Cibercelia Que tal Laia:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Cibercelia Que tal Laia

Mensaje por Ana-estrella » 08 Abr 2008 10:30

Pues eso c**o va la peque con su recuperaci?n? espero que mucho mejor y eso que ya se ha convertido en una pontiguera c**o nosotras usa su protector solar c**o dios manda ja ja fuera bromas que tal va?



:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 08 Abr 2008 14:06

PUES MIRA, NO TIENE SUERTE LA POBRE, primero se le retrasa una semana la otoscopia y ahora, cuando al fin tenia que llegar el resultado del cultivo... adivina, estoy venga llamar y llamar y cuando vuelvo del cole de mi niña, me encuentro un mensaje en el contestador que por un problema administrativo, el cultivo se retrasara una semana mas que ya me llamaran cuando les llegue...COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Y NADA MAS, Y QUE HAGO YO, QUE MEDICACION LE DOY... LLamo y me dicen lo mismo, pido hablar con un veterinario, el jefe no esta(casualidad)
total, les cuento que que que le doy a la perra, que la pobre tiene encima de la pata una pelota de tenis, que se atraganta mucho, que no puede casi ladrar, en fin, que me voy con ella al veterinario, dejo a la niña ya en pijama con el papa en el coche, llueve a mares y despues de una hora esperando me atienden

La perra tiene fiebre y un monton de pues en el oido y claro dicen que la pelota de tenis son los ganglios, que la infeccion se esta extendiendo pero que hay que esperar el cultivo :evil: :evil:

ME CAGO EN TODO, EN EL CULTIVO Y EN LA MADRE :evil: Pero me da lo mismo, total que despues de multiples delibiraciones, decidimos entre todos que le van a inyectar covenia, que es un antibiotico que por lo visto les dura 14 dias :o 58 euritos del ala y le bajan la prendisona o c**o se llame pues no le hace nada

Total que hoy sigue todo igual, igual de mal, llamo al encargado de veterinaria para meterle prisa con lo del cultivo y no esta, esta operando y aqui con cara de gili, esperando que me llamen y acordandome de la madre de todos y cada uno de ellos(pobrecita mujer)

QUE OS PARECE????

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 08 Abr 2008 15:16

que vaya paciencia que hay que tener c**o no son susperros no les duele pero insiste c**o los deje uno se lo toman con paciencia :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 08 Abr 2008 16:37

que mal yo pensaba que la habria echo efecto la medicaci?n y al menos bajara la inflamaci?n, en estos casos te desesperas y mas viendola a la pobre que no puede comer y se atraganta, c**o dice kiwi c**o no son sus perros a esperar claro a ellos no les duele, ojala que esta cosa nueva que la van a inyectar la ayude de verdad.

ya ire preguntando.

Un beso

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 08 Abr 2008 21:22

eso espero, porque hoy se ha atragantado mas que nunca y al pu?etero veterinario, le he dejado varios mensajes y nada, claro, se imaginara para que le llamo y se escaquea

ajo y agua :herida:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 09 Abr 2008 11:17

Espero que mejore tu perra. Nit le env?a un par de lametones.

El tema de los veterinarios a mí tambiénme pone de los nervios. Acabo de cambiar de veterinario porque a Nit le salió un papiloma en el paladar y me dijo que se lo tenía que quitar (con el riesgo de la anestesia :( ) y según lo viese, llevarlo a analizar. Me dió hora para al cabo de dos días. Lo comentú en un foro de schnauzers y una chica me dijo que no se lo quitasen, que después del celo, se quedan bajas de defensas y que por eso le había salido, que en unas semanas, c**o mucho 3 meses se le ir?a solo. Se me quedé una cara :o . Llam? al veterinario y le dije que prefer?a esperar una semana y que ya lo llamaría. Me fui a otro veterinario y me dijo que el paladar es una zona complicada porque hay poco margen de maniobra, en seguida lo comunicas con la cavidad de la nariz y se debería hacer un empalme. Consultú con el cirujano y le dijo que me esperase tres meses; si no se le hacía más grande, que no me preocupase. Pues desde que le salió hace un mes más o menos, y ayer vi que ya no tenía nada. Si no lo llego a comentar en el foro, hago pasar a Nit por una intervenci?n innecesaria. :evil:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 09 Abr 2008 17:39

