ANOCHE SALIDA CON AMIGOS, MI DIETA AL CARAJO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00
ANOCHE SALIDA CON AMIGOS, MI DIETA AL CARAJO

Mensaje por Bretema » 16 Oct 2008 19:04

Bueno chicas pues si. asi que me toca ponerme las pilas estos dias para recuperar los 5,5 puntos que me pase anoche.

c**o la semana pasada con el rollo de comer en el hospital comida de catering, ademas de pasar mas hambre que una mono, mis puntos anduvieron un poco descuidados, esta semana me propuse que seria la kañadespa?a contando puntos, y de repente, cuando me quedaban 8,5P para la cena (con lo cual yo contaba con ahorrar alguno para el sabado que tenemos cena... va y me llama mi marido (8 menos 20 de la noche) que resulta que un tal "puertas" amigo de la universidad que estaba desaparecido desde hace 3 años, ha vuelto y a llamado a todo el mundo para quedar a tomar algo a las 9 y media. Bueno llegamos al sitio y eramos 8 personas, yo propuse que cada uno pidiese lo que quisiese (iba a pedir un sandwich vegetal por 5,5 p, que me iba a ir genial) pero chicas, que hasta fueron a la barra y lo anularon!!!!!, que alli ibamos de tapeo y que comiamos todos los mismo!!!!

Vamos hasta me pusieron mala cara por tomarme agua en vez de cerveza (que por supuesto la pedian en jarras de 2l. y corrian que daba gusto...)

Total chicas, que pusieron ensalada murciana, con tanto aceite que ni la probe, una marinera (es una rosquilla, hecha con pan de colin, encima ensaladilla con 7 kilos de mayonesa, y encima una anchoa)- me comi una, verduras a la plancha (digo bieeeeeeen esta es la mia, me hincho a verduras y yasta), noooooo, nadaban en aceite, mas que a la plancha parecian confitadas (comi dos rodajas de berengena, 1 de calabacin, una alcachofa y c**o un champi?on en trozos . calamares a la plancha en salsa verde (maaaaaas aceite) los probe para hacerme a la idea del sabor, montadito de lomo (amos no me llego ni a una muela picada y le conte 3P), y montadito de salchicha fresca de cerdo (del tamaño de mi dedo me?ique, y le calcule otros 3P siguiendo los valores de la flexi). Para terminar y por rellenar un poco el estomago, porque a esas alturas tenia mas hambre que cuando empece a comer, me pedi un cafe con leche (por supuesto no la tenian desnatada)al que le conte 1.5P. Ya solo los dos montaditos y el cafe hubieran sido 7,5, mas todo lo demas... pues eso que me pase 5.5P y encimaaaaaaaaaaaa

NOS COBRARON 15.10? POR PERSONA, IBAMOS MI MARIDO Y YO: TOTAL 30.20?????? QUE ESO VAMOS, NI UN ROBO A MANO ARMADA (OS PODEIS IMAGINAR MI HUMOR A ESAS HORAS DE LA NOCHE, QUE EN VEZ DE HABERME QUEDADO EN MI CASITA VIENDO FACTOR X Y CENANDO EN CONDICIONES, AHORA TENGO QUE AHORRAR PUNTOS TODA LA SEMANA Y PARTE DE LA OTRA Y ENCIMA TENGO 30 EUROS MENOS EN LA CUENTA!!!!!!

Pa matarme...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 16 Oct 2008 19:19

Bueno, piensa que Fulgen lo pasó bien con sus compa?eros :) :) :) y tú ........pues una noche loca la tiene cualquiera :lol: :lol: qué se le va a hacer, recuperas en estos días :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 16 Oct 2008 19:39

No te preocupes y c**o dice anaisabel una noche loca la tiene cualquiera :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 17 Oct 2008 08:09

Animo bretema que eso lo quitas en na y si lo haces bien en lo que queda de semana ya verás c**o aun así bajas.

Y no te preocupes por el dinero si te sirve de consuelo lo veo bastante barato comparandolo con los precios de aquí. :beso:

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 17 Oct 2008 10:10

A mí me pasa lo mismo con mi marid?n, cuando menos te lo esperas te dice: "?vamos a estar aquí toda la noche viendo tele?¿por qué no vamos a pasear un rato?"....... ese es el principio del fin......, yo ahora cuando voy a sitios de montaditos, pido los lomos sin pan con tomate sin ali?ar y así me voy ayudando, tambiénsuelo beber cerveza sin de barril, que está muy buena y pido gambas cocidas u otro marisco cocido de tapa. Ya estoy temiendo el fin de semana...... :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 17 Oct 2008 10:16

5,5 puntos no es para tanto, br?tema!!! y lo mejor de todo es que se te ve concienciad?sima, no ha sido "ala, hoy barra libre y a olvidarse de los puntos!!!". Estoy muy orgullosa de t

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 17 Oct 2008 10:30

Bretema, lo bueno de esta dieta es que aunque te la saltes un día, si al siguiente vuelves a contar puntos, enseguida recuperas, así que ??nimo! :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 17 Oct 2008 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo te felicito, me parece mucha fuerza de voluntad todo lo que te contuviste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya verás c**o casi ni lo notas en el peso, son muy poquitos puntos, y además lo enmendarés :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 17 Oct 2008 14:45

arnak escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo te felicito, me parece mucha fuerza de voluntad todo lo que te contuviste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya verás c**o casi ni lo notas en el peso, son muy poquitos puntos, y además lo enmendarés :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Cuanto tiempo wapa!! Ya me preguntaba donde te habias metido? :D :D ha sido mucho tiempo sin verte!!! :duda:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 17 Oct 2008 19:42

Bueno chicas, muchas gracias por los animos. La verdad es que ya los he recuperado... la salida fue miercoles, y entre el jueves que estuve super concienciada y hoy, y las caminatas que me he pegado, los he recuperado. La verdad es que con el animo que le estoy poniendo, no quiero que una tonteria (y en la que encima me quede con hambre) me la estropee. Que el dia que me salte los puntos a la torera sea por algo especial, por una cena de esas de gala o algo por el estilo, pero no por unos montaditos de lomo...

Un beso y gracias...

Doda, yo tb me siento orgullosa de mi misma desde que hago esta dieta, y es gracias, en gran parte, a todas vosotras...
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados