duda sobre pastillas:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
duda sobre pastillas

Mensaje por Arawen » 03 Nov 2007 23:11

he oido que cuando una va a tomar pastillas y va a tener relaciones sexuales sin preservativo por primera vez con su pareja, es recomendable que éstos se hagan un an?lisis no sólo por el sida sino por una cosa que pueden tener ellos que nos puedan producir cancer :o es cierto esto chic así se deben hacer an?lisis? y si se deben hacer ?donde se hacen? medico de cabecera o alguno especifico? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 12:18

No se si me confundo, pero creo que hablas del virus del papiloma humano, pero eso solo ocurre si se es portador del virus, pero eso puedes serlo tanto tu c**o tu pareja.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_Papiloma_Humano
Si no es eso, entonces no se a que te refieres.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 04 Nov 2007 12:32

Pues es la primera vez que lo oigo. Cuando empec? a tomar la pastillita no me comentaron nada de eso, y le hicieron ningún an?lisis a mi pareja, así que eso debe de ser nuevo. :duda: :duda: :duda:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 04 Nov 2007 14:49

Yo igual, tomo la pastilla desde los 16 y nadie me hizo ningún an?lis de eso, aunque tanto mi novio c**o yo sabíamos que estamos sanos porque somos hijos de enfermeras muy tiquismiquis y somos ambos donantes de sangre desde los 18.

De lo del c?ncer si que no sé nada. Lo que te puedo comentar, que no tiene nada que ver con lo que preguntas pero igual te es información ?til, es que hay una vacuna para el c?ncer de ?tero que se le va a empezar a poner a las niñas de 14 años, las que somos más mayores llegamos tarde, y que las vargenes tienen mayor riesgo de tenerlo.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 04 Nov 2007 17:48

Pues yo tampoco sí de que hablas, Arawen, a mí me mandaron hacer unos an?lisis antes de empezar a tomarla pero mi chico no hizo nada. Bueno s?, disfrutar más, :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 05 Nov 2007 12:10

gracias chicas, de todos modos c**o tengo cita con la ginecologa le preguntar? a ver que me dice :up:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 20 Feb 2008 00:43

tengo una preguntita de las pastillas anticonceptivas, que quizás no es para ponerla en este post... pero ya que estamos hablando de las anticonceptivas...
me caso en octubre y el otro día hablando de tonterías con mi costi, pues se nos ocurrió pensar si para la boda o el viaje de novios estaráa "mala" o no...
:evil: :evil: y resulta que estará todo el viaje de novios!!!! :evil: :evil: hay alguna manera de adelantar el periodo una semana sin tener problemillas de poner otros medios?? hablo mejor con mi ginec?loga ??

bueno muchísimas gracias, espero vuestras respuestas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 20 Feb 2008 07:26

Creo que puedes juntar una caja de pastillas con la siguientes, sin descansar ningún día y saltarte una regla. Pero mejor consulta con tú gin?cologo.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Re: duda sobre pastillas

Mensaje por thunderloida » 20 Feb 2008 14:35

Arawen escribió:he oido que cuando una va a tomar pastillas y va a tener relaciones sexuales sin preservativo por primera vez con su pareja, es recomendable que éstos se hagan un an?lisis no sólo por el sida sino por una cosa que pueden tener ellos que nos puedan producir cancer :o es cierto esto chic así se deben hacer an?lisis? y si se deben hacer ?donde se hacen? medico de cabecera o alguno especifico? :up:
a mi el ginec?logo no me dijo nada de eso...
Yo le preguntar?a al tuyo.

Nos cuentas vale? :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 20 Feb 2008 14:37

mabel81 escribió:tengo una preguntita de las pastillas anticonceptivas, que quizás no es para ponerla en este post... pero ya que estamos hablando de las anticonceptivas...
me caso en octubre y el otro día hablando de tonterías con mi costi, pues se nos ocurrió pensar si para la boda o el viaje de novios estaráa "mala" o no...
:evil: :evil: y resulta que estará todo el viaje de novios!!!! :evil: :evil: hay alguna manera de adelantar el periodo una semana sin tener problemillas de poner otros medios?? hablo mejor con mi ginec?loga ??

bueno muchísimas gracias, espero vuestras respuestas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siempre que quieras hacer algo así debes consultar con tu ginec?logo.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados