APOYO A ANTITAURINOS:

Responder
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 17 Oct 2008 18:57

bubbles escribió:Lo que me parecer?a bien es que si no os gustan los toros, no vay?is a verlos, pero no irrump?is así en una plaza porque nadie os obliga a que lo veáis.
Si no fuera por la fiesta de los toros, ese animal no existir?a porque es una raza creada sólo para ese fin. El problema es la incultura que tenéis los antitaurinos, que no tenéis ni idea del tema :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
lo que me pareceria bien,es que si tegusta apoyar a los ASESINOS DE ANIMALES,no entres a leernos,pero no irrumpas asi en un foro defensor de animales en el cual no eres bien recibida,y nadie te obliga a entrar.

si no fuera por la fiesta de los toros,los toreros no existirian,serian unos desgraciados,porque fueron creados por la incultura del hombre en los años de antaño para este fin,

el problema es la incultura de los taurino que no tienen ni idea,sus inculturas no dan para mas,

y tu nos llamas incultos a los antitaurinos..........
tu que apoyas a unos asesinos de animales,los cuales se hacen llamar toreros y valientes,por hacer sufrir a un animal indefenso hasta la agonia de su muerte,

sabes cual es la carrera que tienen tus toreritos de M....para ser tan cultos c**o tu,la de salir corriendo al ruedo para asesinar,

dime algun torero que tenga estudios y carrera,algunos hoy en dia todabia no saben ni leer,todos o la gran mayoria de ellos,no terminaron ni la E.G.B.......

todos o la gran mayoria de ellos,eran niños pobres que no tenian para comer en sus casas,no tenian ni zapatos que ponerse,y saltaban al ruedo,por que eran tan incultos y tan ignorantes que los pobres,no sabian hacer otra cosa,eran lo que habian visto desde pequeños,

tambien estan los toreritos de papa y mama,de padres ricos e incultos pero podridos de dinero,para darles el caprichito a su inteligente hijo.

que pena ser tan culta y tan lista c**o tu,para codearse con jente de esta cala?a que lo unico que tienen es dinero,y las manos manchadas de sangre de asesinar animales indefensos.
un OLE por se tan lista y otro OLE por tu super ignorancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




para EQUANIMAL y todos los antitaurinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 17 Oct 2008 18:57

Nos podríamos poner en nuestra firma algún logotipo ? frase que hiciese menci?n a lo que reivindicamos, qué os parece?

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 17 Oct 2008 21:11

flori escribió:Nos podríamos poner en nuestra firma algún logotipo ? frase que hic
iese menci?n a lo que reivindicamos, qué os parece?
yo me pongo lo que haga falta :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 17 Oct 2008 21:15

Os gusta éste:

Imagen

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 17 Oct 2008 22:24

buble,ya q eres tan taurina y lo defiendes tanto,quiero proponerte una cosita.
quiero que hagas de toro,un dia de veranito c**o ya ha dicho una de nuestras defensoras,a las 5 de la tarde en la plaza de toros q mas te guste.te garantizo qye tendras una afluencia de publico bestial.
te ofrezco durante un año,una vida de lujo,de relax,vamos q vivirias a cuerpo de rey.(eso es lo q dices de los toros,no? q se les tiene a cuerpo de rey para luego matarlos)
despues d ese año,te cito en una plaza de toros y contrato a un torero,banderillero osea a todos los que salen con la diferencia de q el toro eres tu.
ACEPTASÍ la respuesta es simple niña,es un si o un no.por que me da q se la respuesta q me vas a dar.
se q es un no,y te dire el por que es un no.
porque sabes lo que te harian,porque sabes q te matarian,te torturarian y te sentirias desprotegida y maltratatada y sentirias c**o te vas muriendo poco a poco mientras 1ª un hijo de.... te claba las banderillas y otro cobarde te pasa el capote para luego clavarte en medio de tu columna una espada.ACEPTAS NI?A?
a que no aceptas,claro q no.pero sabes q diferencia hay ,q a ese pobre animal no le dan la opcion de elegir lo q quiere.a pagado el precio de una vida supuestamente llena de lujos.
mira niña.piensate mi propuesta pq te garantizo q la plaza se llenaria e incluso mas de uno quisiera torearte,no te matarian porque encima te tendrian q pagar por buena,pero estaria encantada de q sientiras lo q ese animal siente y sufre.
porque la gente con corazon y sensibilidad c**o nosotros los ANTITAURINOS,solo con saber lo q le hacen,ya nos sentimos un poquito en la piel de ese pobre animal.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 22:54

SE Q CADA UNA DE NOSOTROS POR SEPARADO NO PODEMOS HACER NADA PERO LUEGO VEO EL APOYO DE TANTA GENTE Y OS JURO Q ME SIENTO MUY GRANDE Y CON FUERZAS DE PARAR ESTO!

LO DE VOSOTRAS SI SON ARGUMENTOS Y NO LO DE NUESTRA POBRE COMPA?ERA Y SI DIGO POBRE, PORQUE AL FINAL ME DA PENA, ME DA PENA DE QUE HAYA GENTE TAN INSENSIBLE, TAN INCULTA Y ENCIMA TAN PREPOTENTE Q NO SEPA PONERSE EN LA PIEL DEL SUFRIMIENTO AJENO, SI LO HICIERAN ESTE PLANETA SERIA UN SITIO MUXO MEJOR PARA TODOS

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS BUBBLES AQUI NO ERES BIENVENIDA

Y ON RESPECTO A LO DE PONER UN SELLO EN LA FIRMA EXPLICARME c**o LO HAGO Q YO ME APUNTO!

ES UNA IDEA GENIAL!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 22:56

AHM Y COIN RESPECTO A LA WEB DE CQC TIENENS RAZON AHORA SI Q SE VEN LOS COMENTARIOS, SE VE ANTES DE COLGAR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE PUES TENDRAN Q REVISARLOS Y POR ESO NO HAN ESTADO DISPONIBLES HASTA AHORA, VAMOS ESO CREO! YA VEO LO Q HEMOS ESCRITO YUJUUUUUUUUUU

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 17 Oct 2008 23:01

podriamos ponerlo permanente ,osea c**o cuando salen nuestros blogg cada vez q escribimos,me comprendes' JOER c**o ME LIO :nodigona:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 17 Oct 2008 23:09

vale el logo es muy chulo :D pero yo tampoco se ponerlo , c**o se hace? :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 23:13

ALA YA ME HE LEIDO LAS 17 PAGINAS DE COMENTARIOAS Y DE 80 Y TANTOS COMENTARIAS HAY 4 A FAVOR DE LOS TOROS Y TODOS LOS DEMAS EN CONTRA! PUNTO PARA LOS ANTITAURINOS!

Y COMENTAROS Q ENTRE LOS COMENTARIOS HA SALIDO QUE HAY QUE ENVIAR MAILS A LA AGENCIA TRIBUTARIA PARA PEDIR Q INCLUYAN EN LA DECLARACION DEL PROXIMO AÑO EL RECUADRO PARA PODER ELEGIR SI QUEREMOS FINANCIAR ESTA BARBARIE CON NUESTROS IMPUESTOS O NO, PARA PEDIRLO HAY QUE ESCRIBIR A ESTA DIRECCION:

[email protected] PUEDE QUE OS DE ALGUN ERROR PERO SE VE Q ES TANTA GENTE LA Q LO ESTA ENVIANDO Q A VECES FALLA PERO HAY Q SEGUIR INTENTANDOLO HASTA Q EL MAIL ENTRE HAY Q BORBARDEARLA PARA Q PODAMOS ELEGIR!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados