Fantas?as:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:
Fantas?as

Mensaje por kimuko » 02 Nov 2007 18:31

Venga va, ?cuales son vuestras mayores fant así así ?La Roma imperial? ?Profesores? ?Enfermer así ?Salas de streep-tease? ?Dama inglesa? ?D?biles? ?Poderos así ?Am así ¿Esclav así ?Doncell así ?Princes así ?Dur así ?Delicad así ?Terrenales? ¿Espirituales? ?Acu?tic así

Supongo que muchas, c**o yo, tendréis miles xDDD Pero no s?, así las más destacadas.

Empiezo yo! BDSM (Bondage/Dominación/sumisi?n/sado/masoquismo) c**o esclava y la alumna a la que le dan una buena lección :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 05 Nov 2007 12:12

A mi chico y a mi nos flipar?a hacerlo en el agua.... pero la verdad es que es un poco complicado jaja sin que nos pillen digo!

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 05 Nov 2007 12:24

Arawen, yo lo he hecho y :up: :up: es alucinante!! De mis mejores experiencias :wink:

Lo hemos hecho en la piscina (privada, claro) y en un jacuzzi de un hotel un par de veces y uf,... esperando repetir. En el mar lo hemos intentado pero, pelin dificil :lol:

Una de mis fantasias, aparte del trio :nodigona: , es hacerlo en el campo, en el tren, la playa... osea, sitios publicos, pero que se quedan en eso, fantasias, que no pienso llevarlo a cabo!! :lol:

:beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 05 Nov 2007 13:55

^^ Barbarelle, no veo por qué no, todo es cuestión de encontrar el momento. Yo lo he hecho y no me ha pillado nadie XD. En el mar de noche en la playa para nosotros solos... en el campo... en medio de la carretera... XDDD No es imposible, sólo hay que encontrar el momento y animarse.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 05 Nov 2007 17:42

Arawen escribió:A mi chico y a mi nos flipar?a hacerlo en el agua.... pero la verdad es que es un poco complicado jaja sin que nos pillen digo!
???La mía tb!!! :up: :up: :lol: :lol: :lol:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 07 Nov 2007 21:31

Kimuko, si no es porque nos pillen, es que hay fantasias que son solo eso: fantasia, imaginacion... y que no hay por que hacerlas realidad. :wink:

Por ejemplo, yo tenia muchas ganas de hacerlo en en agua...y lo hicimos, y me encanto :up: . Pero hay otras que las tengo en mi cabeza, echo a volar mi imaginacion y no tengo intencion de realizarlas por eso, porque c**o fantasias ya molan, y quizas con la realidad pierdan. Pero que te voy yo a ti de imaginacion, si con esos peasos relatos que escribes... Me encantan!!

Y una fantasia, fantasia tambien es hacerlo con un desconocido sin mediar palabra.. :D

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 18:51

Bueno, antes de nada decirle a Kimuko que gracias por los relatos que nos regala, son geniales.
Yo tengo varias fantasias, tb comparto la del trio, con chica o chico, la de hacerlo mientras me ven personas, pero c**o algo pactado, c**o si yo fuera una mu?equita que todos admiran, pero que solo uno me consigue, tb a veces fantaseo con hacerlo con alguien que me repugna, c**o si me usase, rollo masoquismo... No se, seguro que se me ocurren mas.

Un abrazo a todas/os

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 19 Nov 2007 21:46

Ooooh gracias Alizu :beso: Gracias a todos :****

En cuanto a lo de las fant asías, lo sí Barbabelle, las fant asías pueden ser sólo fant asías, aunque no lo parezca hasta yo tengo fant asías que no querr?a realizar :lol: Pero hay algunas... factibles... que a cuentagotas... pues saben muy bien :wink:

jon
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por jon » 20 Nov 2007 10:42

Bueno, aunque esto puede sonrar raro y distinto a lo que estéis escribiendo, c**o en este foro cada uno dice lo que piensa, pues os cuento una de mis muchas fant asías.

Estoy con una chica sobre un tatami, vestidos con kimono, y nos enfrentamos en una lucha de judo en el que a veces somos sometedores y a veces sometidos. Y la cosa acaba c**o acaba...

Esta fant asía fue casi realidad hace algunos años, pero no acab? c**o acab? porque era en una clase de judo rodeados de más gente.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 20 Nov 2007 22:55

Yo tambiénlo hice en la playa dentro del agua y aunque c**o experiencia estuvo bien la verdad que fuí bastante incómodo.
Ahora me pone más el rollo jacuzzi, que tengo que probarlo en cuanto pueda. Si es que la edad nos vuelve comodonas. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados