MALAS NOTICIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
olm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por olm » 07 Nov 2007 00:25

Mucho ?nimo, seguro que todo ir? bien.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 07 Nov 2007 04:11

Hola cielo, te deseo mucha suerte que todo salga muy bien, ya veras que si, piensa que mas vale una operacion donde se hayan dado prisa que no que lo dejen para pasados un monton de meses, sea c**o sea se puede decir que las cosas se cogen antes, y eso es mejor, y por otro lado piensa que de alguna forma habeis tenido la suerte de que esa medico lo vaya a tratar esta vez de nuevo, en cierta manera todo empieza con buen pie y no tiene por que salir nada mal, seguramente no sea nada, pero muchas veces la preocupacion es peor pensando algo que quizas no suceda nunca, si te sientes muy inquieta busca a la doctora y pidele que te aclare mas el caso y la gravedad del mismo, para quedarte mas tranquila tu y la familia.

Un abrazo
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 07 Nov 2007 07:36

Sulis, hija que sustos nos dan, te mando mucha fuerza muchos animos, ya veras c**o sale todo bien, pero el susto del cuerpo no te lo quita nadie.
Saludos y besos para ti y tu familia.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 07 Nov 2007 08:46

Los malos ratos mejor pasarlos pronto, mira el lado positivo si te hicieran esperar meses y meses seria un calvario, hoy la medicina esta muy avanzada y ya veras que bien sale todo. Un beso muy fuerte querida. :beso: :beso: :beso:

btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por btriguer » 07 Nov 2007 14:48

Todo mi animo y mis mejores deseos para que todo salga bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 07 Nov 2007 15:27

Animo corazon!!!
Me sumo a los buenos deseos de las demas para que todo vaya estupendamente!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:02 Ene 2007 01:00
Ubicación:Nederland

Mensaje por Verana » 07 Nov 2007 15:39

Sulis, lo que explicas de tu amiga, es tan raro. Se me ha puesto la piel de gallina. Y no hay para menos. Terrible.

Animos y que salga todo bien con tu hijito.

Besos :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 07 Nov 2007 20:51

ayns mi sulis, no se que decirte que no te hayan dicho ya las chicas, eres una mujer fuerte y lo vas a volver a demostrarte por tu niño, verdad que si? todo mi ?nimo, mi apoyo, mi cariño y mis besos para tu chico guapo y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2562
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por semont » 07 Nov 2007 20:53

shangay escribió:M?ralo desde el lado positivo. Sabes qué problema tiene tu hijo, y tambiénsabes cual es la soluci?n. Además, para dicha soluci?n no tienes que esperar mucho. Claro que tienes miedo, una operaci?n es una operaci?n y cualquier cosa es posible, pero debes confiar en que todo saldrá bien y que está en buenas manos. Mañana operan a mi hermana de un problema que tiene en el cerebro y rezo y conf?o en que todo vaya bien. Lo mismo deseo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana te tendré en mi pensamiento y te mandaré muuuucha energia positiva, verás que todo sale bien :up: muchos besos :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 07 Nov 2007 20:58

semont escribió:
shangay escribió:M?ralo desde el lado positivo. Sabes qué problema tiene tu hijo, y tambiénsabes cual es la soluci?n. Además, para dicha soluci?n no tienes que esperar mucho. Claro que tienes miedo, una operaci?n es una operaci?n y cualquier cosa es posible, pero debes confiar en que todo saldrá bien y que está en buenas manos. Mañana operan a mi hermana de un problema que tiene en el cerebro y rezo y conf?o en que todo vaya bien. Lo mismo deseo para ti. :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana te tendré en mi pensamiento y te mandaré muuuucha energia positiva, verás que todo sale bien :up: muchos besos :beso: :beso: :beso:
Gracias a vuestros buenos pensamientos, a la fe y la confianza en que todo saliera bien, han dado resultado. Mi hermana ha salido muy bien de la operaci?n. Ahora hay que esperar a ver c**o evoluciona. Mil veces gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados