TIRAMIS? TUNEADOOOOOOOOOOO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 17:00

Directo a la nevera, si!!!! Jejeje!!!

Mar, cariño, un consejo que tambiénme apunto yo para mis próximos tiramisus: los bizcochos la filo chupan una barbaridad de café, así que te recomiendo mojarlos vuelta y vuelta y z?s!!! rápido y sin que empapen mucho, porque luego sueltan mucho café en el fondo del molde... (conste que están de muerte igual, pero bueno... que lo tengas en cuenta!!) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Sep 2008 19:35

Vale guapa , lo tendré en cuenta , me voy a poner manos a la obra ...




Ya está hecho y en la nevera ..

Fue algo accidentado pero bueno , todo llegó a buen fin .. os cuento .. pensá en hacerlo la mitad de pequeño porque ese tiramisú es muy grande para mi y en mis manos es un peligro :lol:

Cuando estoy batiendo las claras a punto de nieve , no se porque , se me soltú el vaso batidor de la mano que lo sujetaba , os podeis imaginar , el merengue salió disparado por todas partes , pensá , manten la calma y sigue haciendo el tiramisú , ya arreglaras el estropicio luego , eso si , lo primero que hice fue mirar dentro del vaso a ver si había quedado suficiente clara dentro , c**o hice dos claras y en realidad la mitad seráa 1 y media pues había bastante , cuando termin? de hacerlo , entonces me fij? por donde se había esparcido todo lo que salió volando del vaso , parec?a navidad , había copitos por todas partes , en el suelo , en los armarios , azulejos , en fin , por todas partes , me arm? de paciencia y me puse a limpiarlo todo , y que remedio , al menos espero que me haya salido bueno .. :lol:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 20 Sep 2008 22:15

qUE BUENOOOOOOOOOOO POR DIOS POR DIOS, DODA, DONDE ENCUENTRAS LOS BIZCOCHOS LA FILO???

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por Bretema » 20 Sep 2008 22:17

Ay chicas perdonad que no me di "cuen" de que estaba en mayusculas... :nodigona:
sorryyyyyyy jejej :dientes:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por kissa1 » 20 Sep 2008 22:29

Jolin que pintaaa :babas: yo quiero un trocitooo :dientes:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 23:12

Bretema escribió:qUE BUENOOOOOOOOOOO POR DIOS POR DIOS, DODA, DONDE ENCUENTRAS LOS BIZCOCHOS LA FILO???
EN EL MERCADOOOOOOOONAAAAAAAA!!!!

jiji!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 23:13

Mar_08 escribió:Vale guapa , lo tendré en cuenta , me voy a poner manos a la obra ...

Ya está hecho y en la nevera ..

Fue algo accidentado pero bueno , todo llegó a buen fin .. os cuento .. pensá en hacerlo la mitad de pequeño porque ese tiramisú es muy grande para mi y en mis manos es un peligro
Cuando estoy batiendo las claras a punto de nieve , no se porque , se me soltú el vaso batidor de la mano que lo sujetaba , os podeis imaginar , el merengue salió disparado por todas partes , pensá , manten la calma y sigue haciendo el tiramisú , ya arreglaras el estropicio luego , eso si , lo primero que hice fue mirar dentro del vaso a ver si había quedado suficiente clara dentro , c**o hice dos claras y en realidad la mitad seráa 1 y media pues había bastante , cuando termin? de hacerlo , entonces me fij? por donde se había esparcido todo lo que salió volando del vaso , parec?a navidad , había copitos por todas partes , en el suelo , en los armarios , azulejos , en fin , por todas partes , me arm? de paciencia y me puse a limpiarlo todo , y que remedio , al menos espero que me haya salido bueno ..

Yo quererrrrr verrrrrrr foto!!!! (del tiramisú, no del efecto navide?o que has dado a tu cocina!!!)
Última edición por doda el 20 Sep 2008 23:16, editado 2 veces en total.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 20 Sep 2008 23:15

kissa1 escribió:Jolin que pintaaa yo quiero un trocitooo

Uy, llegaráa despanzurrado, Kissa. An?mate a prepararlo que se hace en un plis plas!!!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:970
Registrado:01 Jul 2008 01:00

Mensaje por Mar_08 » 20 Sep 2008 23:52

Aquí está mi tiramisú , cay? mucho cacao del colador y el aspecto no es lo bueno que tendría que ser pero es lo que hay , no hay más .. :dientes:

Enhorabuena doda porque está muy bueno .. :wink:


Imagen

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Sep 2008 00:04

Dios mioooooooooooo!!!! Mar, estoy emocionada, a punto de la l?grima!!!!

No es sólo que sea la primera vez que tuneo un postre con mis propias manos (con la idea de Lluna, que conste), no, es que además es la primera vez que a alguien le interesa c**o para prepararlo en su casaaaaa..... ay, este es un momento histórico en mi relaci?n con la cocina!!!!

Es que de verdad, que os prometo que cocinando soy mmmmmuuuuy patosa, y cada vez que algo me sale c**o para mostr?roslo, me se saltan las lágrimas, vaya!!!

Me alegro de que te haya gustado!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados