OPINION JAZZTEL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
OPINION JAZZTEL

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 22 Ene 2008 19:18

Hola. Me gustaría saber si alguna tiene jazztel y la opinión que os merece. Llevo con Ono varios años y la verdad ultimamente estoy un poco harta de ellos. No paro de recibir llamadas ofertandome la televisi?n, la cual la tuve hace años y no la quiero. Les he dicho ya cinco veces que no la quiero, ya no sé ni en que idioma decirselo. Les he puesto quejas por escrito y telefinicas. Me llaman desde un número rarisimo (que es de ono) y me cuelgan. Vamos que esto me parece un acoso en toda regla. c**o sabreis estando con esta compañía hay pocas opciones, no es lo mismo que estar con telefinica y las ofertas son muy pocas.

Muchas gracias a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA

lo subo

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 22 Ene 2008 22:00

Al menos que alguien me diga que compañía tiene y su opinión.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 22:06

YA.COM

Yo tengo ya.com y estoy contentisima, tengo contratado 20Mb (de los q me llegan 10Mb, c**o minimo te dan 8Mb) con llamadas nacionales a 39.90? + IVA, a parte claro tengo la linea con telefonica. Lo unico q no me gusto es q estuve casi un mes sin internet (pero eso pasa con todas las compañías) y no me avisaron, ya q antes solo tenia con telefonica todo pero tenga muchos menos megas y era mas caro.

Vaya pero creo q te van a dar opiniones de todo tipo, yo cd cambie me volvi loca.

Suerte!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Pili-mili el 22 Ene 2008 22:08, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 22 Ene 2008 22:08

Bueno, es que yo solo he tenido la que tengo ... y en mi casa es Euskaltel, es cablemodem no ADSL y aunque estoy contenta porque no se me corta y puedo hacer mas o menos lo que quiero, mi pega es que es caro.

En el trabajo tenemos un ADSL de ya.com que nos va decente, contratados 3 megas y nos llega 1.5 pero por lo menos bastante estable y mucho mas barato que con Telefonica que pagabamos casi el doble por solo 1 mb.

Esta es toda mi experiencia, siento no poder opinar ni sobre Jazztel ni sobre ONO

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 22 Ene 2008 22:09

oleeeee sumire coincidimos :) :) :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Ene 2008 22:23

yo tengo tambien ya.com y estoy muy contenta.
Unos amigos contrataron los 4 megas de jazztel y han tenidoque darse de baja porque aparte de no llegarle los 4 megas no son capaces de mandar un tecnico y te dicen que lo configures tu mismo.

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » 22 Ene 2008 22:53

Yo estoy con telefinica, al principio tuve much????simos problemas y si hubiera podido me habría ido, ahora no estoy contenta pero no me da pegas, así que de momento me quedo. Mis padres tienen Ono y ahora no tienen ADSL pero tienen tele ( yo tb) y les cambian los paquetes de programas un montón de veces y al principio teniamos muchas averias y tardaban una semana en arreglarlos. Mis problemas con telefinica los contare en un libro pq aquello fue de manicomio. :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 22 Ene 2008 23:05

yo estoy en ono por que con lo que pagaba en ya . com y telefonica me salia igual que ono y aqui me entra tambien la tele y solo pago a uno :wink:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

OPINION JAZZTEL

Mensaje por Mariasun » 22 Ene 2008 23:27

Pues ya tengo Orange, antes Wanadoo, y Eresmas llevo bastantes años y bien si he necesitado un tecnico me lo han mandado ahora me ofertan 6mg 26? y los dos primeros meses 12,50 ? no sé que voy a hacer porque la oferta de 34,95 con linea y TV en Majadahonmda creo no llega. :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4245
Registrado:14 Abr 2006 01:00

Mensaje por mara03 » 22 Ene 2008 23:34

YO POR AHORA NO TENGO PROBLEMAS CON LA COMPA?IA QUE ESTOY.... NO ES JAZZTEL. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados