Queso para untar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 25 Ene 2008 14:04

sumire escribió:Hija de quesologa na de na, soy una adicta al queso, llevo fatal tener que racionarmelo tanto asi que las gangas que van encontrando las chicas las apunto para poder tener alternativas.

Lo de los quesos duros baratitos me parece a mi que es algo imposible... cuanto mas curado el queso pierde agua (humedad) y la grasa es la misma con lo cual el porcentaje de grasa es mayor. No se si lo he explicado muy bien......... :nodigona:
Hija te has explicado cómo en un libro abierto, más claro el agua :lol: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:20 Ene 2008 01:00

Mensaje por Pili-mili » 25 Ene 2008 18:40

sumire escribió:Hija de quesologa na de na, soy una adicta al queso, llevo fatal tener que racionarmelo tanto asi que las gangas que van encontrando las chicas las apunto para poder tener alternativas.

Lo de los quesos duros baratitos me parece a mi que es algo imposible... cuanto mas curado el queso pierde agua (humedad) y la grasa es la misma con lo cual el porcentaje de grasa es mayor. No se si lo he explicado muy bien......... :nodigona:
:cry: :cry: :cry: yaaaaaaaa, ya se q es imposible pero era por la esperanza q nunca se pierde... con lo bueno q esta el queso curadillo, el viejo flor de esgueva...mmm... :babas: en fin paciencia no todo podrias ser rodad.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados