Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo):

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 12:56

alemars escribió:Mi consejo es que no adelantes acontecimientos, lo que tenga que ser ... sera.

Ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila y confia en el veterinario que el te dira lo que le ocurre a la gatita. Probablemente no sea nada, al menos piensa en positivo, un tratamiento y mucho amor y problema solucionado.

Suerte a las dos, :beso:
:plas: :plas: es verdad, nos hemos puesto aqui sentimentales y no nos hemos dado cuenta de que tenemos que animar... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 13:00

nguillen72 escribió:
alemars escribió:Mi consejo es que no adelantes acontecimientos, lo que tenga que ser ... sera.

Ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila y confia en el veterinario que el te dira lo que le ocurre a la gatita. Probablemente no sea nada, al menos piensa en positivo, un tratamiento y mucho amor y problema solucionado.

Suerte a las dos, :beso:
:plas: :plas: es verdad, nos hemos puesto aqui sentimentales y no nos hemos dado cuenta de que tenemos que animar... :beso: :beso:
Ya me habia dado cuenta, :nodigona:

No obstante para tranquilizar un poco mas, las convulsiones son frecuentes y no tienen porque ser graves, una infeccion las puede provocar o un poco de fiebre .... es cierto que son muy escandalosas, pero vamos a ver que dice el veterinario.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Sep 2008 13:09

:nodigona: TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO, TENEMOS Q ANIMARTE Y MIRA...

Q DESASTRE SOY, :herida: ES VERDAD Q ALO MEJOR LE ESTAS DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENE, A VER Q DICE EL VETE.

:beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 13:16

no se, de momento en lo que va de mañana le han dado 2 crisis, o quiza se parezcan mas a ataques epilepticos, es que de la conversacion con el veterinario no he sacado nada en claro, la gata se ve que al caminar se va hacia un lado, pero el tampoco le da importancia, dice que puede ser pasajero. Que no debo preocuparme en demasia por los ataques epilepticos, en fin.... yo es que acostumbrada a tratar con pacientes humanos y a trabajar con diagnosticos y tratamientos.... tener crisis convulsivas y que no me preocupe se me hace cuando menos raro. Los resultados de los analisis posiblemente estaran para mañana pero si le repiten las convulsiones la llevare a otro veterinario, pq este es el de ella de siempre pero quiza no este fino en este caso. Se que tiene el potasio muy bajo y algun otro valor tambien muy bajito, pero ayer no le puso ningun tratamiento.
Y si, soy muy proclive a adelantar acontecimientos pero nunca habeis tenido esa sensacion de duelo antes de que llegue el duelo en si? pues yo la tengo, estoy c**o resignandome a que se va.
Una vez, hace c**o 15 años tuve otra gatita, tenia 8 años y un dia por un descuido de un familiar que tenia de visita y que me dejo una ventana abierta se cayo a la calle. Quedo muy malherida y el veterinario (este mismo) me recomendo dormirla pq no tenia curacion, no pude estar con ella, era tal mi ataque de llanto que mi madre no me dejo entrar. Estuve llorandola meses.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 13:17

Es que es fácil preocuparse ¿verdad? Si el vete no le da importancia, él sabe mejor lo que es importante o peligroso y lo que no. Y es que hay sintomas que no serán muy graves, pero son aparatosos, y claro, nos inquietamos.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 19 Sep 2008 13:26

Oenegee, si yo te entiendo, y por supuesto que si tu veterinario no te convence vete a otro. Y lo de adelantar acontecimientos lo digo porque si tu estas angustiada la gatita lo percibira y es mejor que esten tranquilos,

Venga guapa si aqui todas sentimos adoracion por nuestros niños y esta claro que nos preocupamos muchisimo pero no pienses en que se va a ir, piensa en que tienes que buscar una cura para lo que le pasa a tu gatita sea lo que sea y concentrate en eso y solo en eso, tienes que saber lo que le pasa para curarla.

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 19 Sep 2008 13:27

Vole cielo es que con unos antecedentes de ictus y convulsionando hoy quien no se preocupa verdad?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 13:28

oenegee escribió:Vole cielo es que con unos antecedentes de ictus y convulsionando hoy quien no se preocupa verdad?
vole tiene razón, claro que te has de preocupar pero no adelantes nada, es c**o las personas, no pq te vayan a operar no se de cancer, te has de morir... ademas es verdad que son muy sensibles y lo notan...

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 19 Sep 2008 13:32

En estos casos hay que ser un poco positiva y disfrutar de tu gatita cada segundo , cuando llege el momento te aconsejo que te despidas de ella , pero ahora piensa que los gatos tienen 7 vidas .

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Sep 2008 13:57

Si que es preocupante. Mira, mi gatita muri? de cancer, y no dió sintomas hasta que le habia afectado a los pulmones, el corazón y muy probablemente el cerebro. Pero la tuya con su ictus está contigo. No digo que no sea grave con sus antecedentes, pero si que hay que mantener la esperanza, que no todo está perdido hasta que sea definitivo. c**o te dicen, los gatos tienen 7 vidas, y ojalá el resultado de los an?lisis sea positivo.

Yo en tu caso, tambiénme estaráa comiendo las uñas hasta los codos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados