Peso neto/peso escurrido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a
Peso neto/peso escurrido

Mensaje por A9 » 10 Dic 2007 16:50

Pues que tengo una duda que me corroe... ?Teneis en cuenta el peso neto o el escurrido a la hora de calcular los puntos? Y si lo que tenéis en cuenta es el peso escurrido, ¿cómo lo calcul?is?, ?os fi?is de lo que pone el producto o lo pes?is? :duda:

Yo siempre tengo en cuenta el peso escurrido, que es lo que se supone que nos comemos, pero siempre me fi? de lo que ponía el producto, hasta que el otro día, hablando mi monitora de una chica que no se fiaba y siempre pesaba todo, me hizo dudar. Empec? a pesar todo yo también, y veo que a veces hay diferencias sustanciales. Por eso me gustaría que me contarais lo que hacáis vosotras. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por paulitaflaca » 10 Dic 2007 18:32

PUES YO SIEMPRE ME FIO DE LO QUE DIGA LA ETIQUETA Y LA DIETA ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS,PERO SI A TI TE DEJA MAS TRANQUILA PESARLOS,NO CREO QUE ESTÉ DE MAS.

UN BESO Y ANIMOOOO....


:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 10 Dic 2007 19:11

Buena pregunta A9, estare al tanto de lo que te responden, por que pienso igual que tu, si solo te vas a comer lo que es "peso escurrido" por que puntuar todo, no ??

Bueno pues a ver que nos dicen.


:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 10 Dic 2007 19:15

Si son sardinas en aceite lo escurres bien y cuento el peso q pone escurrido, si es en tomate c**o me c**o todo lo cuento c**o neto, pero nunca lo he pesado

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 22:54

`pues yo lo hago c**o sulis, pero tengo la mania de pesarlo todo menos las latas.... :dientes: las sardinas en aceite no las peso, las escurro y lo que dice la caja. pero por ejemplo, el pan, pechuga,.... todo lo demas lo peso.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados