Ayudadme!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Ago 2008 13:14

:o :o :o :o veamos...preliminares...

Algunas veces empiezo con un masaje er?tico, el se pone de espaldas y yo me voy desnudando, poco a poco paso de utilizar las maños a rozar su espalda con mis pezones, a mi pareja le encanta y a mi también.

Otra zona er?gena desconocida para muchos son los dedos de los pies, a veces se los chupo y lo pone calentúsimo, detras de las rodillas tambiénes una zona er?gena y otra cosa que hago es lamer sus testúculos mientras le acaricio el ano. (buff que marranilla estoy quedado, lo s?).

Otra cosa que hago a veces es coger un espejo (de esos de mano), porque me pone mucho ver la penetraci?n, porque seamos sinceras...ellos tienen en la mayoría de las posturas una visi?n mucho más clara de todo.


bueno, ya os he contado alguna cosilla...ahora a practicar y ya me contaréis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado