EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 03 Oct 2008 14:05

Hola chicass! :beso:

Que tal estéis? espero que bien :beso:

Yo hoy estoy más o menos...Mejor que ayer al menos...Porque ayer madre mía...Que jartún de llorar, buff :cry:
Record?is que os dije que tenía cita con mi psic?logo? Puesss...resulta que me he enterado de que estaba en prácticas y que se va :cry: Y no sab?is c**o me ha sentado, buff...Es la primera vez desde que estoy con él (marzo-abril) en que me ha visto llorar...
Es que no sab?is cuánto le quiero!! Me ha ayudado muchísimo, él ha sido mi amigo cuando no tenía a nadie...Sab?a de lo que tenía que hablar, nunca me hiri?, ni sin quererlo...Me apoyaba muchísimo...
Y ahora de repente...Me dice que se va y... :cry: :cry:
Joer, si ya estoy con los lagrimones otra vez, buff :cry:
Me ha sentado muy mal...Y la gente no lo entiende, porque claro, era mi psic?logo, para ellos es un médico y punto. Pero para mí era mi amigo...Y no voy a volver a verlo :cry: :cry:

Of?...Perdonad por el desahogo, es que el tema me tiene mala...Hoy mismo iba en el bus, lo he recordado, y ya se me saltaron las lágrimas, joerrr...Menudo disgusto he pillado :herida:

Es el primer psic?logo que tengo que realmente me ha ayudado, aunque él en su despedida me dijo que yo cuando llegu? a su consulta ya tenía medio camino hecho, ya había superado muchas cosas, ya podía salir a la calle, ya podía hablar con la gente...Dijo que ya me quedaba poco...Y que está seguro de que la psicoterapia me haré bien...
En fin...Resumen, que me he quedado...plofff :cry:

Pero bueno ya dejo el tema...perdonad por el tostún :beso:

titi, que fastidio lo de la danza del vientre!!! Si te sirve de consuelo, yo tambiénestoy comiendo cosas que no debo...
Intento comer sano, pero siempre hay algo que lo fastidia, joooo!
Hoy he desayunado un colacao (con cacao valor) y dos tostadas con mantequilla, a media mañana he tomado una barrita de miel y choco blanco y una cocacola zero, y ahora al mediodía una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atún y huevo, con una cta de aceite y vinagre, y una longaniza de pavo-pollo.
Por ahora lo he hecho bien...no? :nodigona:
A ver si no nos pasamos de puntos hoy! ^^

bretema, ains madre mía, tú en casa no sé c**o das abasto con semejantes elementos :lol: :lol: :lol: Es bromita eh, que lo digo con cariño :beso:

carmanyola, aquí tenemos una frase parecida, jiji! cuando alguien le reprocha algo a otra persona, y esa persona que reprocha hace lo mismo, solemos decir: ...le dijo la sartén al cazo... :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:


P.D. naleyra, ya leí tu privi, que no me olvido de tú eh? Es que sí que cuando te conteste me voy a desanimar (no es culpa tuya, así que tranqui eh! :wink: ), así que prefiero que sea por la noche, así si me entra la llorera ya me voy medio sedada :lol:
Guapa :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ahurani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:20 Ago 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por ahurani » 03 Oct 2008 18:13

Bretema, y si resulta que el pienso de gato sabe c**o los cacahuetes ?? xq alguna lo hemos probado ?? NOOORRR solo tu hija y opina que si, que sabe igual...
JAJAJA anda q no me ha pasado a mi veces ver alguno de mis ninios masticando cosas misteriosas... hasta plasticos... y si se lo puedes pillar con el dedo garfio aun, a saber lo q se habran tragado sin que lo sepamos !!! JAJAJA

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 07 Oct 2008 22:46

Ola de nuevo a todas!!!!

c**o habreis imaginado, he vueltooooooo!!!!! Si, si, con más ganas que nunca!!!! Me tocaba día de pesa hoy, pero c**o todavia amanec? a dosmil kilometros de mi bascula, lo pospondré hasta mañana por la mañana... ya os diré qué me cuenta el pajarito que tiene incorporado mi superpesa!!!!

Por lo demás, unas minivacaciones cortas pero intensas, mil visitas, caminatas, algo de playa, y........ puntos!!!! Solamente me tomó un postre fuera de los puntos que tenía para el día en la cena de ayer... espero que no me pase factura!!!!

En fin chicas, que ya estoy de vuelta, os echaba de menos!!!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:Montbau

Mensaje por carmanyola » 07 Oct 2008 22:52

Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso:
mañana es mi día de peso pero con la regla ya veremos que pasa, lo cierto es que estoy un poco desmotivada, será la dichosa crisis, que nos tiene atemorizados a todos, mi costillo trabaja para el sector de la automoci?n y estamos acojonados!!!!! :( :( :(

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por anaisabel1964 » 07 Oct 2008 22:53

Hola Doda, me alegro de que hayas vuelto.. :D :D :D

titi76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por titi76 » 07 Oct 2008 23:04

Hola Doda!! Si es que hasta de vacaciones te portas bien!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo estos dias no he podido leeros por que no he tenido mucho tiempo,asi que a ver si entre hoy y mía me pongo al dia (bueno,mas bien mía por que me voy a dormir ya mismo) :D :D :D
Un beso a todas.Buenas noches. :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 08 Oct 2008 15:04

:hola: :hola: :hola: Chicas soy yo!!! :wink: Una vez resuelto mi "problema" con la identidad os resumo mi "diario"

c**o ya sabeis me robaron este finde el coche y lo recuperamos intacto :D
El sabado conoc? a los primos y el tío de mi "chico" en una cena barbacoa en un pueblo de Toledo, lo pasó muy bien y me sentú comodisima con esa gente desconocida... :lol: :lol: :lol:

El Viernes fuí a un centro comercial a cenar y ya que estaba all?...éliquid? mis tarjetas regalo de Zara! me compré un vestido, un pichi de paño, un par de camisas anchitas de esas que tanto se llevan, un pantal?n y dos faldas :D todo eso en muy poco tiempo asiesque confiando en entrar en ella me cogí de todo la talla XL y cual fuí mi sorpresa al probarmelo en casa y ?me quedaba grande! :plas: :plas: Asiesque el domingo fuí con una sonrisa de oreja a oreja buscando una tallita menos ?estoy superfeliz por ello! viendo eso me animó a probarme algunas prendas que tengo de cuando dí a luz que podían ser 40/42 y... he podido recuperar un par de vaqueros y varias faldas y camisas anchas :lol: :lol: asiesque ya tengo mi armario casi organizado con lo justo para ir tirando a medida que va llegando el frío con ropa que me vale :up: Me dí un poco de corte :rojo: contar esto pero... c**o me hizo tanta ilu os lo contaré... Ayer me puse una de esas faldas con una blusa negra ajustadita y escotada, mis medias de red y unos taconazos de infarto y me plantú así a trabajar.. cuando empezaron a llegar los "obreros" (trabajo en la construcción) me sentia super observada :coqueta: y algun? se animó a decirme lo guapisima que estaba yo me sentía avergonzada pero... tambien orgullosa ya que 13kg son muchos y el resultado es c**o para estarlo... Cuando llegu? a casa y me vi? mi "chico" se le caia la baba... me dijo cada "cosa" que no me quedo mas remedio que dejar al niño que fuese a jugar a casa de su amiguito y "agradecerle" los piropos :lol: :lol: :lol: :wink:
asiesque hoy apesar de comer unas insipidas espinacas y un filete mas seco que el ojo un tuerto (lo hice anoche) estoy super animada a seguir adelante con mi dieta.... y perder lo que me queda... :lol: :lol: el verano que viene... me compro un trikini!! :lol: :lol:

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por CARQUINYOLI » 08 Oct 2008 15:19

INDARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUY BUENO LO DE TU CHICO

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 08 Oct 2008 16:53

Si es que no hay c**o quererse a una misma para que los demás nos quieran, Indara!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 09 Oct 2008 21:42

joooo!!!!!!!!!que envidia mas sana ........yo la ropa de Zara na de na ni en broma,disfruta del momento :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados