UNA AMIGA QUE TRABAJA PARA LOS ANIMALES!:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
UNA AMIGA QUE TRABAJA PARA LOS ANIMALES!

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 12:51

OS DEJO EL MAIL QUE HE RECIBIDO DE UNA COMPA?ERA PARA ECHAR UNA MANO A UNA PROTE DE ANIMALES, NO NOS CUESTA NADA Y PARA ELLOS ES UN MUNDO!! SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CON ELLA EN SU MAIL ES ESTE: [email protected] AH Y SU NOMBRE ES INES. YO HE COMPRADO EN SUS ANTERIORES CAMOAPA?AS Y ES TOTALMENTE FIABLE, SI NO NO OS LO DIRIA,
:wink:

:beso:

Hola tod@s ya está aquí la vendedora más co?azo del mundo animalista por tercera vez. Supongo que record?is la venta de alfombrillas y parasoles que hemos hecho para Miajadas y Mamapastora las primeras y para Arca No? Sevilla y Protectora de Salamanca las segundas. Los resultados han sido excelentes, hemos recaudado 1100º para cada protectora de las alfombrillas y 1200 ? para cada protectora de los parasoles y eso me sigue animando a ayudar en este caso a otras dos protectoras que lo necesitan también. Mi intenci?n es, cada dos meses, elaborar un producto para dos protectoras distintas cada vez y ojalá podamos con los años ayudar a todas. No es fácil encontrar el producto y que las empresas nos hagan precio especial pero de momento con mucho esfuerzo vamos consigui?ndolo. Es un trabajo duro porque sólo me encargo yo de enviar los miles de mails, tomar nota de todos los encargos, hablar con la empresa e ir a correos cada día para enviar las que se van pagando pero os juro que a pesar de la paliza, me han animado tanto los resultados que tengo que volver a hacerlo.

Os pido que difund?is este mensaje entre vuestros contactos, amigos, familiares etc.

El producto en este caso son unas bolsas ecológicas para coche que se ponen en la palanca de la caja de cambios y ahi podeis ir echando la basura, paquetes de tabaco, papeles o simplemente meter lo que queréis.

El precio de las bolsas ecológicas para coche es de 5 ? cada uno más 25 cntms para el env?o, y al igual que las veces anteriores, quien está interesad@ que me env?e un mail a [email protected]. me diga los que quiere, con sus datos de env?o y en cuanto la empresa me los envie a casa y vea que han salido bien os daré número de cuenta.
En este caso,los beneficios serán para El Club de Kat http://groups.msn.com/elclubdekat y para el Refugio La Amistad http://groups.msn.com/refugiolaamistad

Perdonad si os llega el mail varias veces pero c**o son miles los que env?o no me doy cuenta. Perd?n

IMPORTANTE. os adjunto las fotos de c**o quedaria puesto en el coche pero los diseños no serán el azul con flores sino los de los logotipos de las protectoras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 12:54

AHM OS DEJO LAS FOTOS Q SE ME HABIA OLVIDADO, SON SUPER MONAS EH??

Imagen
Imagen
Imagen

BESIKOS :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 13:03

:wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 13:18

:up:

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 18 Sep 2008 14:15

Es una idea genial!!! Yo voy a escribirle ahora mismo para encargar la mía, que tengo el coche que parece que alguien le ha vaciado una papelera dentro :nodigona:
Muchas gracias por publicar esto!

PD: creo que voy a encargar 2, jejeje.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 15:21

MOLKOGIRL MUCHAS GRACIAS. LA VERDAD ES QUE A MI TB ME PARECE MUY BUENA IDEA, ESTA CHICA SIEMPRE ESTA COLABORANDO CON LAS PROTECTORAS Y ES DIGNO DE ADMIRACION PQ TRABAJA MUCHO Y ELLA NO SE LLEVA NINGUN BENEFICIO, A MI PERSONALMENTE ME PARECEIA MENTIRA QUE HAYA GENTE ASI, PERO LA HAY Y ME HACE TENER ILUSION Y PENSAR Q OTRO MUNDO PARA LOS ANIMALES ES POSIBLE!

SI PUEDES TB ENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS PQ CUANTO MAS GENTE ENCARGUE BOLSITAS MAS BENEFICIOS SE OBTENDRAN PARA LAS PROTECTORAS,

Y MIL GRACIAS DE VERDAD!
:beso:

A VER SI HAY SUERTE Y SE ANIMA MUCHA GENTE

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 15:37

:up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 15:45

:wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Sep 2008 16:50

DONDE ESTA LA GENTE DEL FORO DE MASCOTASÍ?? NI SIQUIERA ME DEJAN ALGUN COMENTARIO! MUY MAL EH??? JAJAJAJAJAJA DONDE OS METEIS????

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 18 Sep 2008 17:20

calla calla no me estreses jajajaj, pues me ha encantado tu post pq ya tenia yo ganas de participar en alguna asociacion pero no sabia por donde empezar, y veo que esta en Vallirana, no se si me cae cerca o lejos de BCN pero lo voy a empezar a mirar.... :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados