DILEMA ENTRE PIENSO Y COMIDA CASERA:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 31 Ene 2008 23:58

Yo tampoco le daria ese tipo de alimentacion, pero si lo pensamos bien en realidad es lo mas natural, al fin y al cabo son carnivoros y deberian comer lo que cazan.
Hace tiempo estuve leyendo sobre el tema y cada vez hay mas gente que les pasa a este tipo de alimentacion, pero yo que se..... a mi me da repelus. Ademas yo me imagino con un trozo de carne o pollo crudo por el suelo de casa y ..........
Por el momento sigo con la comida seca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 01 Feb 2008 11:04

la pregunta del millon ya he visto varios debates sobre esto en los foros y estaban a un 50% me refiero que unas a favor del pienso y otras a la comida natural, yo en mi caso no les daria nunca la carne cruda por que c**o dice saskia7 a mi misma me da asco c**o para darselo a ellos, lo que si es verdad que mi anterior perra comia comida natural (pollo, pavo, verduras, pesca, alguna fruta) y vivio 15 años no tuvo problemas de pelo, ni dientes etc, y la que tengo ahora va por el mismo camino por que el pienso cada vez le quiere menos, en fin que cada uno se adapta a su manera.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 14:59

Yo carne cruda ni de broma!!!
vete tú a saber con qué habrán alimentado a la vaca o al pollo, que al no cocinar la carne puede seguir vivo por ahí.

Igual pillan triquinosis o vete tú a saber.

QUITA QUITA :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 15:15

A mi la veterinaria me dijo que no les diera nada que no fuera pienso... porque se les ensucian las encias y luego cogen infecciones o hay que estar durmiendoles y limpiandoles las encias,porque les huele fatal la boca...

Además,dandoles carne y demás,al menos a mis perros,les da diarrea y vomitos... y eso que lo unico que le hemos dado a sido un trocito de nada de carne y estaba hecha...


y es lo que dice Toda... a saber de que estan alimentados esas vacas y demás.... que hoy en día les ponen muchas mierd*as...


Yo de carne solo acepto el pollo... y c**o mucho el lomo... pero lo demás me da asco y cada vez le tengo más asco a la carne... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Feb 2008 16:54

No nos olvidemos además de que el perro ha evolucionado y ya se considera un animal omn?voro y no carn?voro.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: DILEMA ENTRE PIENSO Y COMIDA CASERA

Mensaje por flori » 02 Feb 2008 00:39

cibercelia escribió:LEER ESTO, QUE OPINAIS

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/
He puesto un post sobre mi experiencia casualmente antes de ver el tuyo y, te tengo que decir, que estoy totalmente de acuerdo, mi perro se ha curado con carne, solo que yo se la hiervo un poco, sólo escaldarla y le va fenomenal. A mí me da un poco de grima prepar?rsela, pero todo sea por su salud, el pobre!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 02 Feb 2008 13:55

pues voy a probar a ver con carne y verduritas y a ver que tal

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 02 Feb 2008 22:56

Yo les doy la mayoría de veces pienso,aprte de eso le doy alguna vez un poco de queso,tomate,fruta,en fin un poco de todo pero mayoritariamente
pienso,a mi gato le dabamos exclusivamente pienso,no quería otra cosa.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Feb 2008 16:50

Yo al perro le doy pienso de Hill?s, y se lo mezclo con un tercio de taza de arroz cocido cada día (es un boxer).

al arroz le ponemos todos los restos de vegetales que sobran: la capa exterior de los puerros, los bordes de los calabacines ..., y se lo come que da gusto verlo.

:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Feb 2008 22:00

Pues yo soy de la opinión de que la comida especial para perros es mucho más completa que la comida que le puedas dar tu en casa. Si comen restos de lo que tu comas les destrozas el tracto digestivo, ellos no metabolizan muchas de las cosas que nosotros si (azúcar, especias...). Si le haces comida especial para él siempre acabas haciendo pollo con arroz, lo cual es muy poco y totalmente insuficiente c**o alimentaci?n.

Los piensos son completos, les ayudan con los dientes, no les producen problemas y pese a lo que a nosotros nos parezca, los perros no comen por amor a la comida, les da igual c**o sepa, se lo comen y punto.

Yo soy siempre partidaria del pienso :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados