EDITO: EL DIARIO DE WW!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por elig » 09 Oct 2008 21:55

Indara, tu el próximo verano un triquini, yo soy más atrevida, y c**o le digo a mi marid?n: " Cuando consiga mi objetivo, me compro un hilo dental, c**o las brasileñas!" él se r?e y piensa que estoy c**o una cabra, pero es maravilloso soñar.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 09 Oct 2008 22:01

D? que s?, Indara. Nos vamos a tatuar el "porqueyolovalgo" en la frente!!

Y tú, llampec, hija, pero ¿qué diceeeees?? Si hasta yo me compro ropa en Zara (de la parte superior, que el culo no me entra) y mira mi pobre cocodrilo o "elbichoquesea" de la regleta, que está a punto de salirsele la hernia por tirar de mis quilos!!

:dientes:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 09 Oct 2008 22:09

pues yo no encuentro .el otro dia toda contenta me lleve una camiseta de la xl y sin probar y llego a casa me la pongo y parecia que me la ponia con calzador :( todo el gozo en un pozo ,es que yo tengo bastante pechera.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 09 Oct 2008 22:16

Llampec, te aseguro que se cura con la WW!!!!!

Animo que en un par de kilos estarás estupenda!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 09 Oct 2008 22:26

ya.........pero cro qu los kilos que he perdido los he perdido de todas partes menos de las delanteras y ahora solo me veo pechera y me deprime :(

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 09 Oct 2008 22:30

Cariño, te aseguro que de ahí tambiénse van!!!! De hecho, a mi es casi casi de donde primero se me nota... ahora los sujes me van gigantes y mi elfo me dice que me estoy quedando escurrida... Lo que me cuesta a mi es el culete, que no hay manera, maja!!!

Ya sabes c**o va esto, nunca llueve a gusto de todos, pero verás que con constancia todo llegaaaaa!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 09 Oct 2008 22:38

pues yo de donde se me ve mas es de los muslos y el pompis ,espero que ahora le toque a la pechera :wink:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 09 Oct 2008 22:44

Buenas noches wachis....
Tengo muy abandonado el foro, la dieta voy bien, me sobran cantidad de puntos todos los diaspero es que c**o a las 4 de la tarde y a veces mas tarde y para cenar no tengo hambre. Me he reincorporado de mi baja maternal el jueves pasado y entre ir y venir del trabajo buscar a mis chicos en la guarde se me va el dia.....al curro me llevo varios tentempies y por eso duro tanto hasta lla comida pero bueno esta semana adelgace casi 2 kilos y estoy muy animada y contenta ademas en el curro me han dicho qeu estoy muy guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: a ver si sigo perdiendo porque no le veo fin.
Besos a todas

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 09 Oct 2008 22:51

Justo antes te iba a poner un mensaje preguntóndote dónde te habías metido, pues se te echa de menos... Me alegra o?r que llevas bien la dieta aunque no te dejes caer tanto por el foro, a fin de cuentas, eso es lo importante. Procura llevar los horarios lo mejor que puedas porque el descontrol a veces tambiénpasa factura en las bajadas, pero que sepas que creo que tienes todas las de ganar!

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Ropa

Mensaje por Pickles » 10 Oct 2008 10:12

Llampec, nos vamos a tener que ir juntas a comprar los trajes, porque a mí lo que no me entra en ningún sitio es la "musl?". Imagina que metes las piernas de la Barbie en dos cilindros de papel higiúnico.... Pos esa soy yo (más guapa que la Barbie, que conste).

F?jate que me tengo que comprar todos los vaqueros el?sticos, porque, si no, para meter las piernas me sobra medio metro de cinturilla. Eso s?, ahora me los compro un par de tallas menos :D

Hala, cuando quieras, reventamos Zara :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados