CALCULADORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00
bueno....

Mensaje por mara03 » 23 Nov 2007 23:25

pues no es la misma que la mia. Pero bueno, tu practica y practicando ganaras rapidez!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Almita26 » 24 Nov 2007 08:56

Jajajaja, yo igual!!!

Voy con mi calcu por el super y claro, tardo 3 horas en hacer la compra pq me entretengo en la zona de dulces a ver si encuentro alguna ganga, si es k no tengo remedio!!!

Me encantaría algún día encontrarme con alguien en el super k vaya igual k yo con su calcu... seráa un punto!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:19 Jul 2007 01:00

Re: CALCULADORA

Mensaje por mogave » 24 Nov 2007 12:00

biznaga56 escribió:CREO QUE DI CON LA TECLA JAJAJA
EN LA ETIQUETA ESA BLANCA
ME PONE
PTS=POR PORCI?N Y POR 100 GRMS Y A CONTINUACION UNA FLECHITA PARA ARRIBA Y OTRA PARA ABAJO
AHI CREO QUE DEBO METERME PARA CALCULAR
DOY AL BOT?N PUNTOS ,LUEGO ENTER Y ESAS FLECHITAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO.
BUENO VOY A PRACTICAR
PERDONARME JAJAJA,PERO LLEVO UN MONT?N DE TIEMPO DANDOLE VUELTAS A LA MAQUINITA Y NADA :duda: :up: GRACIAS A TODAS,SOYS ESTUPENDAS :beso:
Yo tengo la misma calculadora:

1ª das al botón ON/C
2ª Para calcular los puntos tienes 2 opciones:

- Calcular cuando la información nutricional te viene por 100gr.
Enciendes la calculadora, das al botón PTS y te aparece en la pantalla "por porci?n", ahora das a la flecha de abajo y te aparece en la pantalla " por 100gr" y das a ENTER.
En la pantalla te aparece " CALORIAS" y ahora tienes que meter la cantidad de calorías que te aparece en el paquete por 100gr. y das a ENTER.
Luego la pantalla te aparece "TOTAL DE GRASAS" y haces lo mismo, apuntas las grasas por 100gr y das a ENTER.
Por último en la pantalla te aparece "TAMAÑO PORCI?N" y ahí pones los gramos que pesa la comida. Das a ENTER y te salen los puntos

- La otra forma es que en la información nutricional te vengan los datos de por ejemplo 100gr, y tambiénlo que seráa una raci?n de 30 gr.

Das a PTS y te aparece en la pantalla "POR PORCI?N" , das a ENTER.
Te aparece en la pantalla " CALORIAS" y ahí metes las calorías de esos 30gr y das a ENTER.
Aparece en la pantalla "TOTAL DE GRASAS" y vuelves a meter las grasas de esos 30 gr y das a ENTER y ya te salen los puntos.


Espero no haberte liado más, pero una vez que coges el tranquillo es facil.
Si tienes más dudas, escribelas. :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Sep 2006 01:00

calculadora

Mensaje por biznaga56 » 24 Nov 2007 15:46

gracias a todassss ahora me queda practicar,sois un encanto.
la verdad !! ayudais muchisimo!!
pues nada ya nos veremos en cualquier super jajaja con la maquinita en la mano que wuai jajaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados