PATATA CHINA, CHAYOTE, PATATA DEL AIRE...?ALGUIEN SABE...???:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)
PATATA CHINA, CHAYOTE, PATATA DEL AIRE...?ALGUIEN SABE...???

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2008 19:09

Hola: Queria preguntaros si alguien sabe donde se puede conseguir un fruto de patata china, tambien llamada chayote o patata del aire.

Si alguien la conoce y puede puede decir cómo conseguirlo le agradecería que me lo dijera.

Besitos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2008 20:00

Yo la conozco porque hace años mi padre tenía una huerta y allí había sembrado chayotes y porque en M?xico es muy com?n y cuando estuve allí los com?.
A lo mejor en alguna fruter?a selecta los encuentras o en Alcampo, que me han dicho que tienen una secci?n de productos internacionales muy amplia.
Por cierto¿por qué la llaman patata china si es originaria de M?xico y Centroam?rica? :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2008 20:57

saskia, muchasd gracias por responder a mi post.

he buscado por un montón de fruterias de frutas selectas, tropicales y de todas las razas posibles.....en alcampo, Carrefour, y no lo he visto por ningún lado.
Incluso llevo una foto impresa para enseñarla..pero no hay respuesta.

Por otro lado he algunos foros de jardineria he visto de gente que anunciaba que tenian, pero mandas privados y ni te contestan. Y que conste que no quiero las patatas regalad así???? que no es esa la cuestión.

bueno, que yo sigo buscando y que espero algún dia poder plantarlas en mi huertecito (que está en proyecto, que aún no es un hecho, pero que todo se andaré.)

Besitos para ti wapa. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2008 22:07

No dudes que c**o sepa quien tiene te mando alguno :D

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 16 Abr 2008 22:10

saskia7 escribió:No dudes que c**o sepa quien tiene te mando alguno :D
Pues entonces vete pensando que quieres a cambio. :wink: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 18 Abr 2008 00:14

hola yo la tengo la planta sale en parra y con muchos frutos,ahora esta reto?ando pero hasta oto?o no le sale el fruto si para esas aun estas interesada dimelo que yo te mando pa que plantes ,no te preocupes por el coste que yo te las regalo si da muchisimos frutos y se acaban tirando , :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Abr 2008 00:56

Ayyyy me acabas de hacer feliz....siiii...yo quierooooo...yo quieroooooo.....

Para el verano me cambio de casa y alli tendré un huertecillo para plantar mis patatas......ayyy que ilusión...con lo que me ha costado encontrarlas....... :lol: :lol:

Además, veo en tu foto que tienes un yorkito.asi que ya tenemos algo en com?n, que yo tengo dos bichillos iguales.

Te mando un privado con mi mail y asi estamos en contacto mientras tanto.

Te mando muchisimos besitossssssssss...ayyy que ilusión...esta noche ya duermo a pierna suelta...... :lol: :lol: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2008 12:15

Me alegro de que hayas encontrado :D Yo estuve preguntando a los que compraron la casa a mis padres con la huerta, pero arrancaron la planta... luego encargué a mi padre preguntar a conocidos que tienen casitas con huerta y nadie la tiene. Pero veo que ya se ha solucionado :)

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Abr 2008 16:06

saskia7 escribió:Me alegro de que hayas encontrado :D Yo estuve preguntando a los que compraron la casa a mis padres con la huerta, pero arrancaron la planta... luego encargué a mi padre preguntar a conocidos que tienen casitas con huerta y nadie la tiene. Pero veo que ya se ha solucionado :)
Jolin, gracias por tomarte la molestia de andar preguntando.
De verdad que sois un mundo todas vosotras, porque nunca dejar? de agradecerle a San Internet el dia que llegu? a este foro.

Ya sabes que cualquier cosa que necesites tú o cualquiera de vosotras, si yo os puedo ayudar, ??contad conmigo??

Besitos luneros: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Abr 2008 17:16

?Para eso estamos guapa, para ayudarnos! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados