?Infieles por un d?a?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
jon
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Nov 2007 01:00
?Infieles por un d?a?

Mensaje por jon » 19 Nov 2007 17:09

Bueno, tengo 35 años, casado, y suelo preguntarme si seráa infiel por una noche, porque en una relaci?n en la que por las dos partes hay un componente de relaci?n espor?dica, sin más compromisos, y con ganas de disfrutar, tambiénse puede aprender.

Aunque no soy de Madrid a veces por temas profesionales paso la noche all?, y tengo conocidas por internet a las que les gustaría el plan.

Aunque navego en dudas creo que me voy a decidir, ya os contaré.

Bueno, y si a alguien le interesa que lo diga, que a veces provocarse es divertido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 19 Nov 2007 18:13

Hablamos de infiel con o sin conocimiento de la otra persona

Tal y c**o es mi relaci?n, entiendo la infidelidad con conocimiento, la libertad para estar con otros, lo de enga?ar y eso ya... se me da mal...

Cada cual que disfrute c**o queira xd

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 18:36

Totalmente de acuerdo con Kimuko

jon
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por jon » 19 Nov 2007 18:47

Pues yo no lo tengo tan claro, porque creo que hay situaciones en que es mejor la ignorancia y el desconocimiento.

Esto es entrar en temas muy personales, pero me gusta aprender y compartir experiencias.

En mi caso lo haréa sin decir la verdad a mi pareja, supongo. Lo que no tengo tan claro es si lo haréa o no, es lo que tengo que descubrir.

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 18:52

Igual cuando lo descubras es tarde, tanto si lo haces c**o si no, asi que mi consejo es que si no lo tienes claro, no lo hagas.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 19 Nov 2007 21:46

jon lo siento pero yo no soy partidaria ni de una noche ni de un mediodia.
esa es mi opinion tu haz lo que quieras cada uno a su conciencia.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 20 Nov 2007 22:56

Yo soy una fiel defensora del "nadie está libre", pero así premeditado... no s?, quizás deberías pensártelo un poco más antes de decidirte.

:up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 21 Nov 2007 01:03

uff, qué dificil. si se llega a ese acuerdo (que de vez en cuando los dos puedan echar una canita al aire), genial, pero me parece injusto que uno lo haga y el otro se aguante las ganas. los engaños no me gustan, sean del tipo que sean :(

jon
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por jon » 21 Nov 2007 09:21

Bueno, esto seráa largo de explicar....

Es? claro que a veces la infidelidad puede surgir en un momento dado, sin esperarlo.

Otras veces puede haber premeditaci?n. Pero no tengo tan claro que esta segunda opción sea más censurable que la primera, porque si se trata de algo acotado, en que los dos infieles saben que se trata sólo de algo fugaz, quiz? los l?mites puedan estar más claros que en algo espontúneo, que surge una noche, y que no se sabe dónde puede acabar.

Claro que hay engaño, y que comprendo que lo censur?is, pero sólo transmito mis dudas al respecto.

?Hab?is tenido alguna experiencia en este sentido?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Nov 2007 19:31

yo seráa incapaz.... me sentir?a fatal :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados