CALCULADORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00
CALCULADORA

Mensaje por Yinka » 22 Nov 2007 17:01

No puedo por menos que reirme, pues yo voy al super con la calculadora y os estoy imaginando a todas con ella. Yo la saco y empiezo a hacer mis c?lculos y mas de una persona me mira y se queda con las ganas de preguntarme haber que hago, pero de momento no se atraven, ja,ja,ja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por noanoa » 22 Nov 2007 17:03

Me pasa lo mismoooo, entre que le miro a casi todas las marcas la información nutricional y empiezo a hacer sumas con los dedos la gente alucina y si saco la calculadora, es lo más...

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:18 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por lumina » 22 Nov 2007 17:18

Es verdaaad :lol: :lol: :lol: A veces pienso que la gente debe creer que hago las cuentas de lo que llevo en el carro. Parezco una cientúfica, voy con la lista, el boli y la calculadora en mano. Jejeje!!!
Pero antes, cuando no la tenía, y llegaba a casa o a la reunión y me decían los puntos que tenía lo que había comprado, de los que eran muchos, me daba rabia.

Un beso, veo que somos todas iguales :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 22 Nov 2007 19:53

pues yo lo hago de cabeza, me daréa un poco de corte ir con la calculadora :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

JEJE

Mensaje por mara03 » 22 Nov 2007 20:25

LA VERDAD ES QUE TENEIS RAZON NOS MIRAN ASI c**o.... UY QUE HACE ESTA?.... ME TRONCHO, UNA VEZ LE DI UNA EXPLICACION DE LO QUE ERA A UNA MUJER QUE QUERIA SABER Y ME PREGUNTO QUE DONDE PODIA COMPRAR LA PARA SU HIJA.... JEJE :lol: :lol: :lol: QUE ELLA NO QUERIA COMER. Y CLARO SI ES PARA AYUDAR A LA GENTE :plas: :plas: :plas: SE DIJE c**o LO PODIA CONSEGUIR.

PARECEMOS UNA VENDITA SECTA. :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1632
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:jerez

Mensaje por shangay » 22 Nov 2007 20:30

Pues yo no llevo la calculadora, pero me hace mucha gracia cuando la gente mira el carro y ponen cara de " muchas cosas light y luego se pone mor? de galletas (para mis hijos, que yo no las pruebo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Sep 2006 01:00

calculadora

Mensaje por biznaga56 » 23 Nov 2007 14:11

Pues yo la tengo,me la consiguio una amiga mia,pero no sé usarla :( yo solo la quisiera utilizar para el super,para calcular los puntos,debo ser muy torpe,no me aclaro con ella,al principio me dijeron y sabia hacerlo,pero la guard? y hasta que empez? el regimen han pasado seis meses y ahora no sé :mal:
?me podriais ayudar alguna de vosotr así

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Re: calculadora

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 14:17

biznaga56 escribió:Pues yo la tengo,me la consiguio una amiga mia,pero no sé usarla :( yo solo la quisiera utilizar para el super,para calcular los puntos,debo ser muy torpe,no me aclaro con ella,al principio me dijeron y sabia hacerlo,pero la guard? y hasta que empez? el regimen han pasado seis meses y ahora no sé :mal:
?me podriais ayudar alguna de vosotr así

TE AYUDO, PERO TENGO QUE SABER CUAL TIENES LA NUEVA O LA ANTIGUA???? ES DECIR TU CALCULADORA TIENE BOTONES DE MUCHOS COLORES O DE AZUL Y NEGRO??????? :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por BEBERLY » 23 Nov 2007 14:47

jajajjaaaa :lol: os leo y me siento identificada... jajaja...
Cuando saco mi calculadora y voy haciendo todas las cuentas con todo.. jajajaa.... Que geniales somos!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 23 Nov 2007 19:01

Mara, no tenia ni idea que habian cambiado de calculadora, yo me imagino que tengo la antigua, por que la ped? hace varios años, es azul y la abres, hay una mariposa en la tapa de arriba con las abreviaturas y el manejo de la calcu. y abajo hay un visor, con las teclas en verde,amarillas y rojas. ? y que diferencia hay entre una y otra ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados