Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 19 Sep 2008 18:02

Hola xicas!!!! c**o me gusta el tema y os leo. Me atrevo a participar;

c**o el negro con rosita o rojo.....ummmmmm.

Aunque reconozco que hay colores de picardias muy bonitos.

Tradicionalmente tengo un body-cors?-liguero blanco que me encanta y a mi pareja tb. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Sep 2008 18:18

body-corse-liguero????ya me he estresao jajajajaj

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 20 Sep 2008 17:36

Yo creo que el negro y el rojo son de lo más sexy que hay. Personalmente prefiero los picardias con liguero, dejan más espacio a las manos juguetonas.
En cuanto a juguetes sólo he provado el anillo vibrador y no sentú nada nuevo pero lo que ya habeis dicho, un jartún de reir....
Tengo ganas de probar las bolas chinas pero sinceramente no sé dónde comprarlas para que sean de calidad.
Me tiene enganchada este post y la nueva tienda, estais despertando a la viciosa que hay en mi.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 20 Sep 2008 21:36

Hola chicas!!! ayer y hoy no he pasado por aquí porque estoy de celebracion... Hoy es mi cumple!!! 32 años!! y tengo la casa llena de gente a todas horas... ayer cena, hoy comida y cena pero... me conectadoun rato mientras llegan los invitados.. :lol: y este tema... me encanta!!!
Yo he organizado dos reuniones de tupersex!! y he asistido a otras 3 fuera de mi casa.. son divertidisimas... te ries mucho aprendes mucho y te dejan probar las cosas... :up con mi ex (el padre de mi hijo con el que estube 12 años) el tema juguetes era tab? :( y aunque me llamaban la atencion con el nada de nada.. :cry: era muy antiguo pa eso!!! Con mi nuevo amor... llevamos apenas un año y el tenia menos experiencia que yo en el tema del sexo (o eso piensa) pero.. desde elprincipio nos compenetramos muy bien, hablamos de todo con total libertad especialmente porque ninguno de los dos habia tenido muchas relaciones con distintas personas y con el me sentia tan comoda que he aprendido a desinhibirme y decir lo que deseo... apenas llevabamos 3 meses cuando compre una revista "sexologies" y venian unas esposas al verlas me sujiri? que las probaramos.. y no me pareció mala idea... :o fue total! al mes siguiente volví a comprar la revista y... vino un dildo con mando a distancia... ?que pasada! ese lo estrene yo solita... y luego otro día lo probamos juntos... :lol: así mes a mes fuí comprando la revista y probando esos regalitos que daban (bolas chinas, G-finger, una pluma...etc) empeze a comprar lubricantes por internet, en la farmacia... de sabores y texturas.. las relaciones con el... eran una pasada! ademas me sentia super comoda hablandolo con el! Fu? invitada a una reunion de la maleta roja y alli me compre algun juguetito nuevo para los dos, velas, polvos de miel... otra reunión... otros juguetitos mas :dientes: he comprado alguno por internet y por supuesto en las que yo he organizado... en una de ellas me regalaron algo... "impresionante" le llaman "rompehielos" y los detalles de pedazo de cacharro mejor me los callo pero os diré que es completito c**o ninguno... :nodigona:

?que buena idea abrir una tienda! Hay much@ vicios@ por ahí!!! :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Sep 2008 17:43

Puede que sea una excusa muy barata el color lila, pero y nosotras que mas nos da, con lo que nos gusta comprarnos lenceria :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso del "rompehielos" yo necesito mas información porque me interesa, tengo muchas ganas de asistir aun tuppersex o mirare de organizar una en casa

Si alguna es de barna y le interesa el tema lo vamos hablando

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 22 Sep 2008 00:44

No tengo ni idea del "rompehielos", no lo habia oido en mi vida. :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 22 Sep 2008 00:51

que bien chicas por vuestras sujerencias ,pa la semana os pongo alguna fotillo del catalogo vereis que cositas mas monas ,por cierto ya tengo decidido el nombre a ver que os parece Travexuras ,que penita que cada una somos de una esquina de espa?a porque me encantaria teneros aquie en la inaguracion estoy intentando montar una gran fiesta y sortear cositas,jooo aun falta mucho pero es que toy entusiasma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhh cuenta eso del rompehielos :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por crisiguisi » 22 Sep 2008 13:13

Bueno bueno que interesante se esta poniendo esto.
Oye yo soy de Madrid a ver si me invitas a alguna de esas reuniones del Tuppersex, que asistire encantada.
El nombre de la tienda me gusta. Mandanos fotitos que asi te damos nuestra opinion, sera muy interesante ver los productos.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 14:09

Me encanta el nombre de la tienda, no es el tipico. Y anima a entrar

A ver si nos envias fotos que emocionante es todo esto, ademas es un negocio que esta muy bien.
Y si vendes on-line nos lo dices que seguro que tienes clientas :lol: :lol: :lol:

Pues si que es una pena que seamos de diferentes puntos de España para poder asistir a la inaguración, pero bueno, tu nos enseñas cositas y nosotras contentas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 22 Sep 2008 14:17

Ok chicas!! Estas fotos las hice en una de las reuniones para avisar del regalito que iba a llevar a casa...

Os presento al ROMPEHIELOS Y lo otro son unas gomas muy divertidas para ellos, parecida a los anillos vibradores... pero sin vibraciones. :lol:

Imagen
Imagen

Si quereis os cuento los detalles que hace este "juguetito" tan impresionante...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados