para daros un empujoncito....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 31 Ene 2008 20:27

Estais preciosas las 2, lindisimas y super cambiadas. Debeis estas super orgullosas de vosotras mismas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi me parece genial la idea del post fijo de fotos con el antes y el despues, bueno, la verdad es q yo todavia no puedo ser ejemplo de nadie (a no ser q necesite engordar :lol: :lol: :lol: ) pero si no quereis poner foto en uno fijo, porque no poner el peso perdido y el tiempo????? Es q nos anima tanto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 31 Ene 2008 22:04

c**o DIGO, PARECEN QUE HAN PASADO POR LA VIRGEN DE LOURDES, PARECE UN MILAGRO, YA NO SOLO SON LOS KILOS, EL CAMBIO FISICO ES IMPRESIONANTE, PARECE Q SE TRATA DE PERSONAS DIFERENTES
ANIMO SEGUIR ASI Y NUNCA VOLVER A LO DE ANTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 31 Ene 2008 22:36

:o :o :o :o mi madre, estais geniales esto si que se puede llamar CAMBIO RADIAL NATURAL :lol: :lol: :lol: :lol: no pareceis vosotras, que envidia os tengo :wink:
La verdad que sirve mucho para dar animos (sobre todo a mi) es el unico sitio donde puedo ver que la dieta funciona :cry: :cry: :cry: aisss estoy muy desanimada pero prometi no quejarme hasta el lunes :dientes:

Felicidades por vuestro cambio y gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » 01 Feb 2008 00:21

alucinante tu cambio Tessa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente pareces mucho mas joven y ahora estas muy guapa ! :o :o

A Morganna ya se lo dije cuando vi su albun...un espectaculo su cambio ! :plas: :plas:

Muy bien mis dos superwachissssssssssssssssssssssss :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 01 Feb 2008 00:30

Muchas gracias chicas, animaros que pronto lo vais a conseguir tod así????

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 00:41

Sulis escribió:c**o DIGO, PARECEN QUE HAN PASADO POR LA VIRGEN DE LOURDES, PARECE UN MILAGRO, YA NO SOLO SON LOS KILOS, EL CAMBIO FISICO ES IMPRESIONANTE, PARECE Q SE TRATA DE PERSONAS DIFERENTESANIMO SEGUIR ASI Y NUNCA VOLVER A LO DE ANTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo!!!!!!!!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por snicolas » 01 Feb 2008 08:01

Me habeis dejado alucinadas las dos. Estais estupendas.
Es que cuando una llega al peso que quiere, c**o te sienta bien la ropa que te gusta, pues cambias totalmente tu forma de vestir, los colores. A mí me pasó la otra vez que hice la dieta.
Muchos ?nimos a todas.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 01 Feb 2008 11:01

Estoy alucinada Tessa :o :o :o

vaya cambio, estas guapisima al igual que Morgana, la verdad es que esto anima mucho para las que todavia no hemos soltado el lastre de los kilos :lol: :lol: :lol:
a mi si me gustaria poner un post fijo con las fotos, si con solo echarles un vistazo hace que se te quiten las ganas de pecar !!! :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 01 Feb 2008 12:33

sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por peluxita » 01 Feb 2008 12:56

Es alucinante. Madre mia que cambios he visto por este foro. Algunos parecen increibles c**o los vuestros.
Me alegro muuucho por vosotras y me dais una envidia...... (sana claro esta)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados