Duda con la cartilla de vacunacion:

Responder
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21
Duda con la cartilla de vacunacion

Mensaje por wusu » 17 Sep 2008 09:45

?te puede cobrar el veterinario por hacerte un duplicado de la cartilla de vacunación? Esque he perdido la primera y queria saberlo antes de pedirsela. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 17 Sep 2008 10:43

Pues depende del vete, guapa...

Suerte

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Sep 2008 11:03

WUSU YO CREO Q NO! :duda:

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 17 Sep 2008 11:48

pues no lo se por que no conozco ningún caso pero realmente no deberia cobrarte nada :duda:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

duda con la cartilla de vacunaci?n

Mensaje por wusu » 17 Sep 2008 13:50

:cry: No me iba a cobrar pero me ha dicho que si no lo vacuna él no me la hace (asi que me cuesta la cartilla la consulta y la vacuna)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 17 Sep 2008 16:16

si solo es ponerle la vacuna no deberia cobrarte la consulta :x yo a estos los veo unos caraduras se aprovechan de nosotras un monton :pelea:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Re: duda con la cartilla de vacunaci?n

Mensaje por lolitapiopio » 17 Sep 2008 18:34

wusu escribió::cry: No me iba a cobrar pero me ha dicho que si no lo vacuna él no me la hace (asi que me cuesta la cartilla la consulta y la vacuna)
Es que no es su veterinario habitual? Es que si no es asi, a lo mejor es normal que te quisiera cobrar por ella...aunque eso de la consulta es por cobrar...Si fuera tu vete de confianza no te hubiera cobrado eso (a nosotros ni el vete de Granada ni el de Badajoz nos cobra la visita).

Saludos

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:17 Jun 2004 01:00
Ubicación:sevilla TM21

duda con la cartillade vacunacion

Mensaje por wusu » 18 Sep 2008 11:46

Es su veterinario de toda la vida y cuando lo vacunamos nos cobra la vacuna y la consulta, así que hemos decidido cambiar de veterinario. Nos parece que se ha portado fatal. Pero bueno todo es bonito si pagas y cuando pides un favor salen por los cerros de Ubeda. Peor para él con esa actitud solo estan perdiendo clientes

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Re: duda con la cartillade vacunacion

Mensaje por Ana-estrella » 18 Sep 2008 12:09

wusu escribió:Es su veterinario de toda la vida y cuando lo vacunamos nos cobra la vacuna y la consulta, así que hemos decidido cambiar de veterinario. Nos parece que se ha portado fatal. Pero bueno todo es bonito si pagas y cuando pides un favor salen por los cerros de Ubeda. Peor para él con esa actitud solo estan perdiendo clientes
Me parece justo por que una cosa es que todos los dias le des la co?a y otra que le pidas un favor por algo puntual, se creen que pueden abusar de nosotros por tener una mascota :x

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Re: duda con la cartillade vacunacion

Mensaje por lolitapiopio » 18 Sep 2008 15:03

wusu escribió:Es su veterinario de toda la vida y cuando lo vacunamos nos cobra la vacuna y la consulta, así que hemos decidido cambiar de veterinario. Nos parece que se ha portado fatal. Pero bueno todo es bonito si pagas y cuando pides un favor salen por los cerros de Ubeda. Peor para él con esa actitud solo estan perdiendo clientes
Es que eso es distinto...yo de vosotros, tambiénbuscaba otro. A nosotros no sólo es que no nos cobra la visita, es que cuando tuvimos que llamarlo un sábado de madrugada por unos gatos envenenados, nos abrió la consulta y no nos cobr?. Aparte de eso, podemos pagarle cuando podamos y no hay problema...Pero solemos llevarle unos 10 animales al año asi que supongo que seremos buenos clientes.
Suerte con la b?squeda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados