croissant ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 27 Nov 2007 23:31

Buena idea kokoro, pero c**o no me fio un pelo de mi misma prefiero tirarlo a la basura :nodigona: :nodigona:

Lesantes menos mal que no soy unica en esto, ya pensaba que era un bicho raro !!! :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: pues yo....

Mensaje por lesantes » 27 Nov 2007 23:33

mara03 escribió:pobres churrys, los cebamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que mirar,.... las cosas que hay en el armario con muchos puntos para quien son? para los churrys, si hacemos una tortilla de huevo y una clara.... para quien es la otra yema.... para el churry.... :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: menos mal que no se queja

:coqueta: :coqueta: demasiado enamorado lo tengo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
:lol: :lol: que crack

veo que todas hacemos igual :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Re: pues yo....

Mensaje por mara03 » 27 Nov 2007 23:36

lesantes escribió:
mara03 escribió:pobres churrys, los cebamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que mirar,.... las cosas que hay en el armario con muchos puntos para quien son? para los churrys, si hacemos una tortilla de huevo y una clara.... para quien es la otra yema.... para el churry.... :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: menos mal que no se queja

:coqueta: :coqueta: demasiado enamorado lo tengo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
:lol: :lol: que crack

veo que todas hacemos igual :D


asi esta mi churry... a dieta de napolitanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 27 Nov 2007 23:45

pues tendré que buscarme un churri... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 28 Nov 2007 00:10

mamens2 escribió:Buena idea kokoro, pero c**o no me fio un pelo de mi misma prefiero tirarlo a la basura :nodigona: :nodigona:

Lesantes menos mal que no soy unica en esto, ya pensaba que era un bicho raro !!! :lol:

:beso:
La comida no se tira a la basura nunca??????pensar en la gente que se muere de hambre diariamente.

Si te apetece comer un croisant haz lo que te ha dicho una forera, lo partes en dos, lo congelas y te sacas uno para merendar una tarde algo extra.

O para el churry, pero por favor, a la basura nunca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 28 Nov 2007 00:50

Ya lo se Tessa que la comida no se tira, y se que hay mucha gente que pasa hambre, pero me doleria mas tirar un trozo de pan ( que nunca he tirado ) que un croissant.

Y gracias por el consejo, :up: otra vez mejor no compro lo que no me pueda comer y punto.

:beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 28 Nov 2007 09:30

Pues yo todas esas cosas que no me puedo comer, para el costi, que c**o tiene 30 puntos y come lo mismo que yo (un poco más de cantidad, pero paicido), pues le quedan mil puntos cada día para comer lo que le da la gana.

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 28 Nov 2007 13:18

YO LO METO EN LA NEVERA CON BUENAS INTENCIONES .... Y LUEGO O SUCUMBO A LA TENTACI?N Y ME LO c**o ( :mal: ) O BIEN SE ME OLVIDA POR COMPLETO Y ACABA EN MAL ESTADO Y EN LA BASURA (PEOR) :pelea:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:07 Ago 2007 01:00

Mensaje por meriestrella » 28 Nov 2007 13:19

YO LO METO EN LA NEVERA CON BUENAS INTENCIONES .... Y LUEGO O SUCUMBO A LA TENTACI?N Y ME LO c**o ( :mal: ) O BIEN SE ME OLVIDA POR COMPLETO Y ACABA EN MAL ESTADO Y EN LA BASURA (PEOR) :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados