Don erre que erre.:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 23 Oct 2007 19:51

Os dejo el post por si quereis leerlo:

recetas-postx186427-0-0.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 21:49

Yo ODIO ese programa de Escenas de matrimonio...me parece hacer cutres e incidir en estereotipos antiguos y q sólo hacen profundizar en la divisi?n de sexos...bueno...YA ME HE QUEDADO BIEN ANCHA!!!

Y cada vez q digo q no m gusta, sale gente c**o setas mir?ndome raro...pues no, no me gustaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ni me gustaba cuando lo daban en el programa del Moreno, q tp veía, pero al zapear, me lo tropezaba...

Mi apoyo, Antares...jejeje...ya somos dos en España a las q no nos gusta...no sí si habrá más pq parece tener muchos seguidores...

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Oct 2007 22:05

po ala, ya somos 3.

yo tb stoy con el sector de las que no les gusta ese programa!!!!!!!!!!!


a mi me gusta sexo en N.Y., anatomia de grey, house, mujeres desesperadas, bueno to lo que pone fox........ y ahora veo el ulises ese que ponen en antena 3, me mola el gitano!!!!!!!!!!


bel bienvenida :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 23 Oct 2007 22:08

Pos cuatro, ale
Odio ese programa, aunque le he ido cogiendo cariño al avelino, pobrecito mio
Eso si, tanto c**o prohibirlo....... me parece un poco exagerado, de verdad, hay que cogersela con papel de fumar para plantearse prohibir una tonter?a semejante cuando tenemos los programas de cotilleo a la hora de la merienda, o esos de testimonios! Que no me parece suficiente todo el mal gusto que destila el Moreno cuando le dejan para prohibirle tener su serie

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 24 Oct 2007 08:25

Bueno, parece que no soy la única que piensa que el programa tiene un humor un tanto zafio, empezaba a pensar que era más rara de la cuenta. El caso es que casi no puedes ni opinar, ya habeis visto c**o se ha puesto más de una... Y yo pensaba que había libertad de expresión en este país.... :mal:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 24 Oct 2007 08:32

Vaya, acabo de entrar en este foro y c**o hacia mucho tiempo que no entraba en el de embarazos, pues me he perdido esos malos rollos que decis.
La verdad es que es una pena. c**o decis, el foro es para pasar un buen ratillo y comentar algunas cosillas, no para meterse con nadie.

Ah pues a mi si me gusta ese programa :dientes: , intento no analizar mas de lo que necesito para reirme un rato, pero no por eso os voy a criticar. Para gusto colores. Cada uno ve lo que quiere y lo que le gusta, y no hay porque criticar a nadie porque no le guste algo que a ti si. Esto no lo entiendo, y siento que os den malas respuestas por eso. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 24 Oct 2007 08:55

a mi me gusta Avelino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Oct 2007 09:14

Pues hay voy yo a contra corriente para no variar!!!!!!!
A mí me gusta escenas de matrimonio, los j?venes no, pero Roberto/Marina y Pepa/Avelino me chiflan.
Si es que lo importante es pasar un buen rato y echarse unas risas, eso s?, entiendo al que no le guste, es c**o si a mí que soy de motor, motor y más motor me sientan a ver un partido de baloncesto.

:up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 24 Oct 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: pues yo estoy con bastet, a mi tb me gusta el programa de los matrimonios :lol: :lol: :lol: oye todo depende con los ojos con que se mire, a mi me hacen mucha gracia,que quereis que os diga...
Con respecto al otro tema, yo tb creo que ultimamente no hay muy buen rollo en el foro,somos muchas y todas no vamos a pensar igual, y si yo por ejemplo tengo una opinion diferente a la de bastet no tengo pq discutir con ella ni enfadarme ni ofenderla... (es un ejemplo) no se yo creo que tenemos que tener mas tolerancia,si tú tienes una opinion diferente a la mia... pues muy bien, es tan respetable c**o la mia ¿no? hay que saber decir las cosas bien pq por aqui se malentienden mucho las cosas y hay que tener cuidado con lo que decimos muchas veces,en fin chicas, de ahora en adelante nos veremos en el lado oscuro c**o habeis dicho alguna por ahi :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 24 Oct 2007 16:21

en este pais existe la libertad de expresion desde que murio aquel señor que todos conocemos....
por creer tener la razon no se debe descalificar ni menospreciar a nadie, al menos eso creo yo
el foro habia subido un poco de tono, hasta ahi de acuerdo, pero yo creo que no era para tanto
yo tambien soy madre y cuando mi hijo empiece a tener acceso a internet tendre que cuidarme mucho de lo que ve, pero seamos realistas, en cualquier pagina te salen un monton de enlaces a paginas con contenido explicito...en fin, ya esta movido aqui, dejemos de darle vueltas a la mierda, que ya huele....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados