Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 22:53

que no te ri?a? que no te ri?a? :beso: :beso: aixxx claro que no, a ver yo con 33 tb tengo epocas hay semanas que lo haria cada dia y otras que estamos dos semanas que nada... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 02 Oct 2008 10:52

:lol: :lol: Yo tambien soy de vuestra edad (mas o menos) acabo de cumplir 32 años! Y aunque aun estoy en el primer año y eso en la actividad del sexo se nota mucho se que ?esto pasar?! y vendrán las vacas flacas :( Por eso ahora aprovecho y le "exprimo" que luego... esta epoca pasa... :lol: :lol: Ahora la semana de la regla se me hace interminable.... :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 02 Oct 2008 11:31

hola chicas..
que tal estais?
yo estoy siempre ene l foro de manualidades y thermomix
nacho me acaba de dar acceso a este foro, ya que yo tengo una tienda erotica, asique, si necesitais algo, o teneis dudas, aqui me teneis
os puedo enviar fotos, los articulos y lo que necesiteis aqui me teneis.
:beso: :wink: :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Oct 2008 12:25

Angelgalciar, ya has vuelto. Que bien, nos tienes deseosas de información.

Yo tengo 25 años y estamos en el momento de mas practicar sexo, siempre que tengamos sitio :lol: :lol: :lol:

Aunque ahora andamos un poco estresados, ya que estamos de obras en nuestro futuro piso y es un caos, todo lleno de polvo, los dos estresados y cansados ... en fin que me parece que nos viene una temporada de vacas flacas, pero todo volvera a la normalidad (o eso espero)

estherys, donde tienes la tienda????

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 02 Oct 2008 12:34

yo la tienda la tengo en albacete, pero x eso no hay ningun problema, xq yo os pongo fotos y os cuento lo que me pidais
:beso: :beso: :beso:
yo creo que tambien estoy en una epoca de vacas flacas, llevo un año y algo con el parche, y cada vez me apetece menos...
tengo 24 años :cry: :cry: :cry:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 02 Oct 2008 20:45

hola chicas lo primero bienvenidas a las nuevas,cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por lo que veo y la edad que poneis yo soy las mas mayor asi que ejercere de mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,fuera broma que es eso que el sexo no es para ti bego bego,c**o han dicho las compis hay temporadas y los factores exteriores trabajo estrees y demas cosas influyen cuando los nenes son peques y se descanse mal c**o que no hay las mismas ganas pero todo pasa si se pone algo cada uno de su parte ya veras,tu no descuides los detalles y el quererte mucho a ti misma ,y ese es un consejo que os doy a todas ,nos tenemos que querer mucho sentirnos a gusto con nuetro cuerpo que no tiene que ser perfecto pero si jugueton,a nuestro chico le encanta sentirse triunfador que juguemos al tonteo ,por que no mandarle un mensajito picante a su movil diciendole que le estamosesperando calentitas y en ropita picante que se de prisita,en fin ya me entendeis ,no descuidar las relaciones ,el peor enemigo la rutina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 02 Oct 2008 20:52

os cuento que he visto juguetitos muy interesantes,desde el tipo rompehielo c**o el de nuestra compi,a unos vibradores que funcionan a ritmo de la musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si poneis un bolerito suavecito pero si teneis el cuerpo muy revoltoso algo de rok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cremitas aceites comestibles algunos mmmm riquisimos pa que nos coman enteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me llamo mucho la atencion una cremita femenina que lo que hace es durante seis horas contrae los musculos de la vagina eso hace que se ponga estrchita y por lo visto el pacer aumenta para ambos un monton
ya os contare mas cosas para ir dosificando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por elian » 03 Oct 2008 09:15

:duda: mmmm que interesante!!!

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 03 Oct 2008 10:53

angelglaciar escribió:os cuento que he visto juguetitos muy interesantes,desde el tipo rompehielo c**o el de nuestra compi,a unos vibradores que funcionan a ritmo de la musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si poneis un bolerito suavecito pero si teneis el cuerpo muy revoltoso algo de rok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cremitas aceites comestibles algunos mmmm riquisimos pa que nos coman enteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me llamo mucho la atencion una cremita femenina que lo que hace es durante seis horas contrae los musculos de la vagina eso hace que se ponga estrchita y por lo visto el pacer aumenta para ambos un monton
ya os contare mas cosas para ir dosificando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chica, cuentame que es eso de esa cremita, yo no la he oido nunca... sabes c**o se llama???
y el vibrador que dices de la musica, es este, esta en blanco y rosa, yo lo he vendido bien, aunque cuesta sobre los 75?
Imagen
:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 03 Oct 2008 11:03

Que pasada de vibrador, con musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca lo hubiera pensado :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que ya no saben que inventar.

Eso eso, explicanos que es la cremita????

estherys, tienes pagina online???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados