Gato con alergia:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Abr 2008 08:27

Jo, pobre gati ... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 11 Abr 2008 10:29

Madre mía, pobre animal, es al?rgico a un montón de cosas. Pues no sé entonces de qué haran ese pienso especial porque casi todos llevan pollo o arroz. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2008 10:46

Pues eso creo yo, Shamira, el caso es que el que me ha dado creo que sí lleva arroz, pero bueno, hoy me lo aclarar? todo y ya os contar

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Abr 2008 11:23

todalavidaadieta escribió:Pues eso creo yo, Shamira, el caso es que el que me ha dado creo que sí lleva arroz, pero bueno, hoy me lo aclarar? todo y ya os contaré.
Eso, mantennos informadas. Y a vr qué tal va el chiquitún.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Abr 2008 11:51

?pobrecillo! :( con lo que les gusta el pollo a estos bichines. A ver si va a salir mas a cuenta hacerle una olla de carne picada con pasta de sopa(el trigo no lo veo en la lista, hay una pasta que tiene aspecto de granos de arroz), y congelarle porciones diarias para evitar disgustos. :herida: Y no va a poder salir de casa. Eso del raygras me suena a cesped, a la grama que a ellos les encanta comerse. Es c**o si te dijeran que eres alergica a la lechuga.

Si hubiera salido alergico al marisco...bueno yo que si le tengo alergia, pero por la parte del precio. :wink:

A ver si hay algun tratamiento de desensibilizaci?n que le haga la dieta mas tolerable. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Abr 2008 11:59

Gracias por vuestros ?nimos.

el caso es que tengo al gato castrado y le estaba dando pienso especial para que no le salgan piedras, así que ahora habrá que ver cómo se lo damos, c**o alternarlo y demás...

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 11 Abr 2008 18:13

:o Jolines :o
pero bueno con el pienso ya verás que bien le va
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2008 18:21

Y si sale de casa va a ser muy complicado que consigas que no se acerque a las hierbas que le producen alergia. En los praos de Asturias está todo lleno de llantún (llantaina lo llamamos, eso que se da de comer a los pobres grillos que cazan los niños en verano) :nodigona:
Y prepr?rate aún más, porque tienes 2 gatos y por mi experiencia cuando tenía los dos, es imposible que cada uno coma su comida, así que hay que darles a los dos el hipoalergúnico, que es más caro. Aunque si ya les dabas el urinario para evitar c?lculos, de precio por ahí se andarén.
Yo compro el pienso en una tienda por Internet que se llama mascotaplanet. Es más barato que en las veterinarias, tienen piensos de alta gama y tb especiales c**o los urinarios y los hipoalergúnicos, te lo dejan en la puerta de casa y si pides más de, creo 50 euros, no te cobran gastos de env?o. Además admiten pago por Paypal.
Yo estoy muy contenta.
A lo mejor te tiene más cuenta cocinarle tu, c**o te aconseja la compi. Seg?n creo la comida casera no provoca tantos c?lculos c**o los piensos.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Abr 2008 09:29

Saskia, tengo que mirar el nombre de las hierbas, pero me imagino que serán de las más comunes, ya que si no, no las incluir?an en los an?lisis, digo yo, a ver si luego con tiempo las miro para saberlo.

con respecto a la comida, la dieta hipoalergúnica no le fue nada bien, y ahora tengo un saco de dos kilos para darle al otro gato, mezcl?ndoselo con el de tracto urinario, pero tampoco le da mucho más.

me ha dado el veterinario otra bolsa de otro tipo, más pequeña, y parece que le va mejor.

tambiénquiero probar a hacerle comida en casa, tipo trigo con cerdo o algo así, mirar? tambiénpor internet a ver si veo alguna "receta" de comida para gatos, porque no quiero que me lo deje en el plato, aunque el pobre come de todo, es muy glotún.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados