me han mandado parches:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Ene 2008 23:20

Tengo entendido que no tienes que ir al ginec?logo para comprarlos. ?Efectos secundarios? hay gente que le da dolores de cabeza, o vamitos. Yo lo único que notú es que cuando me vino la regla, despues estuve manchando (muy poquito y a veces sólo despues de tener relaciones) durante 2 o 3 semanas. Ese es el único efecto secundario que tuve,. Nada mas por lo demás genial :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 22 Ene 2008 13:35

ok, es que me lo estoy pensando

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Ene 2008 14:22

¿qué mítodo usas tú? Es que cuando yo fui a la ginec?loga y le dije que quería un mítodo anticonceptivo que no fuera el cond?n, me dijo que podía tomar pastillas, pero que lo mejor sin duda son los parches y el anillo vaginal (que te lo cambias cada 3 semanas) porque tienen menos efectos secundarios que las pastillas, y porque no tienes que cambiar todos los dias

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 22 Ene 2008 23:09

yo no tomo nada, porque me tomaba la pildora pero no me iba bien, engorde mucho, y me deprimi asi que usamos condon, pero nos gustan mas sin el, asi que me estoy pensando hacer algo...por eso :wink:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 25 Ene 2008 22:28

Pues lo mejor es que se lo comentes al ginecologo, asi el te tiene controlada, con estas cosas mejor asi. No hace falta receta medica.
Y efecto secundario tiene los mismo practicamente que las pastillas, lo que pasa es que a cada una le va de una manera.
Yo me tomaba las yasmin antes de quedarme embarazada y cogi unos kilitos sobre todo retencion de liquidos en las piernas. Cuando tube a mi hijo me puse los parches y c**o la regla ve venia solo unos cuatro dias y manchaba muy poco pues me dolia mucho la cabeza. Pero por lo demas bien. Yo ahora no los huso me e tomado un descanso.

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 28 Ene 2008 15:14

anichita escribió:Pues lo mejor es que se lo comentes al ginecologo, asi el te tiene controlada, con estas cosas mejor asi. No hace falta receta medica.
Y efecto secundario tiene los mismo practicamente que las pastillas, lo que pasa es que a cada una le va de una manera.
Yo me tomaba las yasmin antes de quedarme embarazada y cogi unos kilitos sobre todo retencion de liquidos en las piernas. Cuando tube a mi hijo me puse los parches y c**o la regla ve venia solo unos cuatro dias y manchaba muy poco pues me dolia mucho la cabeza. Pero por lo demas bien. Yo ahora no los huso me e tomado un descanso.
Ese es mi problema, que yo retengo muchisimo liquido, y si encima le sumamos las pastillas, pues te puedes imaginar. :(

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 28 Ene 2008 16:15

pues entonces ya sabes, prueba con el parche o con el aro. Yo ni he engordado ni nada de nada, todo normal

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Abr 2008 06:57

:D :D :D VALLA PARECE Q VA BIEN ESO DE LOS PARCHES PUES HABRA Q PROBARLO,, BUENO YO AHORA ESTOY BUSCANDO BEBE PERO CUANDO LO TENGA LO PRUEBO FIJO :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados