Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 19 Nov 2007 11:30

Bueno pues ahi voy yo: me llamo Carmen, tengo 39 años y soy de Lerida y con mucho frio !!! madre mia la que cae :evil: :evil:

Estoy casada desde hace 19 años, tengo una hija con 18 y un chico con 13 años, ahora mismo estoy una semana de rodriguez :lol: mi marido esta en Madrid haciendo un curso y por ahora lo llevo muy bien, se le echa de menos sobre todo por la noche :lol: :lol: y no penseis mal, que la cama se me hace de grande !!!
esta noche confieso....... que he OBLIGADO a mi hijo a dormir conmigo, es que no me gusta dormir sola :nodigona:

Me encanta ver peliculas, aunque voy poco al cine, asi que tengo que conformarme con verlas en el sofa, tambien me gusta leer, coser, siiiii ya se que esta muy pasado ya de moda, pero me gusta hacer cositas, aunque metiendote en tiendas c**o Zara o Mango no merece la pena coser :(

Soy muy glotona, y por esto estan aqui mis kilos, grrrrrr lo que c**o son todo guarrerias la mar de buenas :lol: aunque luego tengo la suerte de que me gusta toda la verdura y cosas a la plancha, pero claro..... hay que ponerse, asi que por esto estoy aqui y por que por lo que he leido sois estupendas :up: :up:

Espero seguir conociendos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Sep 2006 01:00

WW

Mensaje por biznaga56 » 24 Nov 2007 19:28

PUES ESTOY VIENDO QUE YO SI QUE SOY LA VIEJITA DE ESTE POST.
ME PRESENTO:ME LLAMO PEPI, TENGO 57 AÑOS PERO PARA MI c**o SI TUVIERA 30 JAJAJA,SOY MUY POSITIVA.NACI ENCEUTA PERO HE VIVIDO 30 AÑOS EN MALAGA Y ME SIENTO MALAGUE?A DE ADOPCI?N.AHORA VIVO EN ASTURIAS UNA TIERRA PRECIOSA.ME CASÍ CON 19 AÑOS,TENGO DOS HIJOS DE 37 Y 35 AÑOS Y DOS NIETOS QUE SON MI PASI?N.
A LOS 32 AÑOS DE CASADA ME DI CUENTA QUE TENIA QUE CAMBIAR MI VIDA Y ME DIVORCIE.
INTERNET HA CAMBIADO MI VIDA,DE NUEVO HE ENCONTRADO EL AMOR,UN ASTURIANO ME HA ROBADO MI CORAZ?N Y SOY MUY FELIZ.
SOY CANCER,ME ENCANTAN LOS ANIMALES,SOBRE TODO LOS PERROS Y LO GATOS,A LO LARGO DE MI VIDA HE TENIDO MUCHOS,HAGO ALGO DE NATACI?N Y ME ENCANTA LA COCINA.SOY SUPER GOLOSA.
DECIROS QUE ESTOY AQUI PORQUE QUIERO PERDER UNOS KILITOS,MI PROXIMA META SON 68 PERO PARA ANIMAR AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN QUE PERDER MUCHO,DECIROS QUE HACE SEIS AÑOS PESABA 112 KILOS LLEGUE A PESAR 68 PERO ESTE AÑO HE RECUPERADO ALGUNOS Y NO ESTOY DISPUESTA A COGER PESO DE NUEVO.
Y AQUI ESTOY CON VOSOTRAS EN ESTE EQUIPO PARA LO QUE PUEDA AYUDAR.EN VERDAD SOIS ENCANTADORAS.
Última edición por biznaga56 el 13 Oct 2008 22:31, editado 1 vez en total.

MyrnaMinkoff
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Nov 2007 01:00

Mensaje por MyrnaMinkoff » 30 Nov 2007 17:05

Hola chicas !!!

Escrib? un post antes, pero creo que aquí es el lugar adecuado para explicar algo de mi.

Tengo 34 años y trabajo en una clúnica (soy enfermera), y es un trabajo que me encanta, aunque me pille un poco lejos de casa.

Me c así hace algo más de año y medio, pero con mi marido llevamos juntos algo más de siete años, que se dice pronto.

Ahora estamos intentando quedarnos embarazados, pero de momento no hemos tenido suerte.... a ver que nos depara el futuro...

Encontr? este foro por casualidad y c**o el tema de perder kilos, me va bien, he pensado en quedarme si no os importa. He intentado con mil y una dietas y siempre pierdo unos kilos que vuelvo a recuperar enseguida y algún otro kilillo además. Espero que esta sea la definitiva.

Muchos besos a todas y espero que poco a poco nos vayamos conociendo
:)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 01 Dic 2007 08:33

Chinas nuevas, bienvenidas a todas, c**o no entro todos los días, pero veo que cada vez somos más.

Encantada de teneros aquí

:beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1151
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » 11 Dic 2007 19:57

Hola
soy relativamente nueva por estos lares, pero despues de leerme las 37 paginas (ha valido la pena) me apetece presentarme en condiciones.

Me llamo Alejandra y tengo 32 y camino de 33 que caen el 5 del mes que viene (si, naci juguete :lol: ).
Soy de .... pues ... dejad que lo piense... bueno nacer naci en Colonia (Alemania) y vivi alli hasta los 15 añitos, mi madre es mexicana y mi padre gallego, gracias al cual acabamos en Galicia, concretamente en un pueblecito precioso de la provincia de Orense, pero gracias a los estudios, me pasee y vivi en varias ciudades gallegas (todas ellas preciosas).

Me licencie en Biologia aunque actualmente soy autonoma y trabajo c**o enologa (que tiene su aquel) pero mi vocacion frustrada es la veterinaria.
Me encantan los animales, de hecho tengo 3 perros, 8 gatos, varios acuarios, periquitos, y no tengo mas porque no tengo ni espacio ni tiempo para cuidarlos.

Soy soltera pero con novio desde el insti (acabamos de estar de aniversario, y si no recuerdo mal llevamos 14 años.. o eran 15?).
Hace un añito que nos hemos ido a vivir juntos (y revueltos) gracias a que encontramos una casita chiquitina pero preciosa.

Me encanta leer, devoro literalmente los libros, la musica (sobre todo la de los 80), la fotografia, navegar por internet (la de cosas interesantes que se encuentra uno, por dios), la jardineria (estoy empezando con los bonsais a ver que tal se me dan), salir a pasear por el monte, y un largo etc.

El queso y el chocolate (o viceversa) son mi perdicion, aunque ahora tengo que controlarme bastante. Me chifla el olor a cafe, aunque luego no me guste tomarlo.

pues nada, en resumen, esta soy yo.

Un saludo a todo el mundo y encantada de haberos conocido :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Alba city

Hola

Mensaje por Nui » 23 Dic 2007 13:33

Pues allí voy con mi presentaci?n.
Me llamo Nuria,soy de Albacete,tengo 28 años recien cumplidos.Estoy casada desde hace 4 años,no tengo niños,y de momento no los busco tampoc?.

Toda la vida he sido gordita,siempre he tenido unos cuantos kilos de más,pero ahora la cosa esta digamos desbordada,jaja,vamos que me sobr?n c**o que unos 25 ... por ahi mas o menos.

Estudio administrativo,me encantó la lectura es mi pasi?n sobre todo las novelas romanticas de época de hecho uno de mis sueños es tener una casa grandisima,donde poder tener mi superbiblioteca.

Me gusta casi todo tipo de musica,y una de mis manias,es dormir con el mp3,de hecho siempre tengo que estar con la musica a todas horas colgada de mi oreja.

Pues creo que hasta aqui mas o menos,espero conoceros a todas,que consigamos todas nuestra metas,y nos podamos ayudar unas a otras.

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 23 Dic 2007 19:47

Pues creo que me toca!!
Me encanta este post, por fin podemos ser nosotras, c**o yo digo.
Pues me llamo Milagros, tengo.. ay madre!! que acabo de cumplir 37!!!! Ainsss no recordarmelo nunca, nunca, que yo para mi, me he quedado en taitantos, jeje... Vivo en pareja, en Málaga, y tengo un nene de 2 años recién cumplidos que es el sol de mi vida. Y me gustaría tener más, más y más, pues mi niño me gusta mucho y la experiencia de la maternidad no la cambiaráa por nada.
Siempre he sido "gordita", he sido grande y con sobrepeso desde que me vine a estudiar y cambió mis h?bitos alimenticios. Desde hace años, ya ni me acuerdo, tengo la misma talla, kilo arriba, kilo abajo, y mi ropa la regalo por que ya me he cansado de ella, aunque nueva. Hace dos años probé WW que encontré buscando por internet, y perd? casi 10 kgs a muy buen ritmo, c**o dicen los médicos, pero después del parto me dejé y los he recuperado.
Ahora, ya no puedo más y necesito perder más de 30, casi que más de 40, pero con llegar a los 30 me conformo. Si es que lo consigo, que eso espero, será aún más feliz si cabe.
Me gusta la lectura, cocinar, bordar, hacer punto y las manualidades, pero apenas tengo mucho tiempo. Internet me cambió la vida hace ya casi 4 años (en dos semanas) y desde entonces, vivo enganchada a esta red.
Mis amigas lo son desde hace mucho, aunque tengo más amigas cada año, porque intento viajar y conocer gente, y trabar amistades.
Espero estar con vosotras mucho tiempo.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 03 Ene 2008 20:32

editado por seguridad
:beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el 08 Ene 2008 00:17, editado 1 vez en total.

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 04 Ene 2008 22:19

Hola a todas!
Pues parece q no soy la primera en animarme a perder unos kilos despues de las fiestas. Dios el otro día cometi el error de pesarme, cosa q jamas hago, y me sobran unos nueve kilos!!! Jamas en mi vida he hecho dieta, pero estoy segura deq con vuestra ayuda podre conseguirlo.
Pues yo soy de Madrid y trabajo en el mundo de la publicidad. Tengo 29 añitos y vivo en pecado desde hace 3 con mi chico. Tenemos dos bebes peludos (mis perrines) q son mis amores.
Me encanta leer, sobretodo novela historica, las pelis de dibujos animados :nodigona: :nodigona: y hacer de cocinillas :) Soy habitual del foro de thermomix (de ahi mis kilos de mas :lol: :lol: :lol: )
Bueno, lo dicho encantada de conoceros a todas

misisipi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por misisipi » 10 Ene 2008 17:20

Hola!
Soy nueva, aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Lo que ocurre es que soy muy túmida :nodigona: , pero por fin me he animado.

Siempre he estado gordita, hasta que llegu? un punto en que parec?a 10 años mayor, así que me puse a dieta y me quitú 24 kilazos de encima. Desde entonces (unos 5 años) he ido subiendo y bajando mi peso unos 4 ó 5 kilos.

Y en esas estoy, ahora tengo unos 3 ? 4 kilitos de más y me gustaría bajarlos, y esta es la dieta que más me gusta. He probado estos meses atrás y no conseguí mucho pero algo sí (supongo que no lo estarar?a haciendo bien). Y ahora, después del empacho de las fiestas me pongo otra vez manos a la obra.

Espero que este foro me sirva para tomarmelo más en serio. Llevo ya una semana con la dieta y sólo he bajado 100 grs!!! Bueno, pero no lo abandono...

:)

No sí si podrá conectarme muy a menudo, pero lo que pueda, por aquí ando.

Saludos a todas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados