Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:510
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por pokitoapoko » 06 Nov 2006 22:17

weno voy yo ...TEngo 28 años y soy de Sevilla. Soy administrativa en una empresa, solo curro por las mañanas y por las tardes he decidio estudiar por la uned y empec? este año, a ver que tal porque estoy un poco acojonadilla. Vivo con mi madre con la que me llevo genial aunque ultimamnte nos gritamos por el aceite de las comidas :lol: Lo que mas me gusta es bailar, la musica, viajar y la playa, me encanta tomar el sol y siempre que puedo me escapo a tostarme. A parte d eso me gusta la natacion, leer, cantar en la ducha :lol:, conducir con la musica a toa pastilla, y soy una serie-adicta.....desde Perdidos hasta Pepa y Pepe me las trago todas...Aunque hace poco pase por una racha muy mala, soy una persona tranquila y mi lema es Si tu problema tiene solucion, por que preocuparte? Y si no lo tiene, por que preocuparte?.....bueno pues ya sabeis un pokito mas d mi.... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 06 Nov 2006 23:11

kpytan, despues de 5 años de practicas y estudio y de 6 pa 7 ejerciendo a una se le acaba por hacer el estomago a toito to :lol: :lol: :lol:

pokito a poko, de sevilla capital?me ha encantado tu lema, ojalá fuera yo lo bastante trankila para ponerlo en practica!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Nov 2006 07:41

pokitoapoko escribió:weno voy yo ...TEngo 28 años y soy de Sevilla. Soy administrativa en una empresa, solo curro por las mañanas y por las tardes he decidio estudiar por la uned y empec? este año, a ver que tal porque estoy un poco acojonadilla. Vivo con mi madre con la que me llevo genial aunque ultimamnte nos gritamos por el aceite de las comidas :lol: Lo que mas me gusta es bailar, la musica, viajar y la playa, me encanta tomar el sol y siempre que puedo me escapo a tostarme. A parte d eso me gusta la natacion, leer, cantar en la ducha :lol:, conducir con la musica a toa pastilla, y soy una serie-adicta.....desde Perdidos hasta Pepa y Pepe me las trago todas...Aunque hace poco pase por una racha muy mala, soy una persona tranquila y mi lema es Si tu problema tiene solucion, por que preocuparte? Y si no lo tiene, por que preocuparte?.....bueno pues ya sabeis un pokito mas d mi.... :beso:
querida, veo que coincidimos en más de una cosa... yo tambiénson serieadicta!!!
besos y pa'lante!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 07 Nov 2006 10:08

mi turno :nodigona:

A ver tengo 32 años, casada desde hace 5, sin niños aunque llevamos intentandolo algun tiempo.
Llevo a dieta toa la vida, no bebo, ni fumo, cuido de mis dientes, no me gustan las comidas grasosas, ni las demasiado dulces, y me gustan los deportes (aunque me cuesta mucho prácticarlos :lol: ), aunque ahora solo puedo andar (lo que me encanta... cuando no llueve ando todos los dias 1 hora) pues llevo todo el año con una lesi?n jodida de rodilla, y desde hace un par de dias he empezando a hacer pilates en casa.

Del trabajo mejor no hablo, estoy pasando una mala racha en él que dura ya demasiado tiempo, y el problema es que hasta que no termine mi tesis (estoy haciendo la tesis) no tengo opción de cambiar de sitio. Es por esto, y por lo de la pierna, que llevo medio año con los animos muy bajitos, y por eso me podeis notar un poquito baja de moral en mis mensajes (normalmente estoy siempre sonriendo), por eso tambiénestoy mas impaciente con el regimen, al principio de hacer monti perd? dos tallas y media lo que me animi, pero c**o ahora no pierdo ni talla ni peso, pues por eso estoy más agobiadilla con el tema. Necesito que algo se me arregle :nodigona:

Soy muy amiga de mis amig@s, aunque nunca he sido de tener amigos a mogoll?n, porque soy más bien tranquila, me gusta más estar en casa o en un bar tranquilo ablando con mis amigos mas que la discoteca (y eso que me gusta bailar, pero soy muy vergonzosa c**o para bailar en publico).

Desde hace un año y medio tengo una perrilla (la de mi avatar) que se ha convertido en la niña de la casa, pero es que es buenisima.

Aficiones... me gusta muchisimo leer, pero solo tengo tiempo en vacaciones, que me agarro a los libros c**o una desesperada... los idiomas, me flipan y no se me dan mal, de hecho me hubiera gustado estudiar para traductora... tambiéniba para artista, siempre me ha gustado dibujar, escribir, hacer manualidades de todo tipo, pero es una faceta de mi vida que ahora mismo tengo totalmente abandonada... mas cosas, desde marzo estoy enganchada al foro :wink: y por añadidura a la cocina :dientes: ... y siempre me han llamado la atenci?n todos los temas relacionados con la salud, fisica y mental, la dietetica ....

Bueno, creo que con esto podeis haceros una idea

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 07 Nov 2006 11:15

Me esta encantando este post :dientes:
Pokito q has empezado a estudiar por la uned??, yo estuve haciendo derecho q es la profesion q siempre me gusto, pero lo he dejado este año, me tome 1 año sabatico, este año queria volver pero me he agobiado con una reforma q han puesto, y he decidio tomarme la vida mas tranquila.
:wink:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:510
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por pokitoapoko » 07 Nov 2006 13:42

Mcor he empezao este año, de mometnto con el cad y el año que viene Turismo que es lo que siempre quise hacer...a mi nome ha dao tiempo todavia a agobiarme porq acabo d empezar...y con lo tranquila q voy....
Melo si soy de Sevilla capital aunque ahora vivo en un pueblo del aljarafe tirando pa Huelva :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 07 Nov 2006 14:01

Pokito si te gusta adelante, ademas c**o te matriculas de las asignaturas q quieras pues tu vas a tu ritmo, cuando menos te lo esperes te tenemos de guia turistica :wink:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:510
Registrado:25 May 2006 01:00

Mensaje por pokitoapoko » 07 Nov 2006 14:07

Gracias wapa... :beso:

Mcor has vuelto a bajar tu ticker!!! Ya no te queda naaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 14:12

Hanako escribió:
pokitoapoko escribió:weno voy yo ...TEngo 28 años y soy de Sevilla. Soy administrativa en una empresa, solo curro por las mañanas y por las tardes he decidio estudiar por la uned y empec? este año, a ver que tal porque estoy un poco acojonadilla. Vivo con mi madre con la que me llevo genial aunque ultimamnte nos gritamos por el aceite de las comidas :lol: Lo que mas me gusta es bailar, la musica, viajar y la playa, me encanta tomar el sol y siempre que puedo me escapo a tostarme. A parte d eso me gusta la natacion, leer, cantar en la ducha :lol:, conducir con la musica a toa pastilla, y soy una serie-adicta.....desde Perdidos hasta Pepa y Pepe me las trago todas...Aunque hace poco pase por una racha muy mala, soy una persona tranquila y mi lema es Si tu problema tiene solucion, por que preocuparte? Y si no lo tiene, por que preocuparte?.....bueno pues ya sabeis un pokito mas d mi.... :beso:
querida, veo que coincidimos en más de una cosa... yo tambiénson serieadicta!!!
besos y pa'lante!!!
yo odoro house, estoy enamorada de él desde que le va, y 7 vidas cuando lo ponían, perdidos, anatomía de grey :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 07 Nov 2006 14:16

mcor escribió:Pokito si te gusta adelante, ademas c**o te matriculas de las asignaturas q quieras pues tu vas a tu ritmo, cuando menos te lo esperes te tenemos de guia turistica :wink:
mcor que cerquita estés del final!!! que bien :plas: :plas: :plas:

marse muchos animos mujer, veras que por algun lado se solucionará la cosa, por cierto, que tesis? que estudiaste?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados