Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:

Responder
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 22 Oct 2008 02:04

Hola de nuevoooooooo!!!

Bueno, en realidad no soy de Canarias.. si no de las otras islas!! :dientes:

Lo que me da miedo es el transporte, ya que últimamente pocas compañías aceptan recoger y llevar animales.

Pero en caso de que lo solucionaramos me comprometo ahora mismo a cuidar de Blanquito.. donde vivo ahora mismo no es muy grande, lo ideal seráa no vivir en un piso, pero lo suplir?amos díndole todo el cariño del mundo.

Ya os digo que ahora mismo tengo un gato (aunque este vino por casualidad, se lo regalaron al peque). Me había prometido no tener más, pero no puedo evitarlo. Tuve una gata (un día os pongo fotos, cuando al ordenador le dí por reconocer el hd externo, que están todas all?) llamada Xeta.. al poco tambiénse vino Pan, otra gatita. Me mud? al campo y aunque estaban genial Pan empez? a escaparse a otras fincas.. vino pre?ada, aunque Xeta también. Tuvieron a sus gatitos casi al mismo tiempo (con 5 días de difrencia). Pude dar a todos los gatitos en adopción, pero a Xeta le descubrieron un tumor y, aprovechando que la tenían que abrir la esterilizamos. Pan se volvi? a quedar embarazada y pude regalar los gatitos de nuevo, pero empez? a irse cada día más lejos y un día no volvi? (suponemos que por los cepos con veneno). Nos cambiamos de nuevo otra vez al pueblo y Xeta era feliz jugando con mi perro Danko, pero un buen día empez? a sentirse mal.. leucemia felina. Yo estaba embarazada de dos meses y fue un golpe tremendo. c**o lo pasó tan mal me jur? que nunca más tendría gatos. Pero al mes me viene mi marido diciendo que no quería dec?rmelo pero que si no lo hacía sabía que le iba a matar.. que había encontrado un gatito tirado en una bolsa en una carretera secundaria. Lo trajo, lo llevé al veterinario y resultú ser una gatita preciosa tricolor, buenaza c**o ella sola. Ten?a unos 5 días y logró sobrevivir a esa crueldad.. Sammy creci? con mi peque el primer año pero otra vez la leucemia andaba por casa. Volv? a pasarlo mal y a jurarme que nunca más gatos.. Y a los tres meses me viene otra vez mi marido diciendo que ha encontrado 3 gatitos en un contenedor. 3 días tenían.. y logró que vivieran los tres, aunque los di en adopción porque estaba a punto de mudarme a Formentera y no podía tenerlos. La veterinaria flipando, no entendía c**o podía sacar a flote a todos los gatitos..

Bueno, c**o veis.. me gustan los gatos.. y los niños estaráan encantados, estoy segur?sima.

Yo tengo un transportún, ahora sólo faltaría saber cuanto costar?a el traerlo.

La verdad es que el año pasado, especialmente, ech? de menos el tener un gato (en realidad echaba de menos a mis gatas). Mi marido y yo nos separamos (era la segunda vez que ocurr?a lo mismo) y los niños estaban de vacaciones, así que me encontré en casa sola y me acord? mucho, muchísimo, de las gatas.. pero supongo que tambiénsirvi? para darme cuenta de que todo puede superarse y ahora, con buena armon?a en casa, puedo tener a una mascota feliz.. aunque cueste llegar a fin de mes (ya me cuesta hacer de padre, de madre y tener dos trabajos para sobrevivir, pero donde comen tres comen cuatro.. no?)

c**o veis yo me lo guiso y yo me lo c**o.. ni pido consenso a los niños ni a mi novio, que es, al final, quien aguanta al gato en el sofá.. :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Oct 2008 10:42

Lo_Madhouse escribió: ...Pero en caso de que lo solucionaramos me comprometo ahora mismo a cuidar de Blanquito..
:o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYYYYYYYYYYYYY!! qué alegria tan grandeeeeeeeeee!!!! :dientes:

El problema del transporte lo solucionaremos c**o sea!!! :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 11:09

VALE VOY A HABLAR CON LOLITA A VER QUE LE PARECE,

BESIKOS!

Q ALEGRIA ME HAS WAPA!

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 22 Oct 2008 11:18

Hola guapas:
por lo del piso no hay problema.De hecho lo que necesita este chavalote es estar en una casita tranquilito ya que en la calle no puede desenvolverse bien.

Alguna sabe c**o va esto del transporte de animales a las isl así Precio? tiempo desde que sale hasta que llega?

Un besito, preciosas

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 11:43

VOY A INVESTIGAR UN POKO MAS PQ HE LLAMADO A MRW Y ME DICEN QUE ELLOS TRANPORTAN ANIMALES A TODOS LOS PUNTOS DE ESPA?A MENOS A LAS ISLAS CANARIAS! :x

A VER Q PUEDO AVERIGUAR!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 11:47

XIKAS RECUERDO Q EN ESTE FORO ALGUIEN HABLO UNA VEZ DE UNA EMPRESA QUE SE ENCARGABA SOLO DE TRANSPORTE DE ANIMALES, DECIA Q ERA MAS CARO PERO Q MERECIA LA PENA PQ TENIAN MUXISIMO CUIDADO CON ELLOS, QUE LOS TRATABAN ESTUPENDAMENTE PERO NO RECUERDO c**o SE LLAMA LA EMPRESA, OS SUENA??

VOY A PONER UN POST A VER SI ALGUIEN LO RECUERDA!

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 22 Oct 2008 12:08

Yo estoy mirando en MRW pero sólo hacen entre la peninsula y Mallorca/Menorca.

J?, que mala pata

Inma, a mi me suena tambiénlo del envio con esa agencia pero no la encuentro...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 12:15

SI SI YO HE LLAMADO POR TELEFONO A MRW Y ME HAN DICHO Q NO ENVIAN ANIMALES A CANARIAS Y TB LE HE CONSULTADOA IRIS, (POR MAIL) IRIS ES LA XIKA Q CUELGA MUXOS ANIMALES PARA ADOPTAR EN ESTE FORO Y PONE Q LOS PUEDE ENVIAR A TODA ESPA?A ASI Q LE HE ESCRITO PREGUNTANDOLE c**o LOS ENVIA, A VER Q ME CUENTA Y MIENTRAS SIGO BUSCANDO!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 12:16

AHM TB HE ABIERTO UN POST PREGUNTANDO QUIEN HABLO LO DEL TRANSPORTE DE ANIMAL DE LA EMPRESA ESPECIALIZADA A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA QUIEN LO DIJO!

:beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 22 Oct 2008 12:17

Pero era a Formentera ¿no?

Es que yo me habia liado y pensaba que era a las Canarias (a Lanzarote) pero es a Baleares y hasta alli si que llegan, pero sólo a dos de las islas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados