De vuelta de todo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 26 Oct 2007 15:23

Muchas gracias agosto ^^ Eres un amor :beso:

En cuanto a si todo es es verdad... es verdad hasta cierto punto... Yo nunca he estado, afortunadamente, en una guerra real, ni he tenido que matar a nadie en el mundo real, pero si he jugado a ello.

No sí si sab?is lo que es un juego de rol: es aquel en el que interpretas un personaje. En Galicia se organiza un juego de rol de batalla medieval en el que el pueblo (los irmandi?os, nosotros) intentamos salvar nuestra tierra de los señores feudales. Luchamos con espadas de mentira y hacemos que nos matamos unos a otros (por supuesto, en la vida real nadie sale herido). Todos sabemos que no es real, y dónde están los l?mites, pero durante 3 días al año sentimos aquello c**o propio, c**o real, c**o vivido. Nos vestimos de forma medieval, vivimos los tres días en el campamento y pasamos tres días de guerra...

Y de ese modo, el relato sí es real, para mí es real. Mis compa?eros son reales, el r?o, la luna, las ropas manchadas de sudor y "sangre" enemiga... la situaci?n es real... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kimuko el 27 Oct 2007 02:22, editado 1 vez en total.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 17:46

:o :o :o :o :o :o :o :o

Me encantó, es precioso, puedes estar segura de que entraré en tu blog, pero desde casa que en el curro bastante tengo con mundorecetas.
:lol:

Te animo a seguir poniendo relatos.

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 19:20

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Es precioso tu relato. Te animo a que sigas poniendo mas, me encanta c**o escribes


:beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 26 Oct 2007 20:00

Prometo leermelo!!! hoy no he podido, pero porfa no dejes de escribir y sigue poniendonos relatos!!!!

Por cierto, yo creo que son epocas que pasamos todos(yo estoy igual ahora mismo) pero tengo la esperanza de que poco a poco se ira pasando, c**o tambiéncreo que esto nos pasa porque necesitamos enfocar nuestra vida de otra manera, lo malo es saber pa donde!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 27 Oct 2007 01:52

Jos, gracias. Gracias, chicas, gracias por los ?nimos. Así da gusto ^^
Sois las mejores ^^ :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 02 Nov 2007 18:32

Sólo quería deciros que ya estoy bastante mejor y daros las gracias ^^ :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Nov 2007 00:11

:plas: :plas: ME ALEGRO KIMUCO :plas: :plas:
ENTONCES YA ESTAS CON TUS VATALLITAS DE SIEMPRE NO??????????????????????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 06 Nov 2007 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni tanto ni tampoco agosto XDDD Mis batallitas de siempre era muchas muchas batallitas XDDD Pero s?, poco a poco sí. Ya estoy más veces con mi novio y ya vuelvo a escribir algo ;)

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 16 Jun 2008 20:44

No sí si es que se me ha pasado... cual es tu blog?


A tu pregunta del principio, yo siempre me he considerado muy sexual, pero desde que l dejé con mi novio hasta hace 1 semana (jiji) no había tenido ganas de nada nada, pero c**o te digo... nada es eterno... vuelvo a tener el mismo apetito, y qué apetito! jaja

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 16 Jun 2008 21:24

Gracias María ^^, todo va mejor, no os preocup?is.
En cuanto al nombre de mi blog, te lo mando por privi para no hacer spam ;)

Un beso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados