Ayuda con una lagartija!!:

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Ayuda con una lagartija!!

Mensaje por Mesmerize » 15 Sep 2008 18:38

Hola a todas!!

Ayer por la mañana se col? una lagartija en mi casa, y cuando intente cogerla se me escapo y no tengo ni idea de donde esta!

queria pediros ayuda, si saben c**o puedo "cazarla" sin hacerle daño, solo quiero cogerla y sacarla de nuevo al jardin, pero mi madre lleva desde ayer con un palo en la mano dispuesta a quitarla de en medio

a mi no es que me hagan mucha gracia, pero tampoco quiero matarla porque no hacen ningun mal

alguna idea sobre c**o cazarla? esta metida en medio de los muebles y por mas que busquemos no sale, pensaba preparar alguna trampa y dejarla por la noche a ver si sale ella sola y cae

Gracias chicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 15 Sep 2008 19:09

pues yo probaria dejando una luz encendida en el exterior de la habitacion donde esta, c**o iran bichitos al final saldrá a cazarlos.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 19:42

Yo creo que si la dejais en paz se ir? sola en cuanto pueda. Y la idea de Lizdenia tb me parece buena.
Entiendo que dan un poco de yuyu, pero no hacen nada, al contrario os libran de mosquitos y moscas.

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 15 Sep 2008 19:50

el caso es que si se va por su cuenta seria por la puerta de la entrada, que da para el jardin... asi que si dejamos la puerta abierta para que salga lo mas probable es que entren mas :lol: :lol:

yo se que no hacen nada, pero c**o esta en la cocina, no me gustaria encontrarmela en medio de la comida, de la fruta o dentro de los roperillos...

muchas gracias chicas :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 Sep 2008 19:56

Puedes estar tranquila que en la cocina no va a meterse en ningún sitio donde tengais comida. Lo más lógico es que salga sin que os deis cuenta...y que permanezca escondida hasta encontrar una oportunidad.

Lo que daréa yo por tener unas cuantas que me libraran de los insectos.
Es un bichejo totalmente inofensivo. Las salamanquesas están en claro retroceso gracias al uso de insecticidas en todas las casas y al bulo que corri?, sobre que si te escupian te quedabas calvo (lo que hizo que niños y mayores intentaran matarlas aunque estuvieran a 5 metros del suelo).

Hace una semana en la puerta de mi bloque habia una tamaño mini muerta...al entrar o salir alguien le pill? la cabeza con la puerta (supongo que sin darse cuenta). A mi me resulta increible hacerles daño a bichos tan pequeños y favorables al hombre.

Conciencia a tu madre y explicale lo bueno que tienen para todos.

Saludos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 20:05

Cuando estuve en M?xico en casa de una amiga, en su casa había unas lagartijas pequeñitas caminando por las paredes y el techo, (no era una plaga pero sí que te podías encontrar 2 o 3 en casa y unas cuantas más en el porche). Son unas diferentes a las de aquí, casi transparentes y con los deditos terminados c**o en ventosa, y las llaman quijis.
Total que le preguntó que c**o no hacían algo para echarlas y me dijo: "?echarl así ?estús loca? Mientras haya quijis no habrá mosquitos ni alacranes".
Nunca va ninguna en los armarios ni entre la comida, sólo estaban en el techo y las paredes, cerca de las l?mparas, esperando a los mosquitos que llegaban atra?dos por la luz. Y allí sí que las aprecian :D y no te creas que mi amiga vive en una mala casa o no tiene en cuenta la higiene, al contrario su madre y ella son bastante mani?ticas con la limpieza :D

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 Sep 2008 20:10

Si es que Saskia, en serio que tenerlas es un lujo. Te olvidas de insectos en casa y encima c**o son temerosas no van a bajar a tu alcance ni se te van a subir por encima...en la casa de los mininis, tenemos un par por el pasillo (los gatos no acceden a esa parte de la casa). Sin embargo en la nuestra, no hay manera de que alguna se cuele (y casi mejor porque una de las mininas caseras se volveria loca).
Y c**o dices, no tiene nada que ver con falta de higiene...al rev?s, lo dejan todo limpito.

Besotes guapa (me alegra leerte)

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 15 Sep 2008 20:15

saskia7 escribió:Cuando estuve en M?xico en casa de una amiga, en su casa había unas lagartijas pequeñitas caminando por las paredes y el techo, (no era una plaga pero sí que te podías encontrar 2 o 3 en casa y unas cuantas más en el porche). Son unas diferentes a las de aquí, casi transparentes y con los deditos terminados c**o en ventosa, y las llaman quijis.
Total que le preguntó que c**o no hacían algo para echarlas y me dijo: "?echarl así ?estús loca? Mientras haya quijis no habrá mosquitos ni alacranes".
Nunca va ninguna en los armarios ni entre la comida, sólo estaban en el techo y las paredes, cerca de las l?mparas, esperando a los mosquitos que llegaban atra?dos por la luz. Y allí sí que las aprecian :D y no te creas que mi amiga vive en una mala casa o no tiene en cuenta la higiene, al contrario su madre y ella son bastante mani?ticas con la limpieza :D

me hizo mucha gracia c**o reacciono tu amiga cuando le preguntaste c**o las echaba :lol: :lol:

ya os digo, por mi no hay problema, pero mi madre les tiene panico, y mi padre tampoco las quiere ver ni en pintura... si fuera por mi la dejaba, pero en mi casa no hay ni mosquitos, ni apenas entran moscas, y mucho menos alacranes (vivo en canarias, aqui dudo que haya de eso :lol: )

pero bueno, les agradezco mucho su ayuda, igualmente intentare sacarla cuanto antes porque no tengo ganas de ver a mi madre corriendo de un lado a otro con el palo del cepillo ni tengo ganas de estar caminando con cuidado por si la piso, porque c**o me despiste y no la vea.. :nodigona:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 20:19

Lo de pisarla estará difícil porque corren que se las pelan :D Y me temo que en Canarias sí que habrá alacranes, porque en España los hay sobre todo en zonas secas, aunque no creo que se metan a las casas, pero allí donde vive mi amiga sí que se meten y c**o te piquen creo duele que es un horror y hasta puede ser peligroso para algunas personas :nodigona: Y algunos son tan pequeñitos c**o tijeretas. Cuando una vez me ens??? uno no me lo podía creer de lo diminuto que era...
Lolita, a mí tb me alegra leerte :)

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 15 Sep 2008 20:28

saskia7 escribió:Lo de pisarla estará difícil porque corren que se las pelan :D Y me temo que en Canarias sí que habrá alacranes, porque en España los hay sobre todo en zonas secas, aunque no creo que se metan a las casas, pero allí donde vive mi amiga sí que se meten y c**o te piquen creo duele que es un horror y hasta puede ser peligroso para algunas personas :nodigona: Y algunos son tan pequeñitos c**o tijeretas. Cuando una vez me ens??? uno no me lo podía creer de lo diminuto que era...
Lolita, a mí tb me alegra leerte :)

Humm no creo saskia7, llevo toda la vida viviendo aqui y nunca he escuchado nada de alacranes, ni los he visto... d todos modos aunque estas zonas sean secas es diferente a la peninsula, aqui lo que hay son lagartos, lagartijas, serenquenes... pero nada que haga daño :)

Responder