son la leche, al final el negocio es el negocio, cada vez lo tengo mas claro

pues estar pobre sigue igual, atragantada, intenta vomitar... en fin, he halbado con la clinica y ahora resulta que no es un error administrativo lo del cultivo, que es lo normal, lo que tarda, 10 dias y ya ves, el veterinario que la opero me dijo que 5 dias y el del otro dia y la auxiliar que era un error administrativo y que no podian hacer nada

en fin, NO COMMENT

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Abr 2008 17:40

llego el cultivo y ... nada, no ha salido nada, todo bien... eso me dicen por telefono, todo bien, es una buena noticia... Y yo les explico que el bulto le sigue subiendo, que pensabamos que esta noche se nos ahogaba, se atraganta y quiere vomitar la pobre

Asi es que otra vez con la perra a lli, dicen que lo del oido esta bien, que cuando la primera vez me dijeron que era un tumor, le pincharon los ganglios al lado de la oreja, por eso pensaron que podria ser lo del oido y no un tumor. Pero cuando la han visto el bulto de encima de la pata han alucinado, dicen que no se lo habian visto, que era nuevo, pues no, no es nuevo, yo se lo dije a la veterinaria el mismo dia de la otoscopia

Y dicen que parece que les ha despistado lo del oido, que una vez "solucionada" la infeccion del oido, piensan que finalmante sea un linfoma, mañana me lo confirman, la pobre por lo visto el dichoso ganglio le presiona la garganta y por eso se ahoga, vamos, que pinta mal, ellos dicen que espere a mañana a ver que dicen las pruebas, pero me han contado c**o va la quimioterapia con bastante detalle, la esperanza de vida con y sin quimio y su calidad de vida con y sin quimio tambien, asi es que... :(

Yo no se ni c**o decirselo a mi marido, anda de los nervios con el trabajo y solo le falta esta puntilla, creo que no le voy a decir nada hasta el fin de semana que este el hombre mas tranquilo, que sepamos de cierto que pasa y tal, le dire solo que le han sacado liquido de los ganglios, nada mas... Fijate la pobre, ha entrado en la consulta y se ha hecho pis del miedo que llevaba... Le estoy ahora mismo haciendo una cena de campeona, filetazo de higado con arroz y verduras, se lo merece... el pienso la ahoga mas, pobre Laia, vaya culebron

ya os ire contando :herida: :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 18:09

Vaya me temia esto al principio pero c**o luego te dijeron que no que era a causa de las espigas pues me alegre pero yo lo del bulto no me dio buena espina ya te conte que con mi perra me paso algo parecido con un bulto en la barriga el cual me decian que no era nada hasta que tuvo 12 centrimetros una perra de 7 kilos pequeña y claro a operar a vida o muerte, una vez mas los veterinarios me parecen cada dia mas irresponsables e ineptos.

Vata palo Cibercelia lo siento mucho ojala el tratamiento la ayude, en cuanto a tu marido espera a saber de cierto y se lo dices.

Un beso wapa y animo.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Abr 2008 21:53

Ana-estrella escribió:Vaya me temia esto al principio pero c**o luego te dijeron que no que era a causa de las espigas pues me alegre pero yo lo del bulto no me dio buena espina ya te conte que con mi perra me paso algo parecido con un bulto en la barriga el cual me decian que no era nada hasta que tuvo 12 centrimetros una perra de 7 kilos pequeña y claro a operar a vida o muerte, una vez mas los veterinarios me parecen cada dia mas irresponsables e ineptos.

Vata palo Cibercelia lo siento mucho ojala el tratamiento la ayude, en cuanto a tu marido espera a saber de cierto y se lo dices.

Un beso wapa y animo.
a mi me han dicho que si es un linfoma, no es operablae, solo la quimio

Y la otoscopia habia que hacerlo de todas formas, eso no me pesa, me pesa que no se fijaran en el bulto y eso que se lo dije y que ha pasado la pobre dos dias ahogandose

ahora le han subido la prendisona y ya esta algo mejor, pero claro, eso y na... solo que este mas tranquila

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados