perro se deje es otro cantar.
Pero c**o se llama el q venden en el marcado q no es biokill?... es q hasta por mi casa estan regadas y no se q hacer :( y me da lastima mi perrita por q eso le pica mucho y le dejan costricas en la piel :( q hago!!! [/b]

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Nov 2007 22:03

Buenas...

A ver, el producto del mercadona que te han dicho es muy bueno, y te vale, si no recuerdo mal unos 3 euros es super eficaz, ya no solo para el animal si no para que lo pulverizes por todas las partes donde esta el animal y por las cortinas y sofá... Te lo digo porque el año pasado tuvimos una plaga de PULGAS y GARRAPATAS increible, llegamos a sacarle más de una docena de garrapatas y pulgas ni te cuento si no recuerdo mal más de 50!!!!!! fuee horrrorosooo... luego si vas a tu tienda de animales habitual, pregunta porque venden un frasco de 15 ml (creo..:) que se le tira después de ba?arlo en la ba?era, dejas actuar unos cinco minutos y las pulgas caen muertas.... (la ba?era negra!!!)

Las garrapatas se las tendrías que sacar con mucho cuidado, con aceite y cogiendo el bicho, y meneandolo muy flojito hasta que se suelte, no tires porque dejarias la cabeza dentro y la infecci?n que puede coger puede ser monumental!!!.

Para prevenir, ponle las pipetas, para las pulgas tienen una eficacia de 3 meses, para las garrapatas de 1.....

Y con el frio que hace te ha cogido garrapat así??? Pensava que solo era en primavera-verano.....

Espero que te haya servido de ayuda....

Besos!!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 19 Nov 2007 22:06

Para prevenir lo mejores el front line. Yo lo uso en pipeta para el gato y en pulverizador para el perro. A este último se lo echo unpar de días después del baño, una vez al mes.
Si le encuentro una ya agarrada se la quito tirando poco a poco de ella y la saco entera, aunque con mucho cuidado.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 23 Nov 2007 20:44

desde hace dos años uso el collar excalibur y va de fabula

mi perro tiene 11 años y vivimos en una casa con jard?n, y siempre ha sido un problema con las garrapatas
sulfatabamos el jard?n y nada
las pipetas se las ponia cada 15 días y nada
el front line tambiény nada
todos los collares antigarrapatas y nada
los baños cada mes con insecticidas y nada
hasta la vete nos dijo que al final ?bamos a intoxicar al perro

al final probamos el collar excalibur que me recomend? otra chica con perro, y se acabaron por fin

piensa que donde ba??bamos al perro no lo conocían por su nombre o el mio, sino c**o el rey de las garrapatas :lol: :lol: :lol:
con este collar se les caen solas
:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Nov 2007 00:17

Yo te recomiendo, que si no tienes práctica en quitar las garrapatas lo lleves al veteriario para que ete lo haga.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 16:51

Para prevenir tienes cientos de cosas efectivas. Pero si son muchas y no las has quitado nunca, yo te digo lo que Josefina y ve al veterinario. Seguramente él te quitar? las peores y te indicar? c**o quitarle el resto en casa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados