se ha muerto el perro de mis abuelos y est?n fatal...k hago?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
se ha muerto el perro de mis abuelos y están fatal...k hago?

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 09:57

Siento Irrumpir así en el foro de mascotas, suelo participar en el de thermomix, dietas varias y en el de belleza.
Quer?a comentaros lo siguiente por que no sé ni sabemos que hacer.
Mis abuelos tenían una perrita que se muri? hace 8 años y lo pasaron fatal porque era el juguete de la casa y muy mimada y muri? de viejita la pobre ya uqe tenía casi 13 años? mis abuelos se quedaron muy mal y mi abuela muy triste y llorando durante un monton de di así pero un día que estaban en casa comiendo con nosotros? un niño picaba en las puertas de las a casa con un cachorrito en los brazos ya que su madre no lo quería en casa porque él le tenía alergia o eso decíaél? y mi abuela dijo que para casa? que se quedaba con ellos que le daba mucha penita? y así entré Snoopy!
Mi abuelo tiene las piernas muy mal y tiene que salir a andar ? y claro el perro era su motor para salir a la calle, su compa?ero ya que hacía caminatas de hora e iba con el a todos los sitios a parte de que era muy cariñoso con todos? y digo era .. porque el jueves empez? a ponerse malito? a vomitar? y el viernes lo llevaron al veterinario y le dijeron que era una indigesti?n y le pincharon algo? pero ya por la noche estaba muy mal? llamaron a mi madre y se lo llevaron al hospital que hay a 5 minutos de mi casa? pero se durmi? para siempre por el camino?
A mi abuela le dio un ataque de ansiedad y se la tuvieron que llevar en ambulancia porque se desmayo allí mismo al ver que ya no se podía hacer nada por Snoopy y mi abuelo otro tanto que le estuvo apunto de daré desde entonces están los 2 fatal? mi abuelo no quiere estar en su casa? i claro sus amigos están en el pueblo y mi madre dice que si sigue así se va a morir depena? apenas comenúi mi abuela lo notar? pero menos es mi abuelo quien lo notar? más?
S? que es pronto para pensar en regalarles otro perrito pero a mi abuelo seráa la única soluci?n que se nos ocurre porque su rutina era esa? estar por y para Snoopy.
Creeis que seráa hacer lo correcto? Volver a que tuvieran perro?
:cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ago 2008 10:34

Pues yo pienso que seráa una buena solucion el regalarles otro perro al menos a tu abuelo le traeria la alegria si esta tan afectado,pero yo no soy muy experta en esto y no sé que te diran las demas porque c**o te digo yo no se mucho del tema,pero imagino que para tu abuelo seráa muy bueno para quitarse esa pena tan grande.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 10:47

Hola Marsu!!
Mira ya tienes a otra thermomixera que anda por aquí. :lol: Y la verdad es que andamos mas, así que estés en tu casa.
Yo tengo varios conocidos que necesitan tener un perro. Cuando les ha pasado algo al que tenían, rapidamente han ido a buscar otro o les han regalado otro. Parece que esto hace que sobrelleven mejor la p?rdida.
Luego hay muchisimas personas que no lo hacen de inmediato pero a las pocas semanas, se animan. Y algunas otras, c**o yo, que dicen que no mas perros :lol: ... pero casi todas ellas al final han terminado sucumbiendo.
Yo creo que quien es de tener perro, tarda mas o tarda menos, pero lo vuelve a tener.
En el caso de tus abuelos, con mas razón. A la gente mayor les afecta mas el cambio de h?bitos y si ellos ya estaban acostumbrados y vivian bien con perro.. pues yo casi que haréa un tanteo a ver que dicen y creo que si les conseguiría uno.
Otra cosa es gente mayor que la mascota les da trabajo y ya no pueden pero creo que en el caso de tus abuelos, la mascota es casi terapeutica. Y lo que no queremos a esta edad es que les entre una depre o se empiecen a quedar encerrados en casa sin alicientes.
Yo de verdad creo que en este caso les vendr?a bien. Una nueva ilusión en casa, un estar entretenido con el nuevo peque que no les deje tanto tiempo para pensar en el otro y un aliciente para seguir saliendo a pasear. Yo creo que si, Marsu.
Tanteales un poco y a menos que tu veas que no lo quieren, yo ir?a a por uno.
Y mira que lo normal es que aconseje a la gente que no se queden mascotas, que se lo piensen muy bien ... vamos que soy de las que lo ponen todo bien negro para que si al final se lo quedan sea realmente por que lo desean mucho. Pero en este caso ya has visto que he ido directa al si. Siempre una se puede equivocar, pero con la mejor intenci?n del mundo te doy mi opinión.

Un besote, Marsu. Lo siento muchisimo por el perrito y por los abuelos.

:beso:
Última edición por Bravomar el 04 Ago 2008 10:47, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 10:47

morganna escribió:Pues yo pienso que seráa una buena solucion el regalarles otro perro al menos a tu abuelo le traeria la alegria si esta tan afectado,pero yo no soy muy experta en esto y no sé que te diran las demas porque c**o te digo yo no se mucho del tema,pero imagino que para tu abuelo seráa muy bueno para quitarse esa pena tan grande.
Pues algo así habíamos pensado mi madre y yo porque imaginate el verlo llorar todo el dia y está en csa de mis padres todo el dia porque no aguanta estar en casa ya que se lo come la pena? pero claro seráa el 3 perro que entraréa en casa? y si pasa otra vez ya no podría soportarlo el pobre. :cry: :cry: :cry: :cry:
menuda llorera yo tambiénayer de verlos tan mal a los dos :cry: :cry: :cry:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 10:56

Ya... :(
Bueno pasar, pasar?, eso es inevitable.
Y ahora piensas así por que es muy reciente. Pero todos los años de felicidad no los vas a privar solo por que un día se muera. Entonces no hariamos nada, ni casarnos, ni tener hijos...
A demás ?quien sabe lo que se depara para mana?a? Mil cosas pueden pasar.
Ya te digo que eso pensamiento es típico cuando es muy reciente. En cuanto llega el bichillo a casa, eso ya no lo vuelves a pensar mas.
Hoy afrontamos los problemas de hoy, y mañana... dios diré. Que sabe nadie. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Ago 2008 10:58

marsu escribió:
morganna escribió:Pues yo pienso que seráa una buena solucion el regalarles otro perro al menos a tu abuelo le traeria la alegria si esta tan afectado,pero yo no soy muy experta en esto y no sé que te diran las demas porque c**o te digo yo no se mucho del tema,pero imagino que para tu abuelo seráa muy bueno para quitarse esa pena tan grande.
Pues algo así habíamos pensado mi madre y yo porque imaginate el verlo llorar todo el dia y está en csa de mis padres todo el dia porque no aguanta estar en casa ya que se lo come la pena? pero claro seráa el 3 perro que entraréa en casa? y si pasa otra vez ya no podría soportarlo el pobre. :cry: :cry: :cry: :cry:
menuda llorera yo tambiénayer de verlos tan mal a los dos :cry: :cry: :cry:
Normal que te de miedo porque es el tercero pero,a ellos les vendria muy bien,mira mi madre se prejubilo en octubre y bueno estando en casa tenia mas tiempo para todo pero apenas sale si no es a comprar o a pasear conmigo o mis hermanas entonces decid? adoptar a Lolita y encargarnos de ella entre las dos y asi se obliga a salir un poco mas y cuando estoy trabajando pues ellos estan acompañados,mi padre no sale mucho de casa por que se cansa ensegida y el dice que le hace mucha compañía estar cn la perrilla porque es muy zalamera y muy cariñosa y asi el pues esta acompañado y mi madre esta encantada con ella porque es muy buena y venia muy bien enseñada.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 11:06

gracias chicas...

mi padre no quiere porque no quiere verlos sufrir más a mis abuelos (los quiere más a querido a sus madres...) pero mi madre y yo pensamos que entrar otro cachorrillo en casa aunque no sustituya pero sí ayudaréa a rellenar el agujer?n que ahora tienen por snoopy.

así que en cuento veamos que estan mejor vamos a la protectora de animales y buscamos uno de tamaño pequeño mediano... porque snoopy tenía mucha fuerza y tiraba de mia abuelo en vez mi abuelo de el :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 04 Ago 2008 11:16

Si, marsu, tiene que ser de un tamaño manejable para ellos. Incluso un poco mas pequeño. Hay que pensar a largo plazo por que los perros pueden vivir muchos años y tus abuelos se van haciendo mayores y el perro mas grande y fuerte.
No tardes mucho si piensas hacerlo. Es por lo que te decía de los cambios de h?bito.
Es que tu padre ahora no ve que son muchos años venideros de satisfacciones. O quizás que tiene un modo de ver las cosas distinto a tus abuelos. Siempre pensamos que lo que hariamos nosotros es lo correcto, pero todas las personas no son iguales. Esto lo hacemos todos y lo hacemos con la mejor de las intenciones.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Ago 2008 11:17

Yo tengo claro que si le pasa algo a la perrilla de mis padres (tiene 10 años) les busco otro perrito enseguida. Para mí; cada persona es distinta en esto, cuando pierdes una mascota, tener otra es lo que mejor te alivia la pena.

Y las personas mayores necesitan algo que les anime, c**o tu abuelo con los paseos del perro.

Si se niegan en banda a tener otro perro ?Tal vez proponerle que se haga voluntario de la protectora de tu ciudad? Siempre necesitaran a alguien que les ayude con el trabajo de pasear a los que tienen all?, y tu abuelo seguir?a con sus paseos. Y si un dia se encariña con alguno..

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Ago 2008 11:29

Vole escribió:Yo tengo claro que si le pasa algo a la perrilla de mis padres (tiene 10 años) les busco otro perrito enseguida. Para mí; cada persona es distinta en esto, cuando pierdes una mascota, tener otra es lo que mejor te alivia la pena.

Y las personas mayores necesitan algo que les anime, c**o tu abuelo con los paseos del perro.

Si se niegan en banda a tener otro perro ?Tal vez proponerle que se haga voluntario de la protectora de tu ciudad? Siempre necesitaran a alguien que les ayude con el trabajo de pasear a los que tienen all?, y tu abuelo seguir?a con sus paseos. Y si un dia se encariña con alguno..
gracias vole.
el tema de ser voluntarios pues quedaría descartado porque mucha movilidad no tienen ya que dependen en gran medida de mis padres para ir fuera del pueblo... ya que la protectora está mas de 10 km de distancia de su casa

y lo de buscarle otro pues es algo que tendremos que hacer... porque si no mi abu se me muere de la penita :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados