Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:15 Mar 2006 01:00

Mensaje por lulaboby » 05 Nov 2006 12:03

hola chicas,
ahora me toca a mi, tengo 34 años, estoy casada desde hace casi 9 tengo 2 hijos un niño de 6 y una niña de 2 que me traen c**o loca de arriba a abajo todo el día. Me encanta leer, hacer puzzles y el cine me gusta mucho pero desde la butaca de mi casa. últimamente me ha dado mucho por la cocina y el problema que tengo desde hace un tiempo es que me ha dado por probar lo que cocino, que por lo general son postres y pasteles, y esto sumado a mi último embarazo me ha dejado varios kilos encima de los que ya había logrado quitar y con el cuento del verano pues volví a coger unos cuantos. Espero que con vuestra ayuda y vuestros consejos lo logre mas facilmente porque desgraciadamente amigas de la infancia no tengo cerca porque c**o bien os he dicho soy de M?xico y mis amigos de toda la vida están un poco lejos. Ah, se me olvidaba, me dedico hacer los papeles del negocio familiar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00

Mensaje por Coccinelle » 05 Nov 2006 13:36

Puedo, puedo?
Creo que soy una de las más jovencitas... Soy gallega y tengo 22 años :) Todavía estoy estudiando y vivo con mis padres y mi hermano, a los que adoro! Alg?n día supongo que será traductora, intúrprete o Quién sabe qué, porque este año acabo la carrera y no sé qué voy a hacer después. Evidentemente, me encantan los idiomas y este año me he metido en tantas cosas que no sé si tendré mucho tiempo para mí (para el foro siempre tengo un rato!!) También tengo un principito desde hace 5 años, con el que estoy muy contenta, aunque c**o mantenga mis planes de irme al extranjero se va a divorciar :lol: (metaf?ricamente!)
Por lo demás... me encanta salir con mis amigos, tengo mucho miedo a hacerme mayor y no disfrutar de mi juventud, me gusta leer (lo último, La Caverna, de Saramago), nadar, patinar, comprar ropa, la playa y estar aquí delante de mi ordenador, que algún día me dejar? completamente ciega. Ah! Y ponerme las gafas de sol e ir de turista por el mundo!
:wink: Encantada de haberos conocido! :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 05 Nov 2006 14:06

Coccinelle escribió:Puedo, puedo?
Creo que soy una de las más jovencitas... Soy gallega y tengo 22 años :) Todavía estoy estudiando y vivo con mis padres y mi hermano, a los que adoro! Alg?n día supongo que será traductora, intúrprete o Quién sabe qué, porque este año acabo la carrera y no sé qué voy a hacer después. Evidentemente, me encantan los idiomas y este año me he metido en tantas cosas que no sé si tendré mucho tiempo para mí (para el foro siempre tengo un rato!!) También tengo un principito desde hace 5 años, con el que estoy muy contenta, aunque c**o mantenga mis planes de irme al extranjero se va a divorciar :lol: (metaf?ricamente!)
Por lo demás... me encanta salir con mis amigos, tengo mucho miedo a hacerme mayor y no disfrutar de mi juventud, me gusta leer (lo último, La Caverna, de Saramago), nadar, patinar, comprar ropa, la playa y estar aquí delante de mi ordenador, que algún día me dejar? completamente ciega. Ah! Y ponerme las gafas de sol e ir de turista por el mundo!
:wink: Encantada de haberos conocido! :beso: :beso:
Casualidades Coccinelle, tu hasta ahora eres la más joven y yo la mayor, pero todavía se da otra casualidad, las dos somos gallegas Bikos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Nov 2006 15:12

dreamita: aplaudo tus buenas ideas :plas:
Intentando hablar español y no mexicano (ya sabeis, usando el vosotros y no el ustedes) os platicar? un poco de mí.
Veo con agrado que coincidimos en muchas cosas. Con lulaboby que ambas somos mexicanas (qué padre!!! lo sabía, no llevo ni 4 líneas y ya empec?). Con otras coincido en que me gusta estar frente al ordenador y crear cosas.
Cuando aún viv?a en M?xico me dedicaba al Dise?o Editorial. Mi pasi?n desde siempre fue viajar y desde los 20 años comenc? a hacerlo. Viv? en Italia (en Florencia y en Padova), en España (Barcelona) y ahora en Mainz (Alemania), con sus respectivos regresos a M?xico para trabajar y ahorrar.
Aunque me encantan los idiomas (otra coincidencia) la verdad es que soy muy cabezona para ellos. Hablo bastante bien italiano, puedo leer el catal?n y estoy luche y luche para entender mejor el alemán, aunque ya puedo comunicarme, digamos, b?sicamente.
En lo que no coincido con ninguna es que yo sí tuve que remover mar y tierra para encontrar el amor. P así por muchos, muchísimos fracasos. Los más fuertes: un divorcio (a los 22!!! después de 3 años), un casi-divorcio (pues solamente compartíamos piso) con un italiano (2 años) y otras tantas decepciones que ya os ir? contando. Por fin encontré a mi alemán, vivimos juntos desde hace 3 años y nos casamos hace uno y medio. él tiene dos hijos que viven con su madre pero que están con nosotros un fin de semana cada quince días y dos veces por semana cenan en casa.
El principio de este año fue muy difícil para mí pues perd? un beb? en el 3er mes de embarazo. Fue doloroso, tanto emocional c**o f?sicamente. Ahora doy gracias a Dios de que así fue pues después de unos estudios descubrimos que la niña ven?a enfermita, con un s?ndrome llamado de thompson... Ahora me encuentro recuperada del todo, aunque la cicatriz se quedaré para siempre. Tanto mi marido c**o yo tenemos miedo de volver a intentarlo. A veces él quiere y yo no... pero la mayoría de las veces soy yo la que no quiere perder más tiempo. Quién sabe.
Ahora estoy dedicada a mi marido, al hogar, a WW. Tengo un trabajo pero no es muy estable. Cocino con algunas amigas (latinas también) para un Party-Service, eso s?, la mayoría de las veces nos divertimos bastante. Por eso es que tambiénestoy intentando estudiar creaci?n de páginas web pues me gustaría ganar un poco más de dinero...
Tengo 3 amigas buenas aquí en Alemania. Las otras más queridas están en mi tierra, pero estoy contenta pues parece que aquí en el foro tambiénhe encontrado gente maravillosa con la que podría hacer linda amistad.
No os aburro más chicas.
Pero sí os mando besos, muchos, muchos,

Hanako

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 06 Nov 2006 13:07

Yo estoy a punto de cumplir 34 años, soy divorciada sin hijos, vivo en un pueblo de Cordoba y desde hace 5 años salgo con un chico de Cadiz, nos vemos cada 15 dias, q esta muy cara la gasolina :lol:
Trabajo desde hace 13 años de administrativa en una empresa, llevo todo el tema administrativo.
Vivo sola en un piso q me compre al poco de separarme, cuando salgo del trabajo me voy a casita, me tomo mi merienda y despues al gimnasio o a correr.
Soy una persona muy tranquila, no me gustan los pubs, discos, prefiero un paseo,ir al cine, tomarme algo en 1 terracita, cafelito, no bebo, ni fumo, c**o veis soy bien sana :lol:
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 15:03

mcor escribió:Yo estoy a punto de cumplir 34 años, soy divorciada sin hijos, vivo en un pueblo de Cordoba y desde hace 5 años salgo con un chico de Cadiz, nos vemos cada 15 dias, q esta muy cara la gasolina :lol:
Trabajo desde hace 13 años de administrativa en una empresa, llevo todo el tema administrativo.
Vivo sola en un piso q me compre al poco de separarme, cuando salgo del trabajo me voy a casita, me tomo mi merienda y despues al gimnasio o a correr.
Soy una persona muy tranquila, no me gustan los pubs, discos, prefiero un paseo,ir al cine, tomarme algo en 1 terracita, cafelito, no bebo, ni fumo, c**o veis soy bien sana :lol:
:beso:
que chica mas sanota!!!!! :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 06 Nov 2006 15:47

Muchisimo mas que yo que me pirro por las ca?itas :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 06 Nov 2006 15:48

:lol: :lol: bueno tengo q confesar q llevo haciendo deporte 1 año, lo de fumar y beber pues nunca he bebido, beber c**o no sea 1 copa de cava en las navidades, o 1 copa de rioja en nochebuena, amos q yo gorda no toy por la bebida, eso si si me das dulces no tengo fin q golosa :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por kpytan » 06 Nov 2006 16:46

Dreamita, me gusta mucho tu idea, así veo que tambiéntengo cosas en com?n con algunas de vosotras, veamos?

Me llamo Susana, vivo en Barcelona, tengo 29 años y soy contable. A esta profesi?n llegue de casualidad, en realidad soy una bailarina fustrada, así que dedico la mayoría de mi tiempo libre a bailar salsa, bachata o merengue, que me encanta. Lo de capitan (mi nick) viene por una mascota que tuve a la que no olvido.
Vivo en pecado con mi novio con el que salgo desde hace 5 años, no tenemos hijos ni ganas de tenerlos por el momento.
Tengo una gran adicci?n a los videojuegos, mis mejores amigos son la playstation y la game cube, aunque tambiénlos tengo de carne y hueso desde la infancia.
Soy virgo, ascendente leo, así que supondréis que me gusta la astrolog?a y tambiéntodo lo paranormal.
Algunas de mis fobias, son el mar o los petardos.
Soy una persona feliz, pero lo seráa más con 7 kilos menos
:lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 16:52

uy kpytan veo q tu y yo tenemos cosillas comunes :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados