Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 15:14

Bastet escribió::lol:

Las prubinas de La Petaca? Cosa más rica, por dios.
qué es eso? cuenta cuenta... q estoy hacien mi guña Michel?n, jeje... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 15:22

Una guña Michelin de Siero?
A ver, no sé si conoces La Petaca, es un bar viejo viej?simo que está un poco antes de la Bodega de M?ximo, en la misma calle.
Te las sirven en vasos pequeños con una piedra de hielo, una aceituna y un trocito de limón, tú pides una prubina blanca, de color o mixta y eso es por el martini que prefieres porque dentro ya tienen una mezcla de color marr?n que es "secreto", no te dicen lo que es.
A mí me gusta la blanca. Eso s?, no te dejes enga?ar por el tamaño porque parece poca cosa y te meten un viaje...

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 16:38

No, la guña Michel?n la quiero hacer de Asturias, de los rtes q nos gustan a nosotros, pero con tiempo.
Pues mira, pensá q me hablabas de un bar para comer, no para chumar, pero está bien saberlo. Yo a la Pola iba mucho cuando "enganch?" con mi marido (no es de Pola), pero nos dedic?bamos a ir al Baratu a chumar martinis y al Cubano, q ya ni existe; ainsssss q rdos.... de eso hace ya 11 años! tengo ganas de ir a M?ximo a comer la longaniza frita y al Mes?n Siero a comer pulpo con gula... Si es q somos unos triperos.... jaja

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 16:41

En la Petaca tambiénpuedes cenar (o comer, bueno). S? que entre semana tienen menú del día pero nunca com?.
En Pola, en las afueras, hay un restaurante que se llama Los Robles, es parrilla pero está todo buenísimo.
A mí tambiénme toc? la época del Cubano pero el Baratu no tengo ni idea cual es.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 25 Oct 2007 16:43

asturianas que hay que hablar de comer pero no precisamente comida..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 16:48

Pues es verdad. Esto mejor lo hablamos por privi, TaTania, que aquí no pega nada, todo más en el foro de viajes.
Se me vino a la cabeza una maldad... Trufita, la Pola es un pueblo de aquí muy famoso por la movida que tiene tan impresionante, sobre todo varias fiestas dónde la "comida" se facilita muchísimo.

:lol:

Hay lo que hace el aburrimiento!!

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 16:56

Bastet escribió:A mí tambiénme toc? la época del Cubano pero el Baratu no tengo ni idea cual es.
Perd?n, el baratu no, uno q hay en la calle de M?ximo, al final a la izda hacia arriba, q no me acuerdo el nombre, creo q era "El Otru"
Bueno, corto y cambio sobre comer y beber, q es verdad, esto no pinta nada aquí. Perd?n por el Kit Kat, jeje.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 25 Oct 2007 18:11

Hola, chicas! Yo soy nueva. Espero compartir unas buenas risas con vosotras... y aprender un montón de cosas!

:) :)

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 18:16

Bienvenida, aprender no s?, puedes echar un ojo por ahí detr?s a lo que hay pero risas te aseguro que no te van a faltar.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 25 Oct 2007 22:48

yo toy depilada 100% y la verdad esq es muxo mas comodo no solo a la hora de zampar sino cuando tienes la regla y tal... a mi costi le gusta mas asi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados