lo quitoo q ya ta solucionao:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 09 Abr 2008 21:11

a mi pastillas no, pero por si acaso le toy diciendo al costi que se eche la misma crema que yo, porque leí en el prospecto que era recomendable que la pareja lo usara :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 09 Abr 2008 22:33

El mío estaba negro porque aunque son seis pastillas durante tres días hay que ver con las pastillitas. La primera vez se tomó las dos a la vez el muy bruto y casi se ahoga. Les cogi? una man?a... :lol:
Pero no le queda otra, si quiere tema hay que "sacrificarse"

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:14 Mar 2008 01:00

Mensaje por Ariadna25 » 10 Abr 2008 13:59

Se llama Candidiasis, es muy frecuente y muy incómodo. Yo tuve que probar tres tratamientos diferentes hasta que conseguí quitúrmela. Y mi chico tmabi?n tuvo que tomarlos conmigo porque sino estéis en las mismas... En cuanto lo vuelvas a hacer a pelo te lo vuelve a pegar...

Yo hasta que no dejé el Nuvaring no conseguí quitúrmelo... :cry:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 10 Abr 2008 19:46

:nodigona: no me asusteis, espero que la ginacáloga tuviera sus razones para no decirme nada

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 11 Abr 2008 10:01

No te asustes, Arawen. A mí la segunda vez me dijo la gine que había mujeres más propensas que otras, podía tenermos una vez en la vida, nunca ? cada poco. Pero que no era malo, simplemente molesto. Seg?n me dijo los hongos (los mios, no se todos) se producen por no se que de la flora vaginal. Joer, c**o me explico, no sé si te dejé más enterada o menos pero el caso es que no pasa nada.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Abr 2008 23:54

Arawen , suerte has tenido q se te haya solucionado...veréis, yo estuve así c**o un año y picoooooo!!! Hace ya unos 4 años, pero fue HORRIBLE...me vieron 3 gines distintos...me hicieron 3 cultivos distintos...nada, no daba hongos ni semejante, ni me veían nada raro, todo estaba en l?mites normales...yo notaba un escozor q a veces era hasta dolor...lloraba...vamos...viv?amos casi c**o hermanos pq aquello era pa mear y no echar gota...

Y de pronto, sin más ni más, sin ningún tratamiento, un buen día lo intentamos y ya no me molestaba...s? q notaba lo q tú has dicho Arawen, q cuando me ven?a la regla yo estaba mejor, c**o si me "limpiara"...y luego otra vez lo mismo...

Tras el parto la cosa ha ido a mejor y no tengo ninguna secuela horrenda ni de episotomía ni semejante...toco madera q no m vuelva a pasar...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado