DILEMA ENTRE PIENSO Y COMIDA CASERA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
DILEMA ENTRE PIENSO Y COMIDA CASERA

Mensaje por cibercelia » 31 Ene 2008 14:01

LEER ESTO, QUE OPINAIS

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 14:06

A mí me parece muy poco práctica esa forma de alimentar a los animales, aparte de que me mata de asco pensar en darle carne cruda a mis perros (es que me cuesta mucho manipular animales muertos, soy vegetariana) :herida:
Yo sólo sí que los perros alimentados con pienso, en general están más sanos y tienen los dientes y el pelo mucho mejor que los alimentados con otro tipo de comida.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 31 Ene 2008 14:14

si, yo en todo caso le coceria la carne, cruda ni hablar

y yo le daba pienso por eso, para que este sanita, pero ya ves, que no damos con la alergia pu?etera

yo no soy vegetariana, pero cada vez me cuesta mas comer carne, se me amontona mucho y hay veces que no puedo evitar pensar en el "animal" que me estoy comiendo. Hasta con el pescado, vi un reportaje de c**o pescaban el atun y cada vez que lo c**o lo recuerdo :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 14:22

cibercelia escribió:si, yo en todo caso le coceria la carne, cruda ni hablar

y yo le daba pienso por eso, para que este sanita, pero ya ves, que no damos con la alergia pu?etera

yo no soy vegetariana, pero cada vez me cuesta mas comer carne, se me amontona mucho y hay veces que no puedo evitar pensar en el "animal" que me estoy comiendo. Hasta con el pescado, vi un reportaje de c**o pescaban el atun y cada vez que lo c**o lo recuerdo :nodigona:
La verdad es que es terrible c**o tratamos a los animales. Hace poco leí una frse de Isaac Bashevis Singer que decía: "Para los animales, los humanos somos nazis y la vida un eterno Treblinka".
Me pareció llena de verdad. ?Has visto Peaceable Kingdom? Es un documental que hace reflexionar mucho sobre el trato terrible que damos a los animales, los tratamos c**o a mercanc?a inerte, nos olvidamos de que sienten :cry: Las granjas de ganader?a intensiva, recuerdan mucho a un campo de concentraci?n, con esas pobres gallinas, vacas o cerdos, que pasan su triste y corta vida enjaulados o estabulados, sin ver la luz del sol y sin apenas poder moverse. Las madres separadas de sus hijos casi nada más que nacen ?y c**o lloran por ellos! ?Uf! Es terrible :cry:

tariel
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por tariel » 31 Ene 2008 14:39

YO PIENSO QUE LA EVOLUCION DEL HOMBRE BIEN PUEDE MEDIRSE POR LA FORMA EN LA QUE TRATAMOS A OTROS SERES VIVOS.

SI NOS TUVIERAMOS QUE PONER NOTA, SEGURISIMO QUE NO DABAMOS LA TALLA EN ALGO TAN SENCILLO c**o ES RESPETAR A SERES VIVOS (c**o NOSOTROS) QUE ENCIMA NOS BENEFICIAN TANTISIMO.
UN EJEMPLO: AYER SALIO EN LA TELE UN REPORTAJE DE c**o LOS CAZADORES SE DESPRENDIAN DE SUS PERROS AHORCANDOLOS, O DISPARANDOLES EN LA CABEZA.

REALMENTE LOS ANIMALES SON NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE...

OPINAIS IGUAL O SOY UNA VISIONARIA???

MUCHOS BESOS A TODOS

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 14:41

tariel escribió:YO PIENSO QUE LA EVOLUCION DEL HOMBRE BIEN PUEDE MEDIRSE POR LA FORMA EN LA QUE TRATAMOS A OTROS SERES VIVOS.

SI NOS TUVIERAMOS QUE PONER NOTA, SEGURISIMO QUE NO DABAMOS LA TALLA EN ALGO TAN SENCILLO c**o ES RESPETAR A SERES VIVOS (c**o NOSOTROS) QUE ENCIMA NOS BENEFICIAN TANTISIMO.
UN EJEMPLO: AYER SALIO EN LA TELE UN REPORTAJE DE c**o LOS CAZADORES SE DESPRENDIAN DE SUS PERROS AHORCANDOLOS, O DISPARANDOLES EN LA CABEZA.

REALMENTE LOS ANIMALES SON NUESTRA ASIGNATURA PENDIENTE...

OPINAIS IGUAL O SOY UNA VISIONARIA???

MUCHOS BESOS A TODOS
Pues entonces yo Visionaria II, porque opino c**o tu :D

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 31 Ene 2008 15:11

yo le digo a mi marido muchas veces que los que sobramos somos nosostros, los animales no nos iban a echar de menos y las cosas irian mucho mejor para ellos, somo c**o una plaga :lol:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 31 Ene 2008 18:50

Yo no tengo perros pero tengo gatos ,siempre les doy pienso,y una vez al dia un poco de comida de lata.
Si alguna vez se me olvida agl de comida en la cocina ni la tocan,y cuando cazan lo unico que hacen es traermelo a casa y lo dejan al lado del comedero.
Me dan pena los pobres ratoncillos,pero no se puede hacer nada,no cazan por hambre sino por instinto.
:beso: :beso:

turu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por turu » 31 Ene 2008 22:30

yo tento perro y gato y a los dos les doy pienso, el veterianrio me dijo que era lo mejor, y no se les puede estar dando un dia pienso y otro comida normal, porque les provocamos diarreas, a mi perro por lo menos le pasa eso

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 31 Ene 2008 23:17

Yo, desde luego, a mi bichito nunca le he dado carne cruda, ni pienso hacerlo. Qué repel?s.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados