A ver esas caras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella
Re: fotos

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:43

dupli escribió:Bueno pues estas somos nosotras. No son de ahora tiene un año.





Imagen
:o :o QUE GUAPAS SON .....Estan estupendas, son de verdad?? :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por samyy » 29 Jul 2008 11:45

Pero bueno... :o :o

clauchi, hija, no sé qué quieres cambiar :o

Hanako, estés preciosa, eres wapisima y tu beb? un cielo.

Ledesma, lo estés haciendo genial. Estás en cada foto más y más wapa.

Zeta, estés tremenda hija mia!!!! :o menudo cambiazo!! wapa!! :plas:

Bueno, todas me habeis dejado flipada. Después de ver ésto, a ver cómo pongo yo mi foto, que la única que necesita hacer dieta aquí, soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando tenga alguna, la pondré, pero vamos... que después de los bellezones que habeis puesto aquí, c**o que da más palo que otra cosa.

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!

:beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:46

frostis escribió:Por cierto joven?' bueno tengo 34...soy joven de espiritu eso si
Yo cumplo en agosto 38 y me siento una niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estas en lo mejor de la vida!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:48

Elyely escribió:
Elyely escribió:?Ehhh, que falto yo! Voy a ver cual pongo!...y ahora, si es una foto propia y no de internet ¿c**o se pone? Ahora vuelvo y lo intento.
Imagen

Esta soy yo (la de detr?s de la brocheta, claro) en Agosto en "El Rey de la Paella" en Valdelagrana en El Puerto...muy original la brocheta, de pollo y salchichas pero ya sabeis que todo en esta vida se puede mediotunear y más si es con pollito sin piel.
Me puse con WW justo un mes después y ya llevo 4 meses, a ver si os pongo una más actual.
Besitos.
:o :o :o :o Increible Elyely!!!Te felicito ojala tuviera tu fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Bueno, pues c**o lo prometido es deuda voy a ver si logro bajarme una foto actual para ver una pequeña diferencia, aún no mucha, del verano hasta ahora, a ver si me sale

Imagen
Imagen

¿Espero que me hayan salido!
Besitos.

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:51

patulea escribió:muchas de las "nuevas adquisiciones" no me conoceis... esta soy yo

Imagen
Un gusto conocerte :D , yo soy Claudia :beso: :beso: :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:53

narvaez escribió:bueno aunque me ha costado decidirme despues de mas de un año en este foro, me presento

Imagen

esta foto es del verano con mi cachito, me da mucha veguenza pero al final me he animado, venga va se acepta criticas :dientes:

Una cosita el colgante que llevo me lo regalo mi amiga invisible del foro de dietas varias precioso verdad? :up: gracias isis otra vez :wink:

edito
:nodigona: uy esperar que no se donde esta la foto, jejejeje
vamos a ver ahora ta tta tata chaannnn
:coqueta: :coqueta: Sos muy guapa y Cachito tambien!! :beso: :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:28 Jun 2008 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por clauchi » 29 Jul 2008 11:57

zeta32 escribió:estais todas guapísimas, aunque algunas fotos no las veo...
bueno, yo tb me animo, esta es de la última nochevieja, ahora peso un poquillo más... :cry:
ImagenImagen
[/img]
:beso: :beso:
:o :o Que linda que sos!! En el avatar no se aprecia, parecias mas mayor y sos un niña!!! :D Muy muy muy guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:21 Jun 2007 01:00

Mensaje por elisabetha » 29 Jul 2008 16:05

MUCHAS GRACIAS NALEYRA!! QUE BONITO LO QUE ME DICES!! ahora acabar? el día mucho más feliz.

Besines

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:30 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » 29 Jul 2008 16:52

Hola chicas:

Todas son guapísimas!!!! Me alegro de verles la carita a las que se han atrevido a poner las fotos.

Yo ahora mismo no puedo poner la mía porque estoy con un portútil que no es mío y no tengo aqui fotos pero esta tarde/noche sin falta cuelgo la mía.

Ante los cambios que han sufrido las que han puesto fotos más o menos recientes se me ha ocurrido que por qué no ponemos fotos de la evoluci?n de nuestra p?rdida de peso. Pej, poniendo fotos tomadas una vez al mes (el mismo día) para poder apreciar los cambios. ¿Que opinan, chic así Yo lo digo porque a mí me anima enormemente ver la evoluci?n en las que llevan más tiempo haciendo la dieta...

Besotes. :beso: :beso: :beso:

Son todas muy lindas.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jul 2008 21:15

Gracias, chicas, por todos vuestros comentarios!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados