Fantas?as:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 20 Nov 2007 23:16

jon escribió:
Estoy con una chica sobre un tatami, vestidos con kimono, y nos enfrentamos en una lucha de judo en el que a veces somos sometedores y a veces sometidos. Y la cosa acaba c**o acaba...
XDD Tranquilo, no suena extraño, y menos aquí a las amantes del Hentai. ¡Conoces un juego que se llama Ring outú Anda que no me dio fant asías a mi ese juego... ^^ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 21 Nov 2007 01:06

dama inglesa? :o

jon
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por jon » 21 Nov 2007 09:08

Sí, Kimuko, conozco Ring Out, y tambiénhe fantaseado muchísimo con este tipo de juegos. Aparte de lo que contaba del tatami siempre he fantaseado con luchar con una oponente sobre la hierba, desnudos de cintura para arriba, quiz? junto a un r?o. Bueno, esto da par bastante y me alegra comprobar que hay más personas que disfrutan con ideas parecidas.

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 06 May 2008 00:40

A MI SE ME PASAN MILES DE FANTASIAS POR LA CABEZA PERO MI CHICO ES MAS DE LOS DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO :lol: :lol: :lol: ,PERO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE LO HEMOS HECHO EN EN LA PLAYA, EN LA PISCINA EN JACUZZI, EN EL CAMPO Y BUENO MUCHISIMOS MAS SITIOS DONDE NOS DABA EL CALENTON.
TENGO GANAS DE COMPRAR ALGUNOS JUGUETITOS EROTICOS PERO ME DA UN POCO DE CORTE EL IR A COMPRARLOS :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 14:27

DULCECITO escribió:A MI SE ME PASAN MILES DE FANTASIAS POR LA CABEZA PERO MI CHICO ES MAS DE LOS DE AQUI TE PILLO AQUI TE MATO :lol: :lol: :lol: ,PERO NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE LO HEMOS HECHO EN EN LA PLAYA, EN LA PISCINA EN JACUZZI, EN EL CAMPO Y BUENO MUCHISIMOS MAS SITIOS DONDE NOS DABA EL CALENTON.
TENGO GANAS DE COMPRAR ALGUNOS JUGUETITOS EROTICOS PERO ME DA UN POCO DE CORTE EL IR A COMPRARLOS :nodigona:
Si te conociera (digo por vivir cerca y demás) te acompañaba, a mi me encanta comprarlos, probarlos... todo, me encantan los sexshop y allí me ves preguntando y la dependienta (que a los que yo voy suele ser una chica o señora mayor) explicóndome cada cosa :o y me encanta :lol: :lol: :lol:

Una de las mias es hacerlo en la piscina de un hotel de noche y tener algún espectador que nos mire desde su terraza, llamarme rara :nodigona: :lol: :lol: , pero a parte del morbo de "poder" ser observada, me gustaría serlo de verdad (observada quiero decir)

:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 17:16

Nosotros una vez lo hicimos en la ba?era del hotel, y reirnos nos reimos muchisimo, pq no haciamos mas que resbalarnos jajajaj... donde me gusta mucho hacerlo es de pie en el plato de ducha mientras nos cae el agua jijijjj... una de mis fantasias es, no violacion pero si que tu no te dejas y el otro fuerza, eso me pone jejejejej...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 18:41

ahora me acuerdo (es que hace unos cuantos años) cuando nos compramos el piso, solo teniamos un colchon, el cual pusimos en el comedor, es un piso antiguo y el comedor da un patio de vecinos grande, apagamos las luces y subimos las persianas, wau solo imaginar que alguien nos podia ver me ponia a 100... creo que vamos a tener que repetirlo jajja

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 22:48

nguillen72 escribió:ahora me acuerdo (es que hace unos cuantos años) cuando nos compramos el piso, solo teniamos un colchon, el cual pusimos en el comedor, es un piso antiguo y el comedor da un patio de vecinos grande, apagamos las luces y subimos las persianas, wau solo imaginar que alguien nos podia ver me ponia a 100... creo que vamos a tener que repetirlo jajja
Muy bueno :lol: :lol: , me encantaaaa

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 10:48

ala pues repetido esta jajajaj y de paso estrenado el sofa que aun no se habia estrenado juas jaus juas... mmmm.... que nos queda por estrenar???? las sillas, ostis es verdad hace mucho que no lo hago en una silla mmmm......

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 09 Jul 2008 13:14

nguillen72 escribió:ala pues repetido esta jajajaj y de paso estrenado el sofa que aun no se habia estrenado juas jaus juas... mmmm.... que nos queda por estrenar???? las sillas, ostis es verdad hace mucho que no lo hago en una silla mmmm......
Y mira que la postura en una silla tiene su punto :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado